Interés y Humor - página 888

 

Garrett McNamara montó la ola más alta del mundo ante los curiosos.

El buscador de emociones logró montar una ola de 30 metros frente a la Praia do Norte de Portugal, cerca del pueblo de Nazare.

El récord anterior era de 24 metros de altura.

 
Maldita sea, he escuchado la entrevista, voy a ir a los americanos para ayudarles a gestionar la situación de la deuda, estoy aquí y no pueden llegar a un acuerdo, no pueden hacer frente a las armas ... Me preocupan los ciudadanos estadounidenses todo el tiempo: me preparo un sándwich por la mañana e inmediatamente pienso: ¿cómo está la gente?
 
Anion:
Maldita sea, he escuchado la entrevista, voy a ir a los americanos para ayudarles a gestionar la situación de la deuda nacional, estoy aquí y no pueden llegar a un acuerdo, no pueden hacer frente a las armas ... Me preocupan los ciudadanos norteamericanos - me tomo un sándwich por la mañana, inmediatamente pensé - ¿cómo está la gente?
Vuelve a tu país, traidor.
 
 
 
Mischek:
Vuelve a tu fiddosia, traidor.
Especial para ti: era un sarcasmo en el post al que respondiste con tanto ardor. Pero tengo la sospecha de que no escuchaste la entrevista en sí...
 
Anion:
Especial para ti - era sarcasmo en el post que tan ardientemente respondiste. Pero sospecho que no has escuchado la entrevista ...

Eso es, vas a volver a la patria

Estamos comenzando a torcer y a falsear

Ya veo

 
Inteleliminará las placas base de los ordenadores de sobremesa entres años. Los últimos procesadores para los que se fabricarán placas nativas serán los chips de la microarquitectura Haswell, que se espera que salgan al mercado en junio de este año. Intel seguirá produciendo placas para servidores, mientras que en el mercado de consumo se centrará en los dispositivos móviles y en nuevos factores de forma comola Next unit of computing(Intel NUC), un ordenador completo con un procesador Core i3 o i5 que mide 10 centímetros por 10 centímetros, sólo un poco más grande y grueso que la Raspberry Pi.

La primera placa base de la marca Intel apareció en 1993. Se llamaba Batman, se basaba en el chipset 430LX y soportaba un zócalo Socket 4 con velocidades de procesador de hasta 60MHz.

Intel Batman:


Intel Próxima unidad de computación:


Hoy en día, las tabletas, los teléfonos inteligentes, los ultrabooks y los ordenadores portátiles están sustituyendo constantemente a los ordenadores de sobremesa. Lacuota de los ordenadores de sobremesaestá cayendo rápidamente, e incluso las cifras de ventas absolutas son planas en el mejor de los casos, mientras que los ordenadores móviles muestran un crecimiento de dos dígitos.