Interés y Humor - página 885

 
Silent:



Tengo una palabra diferente para ello

Lo tengo :) Quien pide qué, lo busca en Google :)

 
newdigital:

Es imposible imaginar que no sea un codo... Piensa: cómo puede colgar así si no está inflado... y aunque esté inflado, la textura no es suave... Es decir, ni siquiera es de silicona. Está sobresaliendo... ¿de qué lado? Por supuesto que hay todo tipo de anormalidades...

Definitivamente es el codo.

Colega, estamos ante un clásico de las buenas tetas. Es difícil imaginar lo que está creciendo fuera de él si es un codo. No me refiero a la "nitidez" de la articulación del codo, a menos que el codo haya sido moldeado con una lima.

Definitivamente es una teta.

 
Parece que Silent está casado y newdigital está soltero).
 

Gracias a todos, lo tendré en cuenta para el futuro :)

Los anteriores eran de Opera.

FF con protección


 
Silent:

Gracias a todos, lo tendré en cuenta para el futuro :)

Los anteriores eran de Opera.

FF con protección


Pero sólo está en la palabra Can. Intente introducir lo que se mostró la última vez - Can tiene éxito. Y todo volverá a la normalidad. )))
 
Mischek:

Colega, estamos ante una buena teta clásica. Es difícil imaginar de dónde viene si es un codo. Y ni siquiera estoy hablando de la "agudeza" de la articulación del codo, a menos que el codo esté limado.

Definitivamente es una teta.

De todos modos, si se trata de Dominique Lynoise, bien podría ser un codo. Ver la película La mujer más gorda del mundo, mi horrible historia.
 
tol64:
De todos modos, si se trata de Dominique Lynoise, es muy posible que sea un codo. Ver la película La mujer más gorda del mundo en Mi historia de terror.
Ni siquiera voy a verlo. Es una teta. Tiene como 20 años, más o menos. Ni siquiera está inclinado para el efecto. Hay una gran mancha ahí debajo, es la única mancha que se puede distinguir si es vertical.
 
Mischek:
Ni siquiera lo veré. Es un trabajo de tetas. Tiene unos veinte años, más o menos. Ni siquiera está inclinado para el efecto. Hay un gran desnivel ahí abajo, es el único desnivel del que se puede distinguir la vertical.

Bien. Entonces, para compensar al menos este malentendido y discrepancia, puedes limitarte a recordar tu infancia/juventud/ancianos. ))

La película Remember Everything: