Interés y Humor - página 344

 
Mischek:
No me escapé. Hay un Oso diferente.
Me pregunto por qué se parece tanto a un bot, francamente no puede hacer su trabajo).
 
sanyooooook:
Me pregunto por qué se parece tanto a un bot. Sinceramente, no puede hacer su trabajo).
Y voy a despedirlo.
 
 
 
Por alguna razón, las autoridades no se han molestado en trasladar el artículo 31 de la Constitución al lugar 32.
 

¿puedes creerlo?
Hoy en el bus un chico le hizo una propuesta a una chica))) fue taaaan lindo) yo fui parte de eso :D

En resumen, me subí a un minibús cerca de VDNH y había un tipo que estaba explicando algún tipo de estrategia a todos. Cuando me subí, me dijo: "Jovencita, ¿podría ayudarme también, si no es mucha molestia? Naturalmente, dije que sí.
El plan era el siguiente: cuando la misma chica se suba, nos hará una señal (sinceramente, no tengo ni idea de cómo sabía que ella se subía exactamente a ese autobús, pero bueno), y nosotros seguiremos a lo nuestro (escuchando música, mirando por la ventana, leyendo un libro), diciendo palabras bonitas... SE PONE EN EL ASIENTO DE ATRÁS CON FLORES)
y entonces ella entra... se sienta en la parte de atrás del conductor... y entonces el cuento acaba de empezar :D El tipo, jugando con su teléfono, dice en voz alta: "Sabes, hace poco se dio cuenta de que eres la que ha estado esperando toda su vida... eres con la que quiere llegar a su vejez" (y luego hay un silencio sepulcral, la chica se ríe, pensando "¡qué idiota!")... y luego el conductor continuó: "Quiere tanto que le des un hijo, sólo tú..." y luego algunas personas más, ¡y me llegó!) Yo, mirando por la ventana, dije: "No quiere perderte, Yul. Dejando aunque sea por un momento, ya te echa de menos...no se imagina su vida sin ti"...La chica ya estaba llorando, porque lo consiguió...y entonces el chico se levanta, se acerca a ella, se arrodilla, y ya sabes que palabras le dice...) mi corazón latía tan rápido, que era como una oferta...¡ah!
Se quedó en shock durante unos 20 segundos y dijo: "Me apunto. Eres un idiota. Te quiero tanto"...

Le contesté que era lo más bonito que había visto en mi vida... Estuve sonriendo como un tonto todo el camino a casa) soñando con conocer a alguien tan loco como yo.

)