Interés y Humor - página 350

 
Mischek:
Lo siento, pero Yanukovich está completamente loco, bueno, desde fuera.

No hace falta que te disculpes, tienes derecho a tener una opinión.

En cuanto a la razón por la que fue sustituido, la respuesta es que perdió la confianza del pueblo, fue un cobarde como líder y traicionó a sus colegas que lo llevaron al poder. Y no hablo de Lady Y, que hizo más por él que nadie. Yúschenko nombró a Yanukóvich como primer ministro cuando aún estaba en el poder. Esto estaba fuera de lugar. A partir de entonces, su índice de popularidad nunca superó el 7%.

ZZZY Yanukóvich fue elegido porque todo el país estaba cubierto de vallas publicitarias, y Kobzon cantaba en la televisión 24 horas al día sobre lo genial que era Yanukóvich. En resumen, es un esquema puramente soviético (todo lo que dicen en la televisión es cierto). Además, la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Moscú lavó el cerebro a los feligreses codificados para que pensaran que era el ungido de Dios.

ZZZZ Por cierto, a pesar de los bigotes de Yanukóvich, Lady Yu sólo perdió un 3% frente a él, y eso no es un hecho que no haya habido amaño.

http://lkt.lg.ua/news/new_3097.html

 
Urain:

No hace falta que te disculpes, tienes derecho a opinar.

¿pero qué es lo que no entiendo de los "lados buenos"?

Bueno, desde el lado.
 
 

Hola.

Esta noche me encontré con el indicador Zigzag en la red - y

Sólo por interés (porque nunca había visto nada parecido, aunque la esencia es la misma que la de los demás)

Escribí un Asesor Experto para ello. Conseguí esto.

с 2010



Luego cambié los ajustes, los mejoré, y conseguí algunas cosas más.




la reducción se ha hecho menor.

añadió MM con un aumento en el lote y eso es todo.





Me fui a la cama con buen humor. Decidí comprobarlo por la mañana).

Tengo una situación extraña: me di cuenta de que estaba trabajando en puntos libres y fallé en ticks.

Tengo una pérdida total. Mi estado de ánimo bajó.


He dormido bien - y he tenido un mal día - a pesar de haber gastado 30 min. de mi tiempo.

Suele ocurrir :-)

 
Im_hungry:
¿Es por lo interesante o por el humor? ¿O por el gato del post anterior?
 
abolk:
¿Es eso demasiado interesante o humorístico? ¿O al gato del post anterior?


Es más, no debes hacer un esfuerzo excesivo por la noche para no excitarte por la mañana.

Pero ahora me resulta gracioso e interesante

cómo es eso :-)

 
 

¿Por qué no se mueve el minibús?

 


Feliz cumpleaños para ti Alexei