Interés y Humor - página 473

 
peripatetikos:
˙iwɐɹon xdǝʚʚ оvɔǝdʞ ɐn ʁɔqɯɐdƍɐε y ʎdʎɯɐиʚɐvʞ qɯʎнdǝʚǝdǝu ,dоɯinw qɯʎнdǝʚǝdǝu qɔоvmіdu ˙ʁɔvиҺʎɐн ʁ , ǝɔʚ

Y Renat dijo que nuestra gente es perezosa... Se equivoca, de verdad ;-)

 
MetaDriver:

Y Renat dijo que nuestra gente es perezosa... Heh. Equivocado, realmente ;-)


No es perezoso, simplemente tarda mucho en aprovechar))).
 
papaklass:

Una tarde de verano en el sur. El sol finalmente dejó de pegar. La temperatura había bajado a 30C. Estábamos sentados con algunos chicos en un café bajo los árboles, bebiendo cerveza fresca sin filtrar, jugando al GO, discutiendo tranquilamente algunos acontecimientos. Estuvo muy bien.

De repente, de la nada, aparece un hombre y dice: "Ayuda a un inválido con lo que puedas". Sí, el hombre, a juzgar por su aspecto, había estado en un incendio. En silencio, saqué un billete de diez y se lo entregué. En respuesta a mi gesto, escuché una frase que me sorprendió mucho: "¿No puedes dar más?". Si lo comparas con el hecho de que podría no haber dado nada en absoluto, te he dado una gran suma de dinero", respondí. Los guardias de seguridad se acercaron y escoltaron educada y firmemente al hombre fuera del local.

Una cosa que no entendí de esta situación: ¿soy un villano?


 
FAQ:

Es la primera vez que oigo hablar de un sifón y de una barba, el cámara decía tonterías.
 
caballo
 
goblin
 

Mmm, qué envidia. Tengo que quedarme en mi oficina, es sofocante.

 

Enviado por un buen veterinario. Un hombre. A mi esposa...


 

Dos pescadores están sentados allí, pescando. El primero tiene una mordida, y ¡boom! - saca una sirena. Lo saca del anzuelo, lo hace girar, piensa, suspira... y lo vuelve a tirar al agua.

Segundo pescador: "¿Pero por qué?"

Uno: "¿Pero cómo...?"

 
Sistema antirrobo