Normas en el trabajo - página 16

 
pronych:

Siempre he publicado el código fuente.

Pero si le preocupa tanto este tema, pronto podrá beneficiarse de un sencillo plan:

Al concluir el contrato de trabajo (cuando conozcas el importe exacto del pedido) estipula que tienes que comprar

módulos plug-in que necesitas y que publicaste en la tienda. Y el código fuente del TOR ejecutado que has publicado.

El coste de las bibliotecas se descuenta en consecuencia.


Aunque se puede pedir a MQ que finalice el sistema de pago, para que el dinero del pedido pueda comprar algo en la tienda (me refiero a que el cliente se ponga por recomendación del contratista, o el contratista en nombre del cliente). Lo principal es que el cliente pueda actualizar la compra.

 
Urain:


Así que para qué complicar las cosas, negociar compras adicionales y perfeccionar el sistema de pago, cuando una simple casilla "Fuentes" en el formulario de solicitud resuelve todas las cuestiones antes de la fase de negociación. Esto resuelve toda la confusión y la pérdida de tiempo. Y no será molestado por alguien para quien esto no es aceptable. El caso es que mi sistema está demasiado integrado entre sí como para poner módulos separados. No hay problema, por supuesto que puedo adjuntar el módulo de señales (o el de la aplicación) al archivo ex. para que la lógica de ejecución quede clara.
 
pronych:
Así que para qué complicar las cosas, negociar compras adicionales y perfeccionar el sistema de pago, cuando una simple casilla "Fuentes" en el formulario de solicitud resuelve todas las cuestiones antes de la fase de negociación. Esto resuelve toda la confusión y la pérdida de tiempo. Y no será molestado por alguien para quien esto no es aceptable. El caso es que mi sistema está demasiado integrado entre sí como para poner módulos separados. No hay problema, por supuesto que puedo adjuntar el módulo de señales (o el de la aplicación) al archivo ex, sólo para dejar clara la lógica de ejecución.

Mientras no haya una actualización automática del código en el servicio (tal y como se declara en la tienda) es todo una basura.

El cliente debe obtener un programa que funcione, no uno que funcione hasta la próxima actualización de la compilación. Ningún ejecutor se asegurará de que todas las órdenes ejecutadas se compilen en la última compilación.

 
pronych:
Así que para qué complicar las cosas, negociar compras adicionales y perfeccionar el sistema de pago, si una simple casilla "Fuentes" en la aplicación resuelve todos los problemas antes de la fase de negociación.
Alexei, considera que esta casilla ya está ahí. En todos los pedidos.
 
pronych:
Entonces, ¿por qué complicar las cosas, negociar las compras adicionales, perfeccionar el sistema de pago, si una simple casilla "Fuentes" en la aplicación, resuelve todas las cuestiones incluso antes de la etapa de negociación. Esto resuelve toda la confusión y la pérdida de tiempo. Y no será molestado por alguien para quien esto no es aceptable. El caso es que mi sistema está demasiado integrado entre sí como para poner módulos separados. No hay problema, por supuesto que puedo adjuntar el módulo de señales (o el de la aplicación) al archivo ex. para que la lógica de ejecución quede clara.

Sólo por interés, intente describir aquí al cliente lobotomizado que necesita esta garrapata.

Es el mercado, no importa lo que tú quieras, no importa lo que el cliente quiera, lo único que importa es lo que tú acuerdes.

El 1% de los clientes cedería a la marca pidiendo un script para un uso único, por ejemplo para recoger algunas estadísticas sobre el historial

por lo que puede que respondan a la pregunta una sola vez y se olviden del guión y escarben a la izquierda o a la derecha.

Los demás necesitarán el programa ordenado durante mucho tiempo, en cualquier caso, seguro que lo piensan.

Y luego, cualquier servicio, cualquier tienda debe ser escandalosamente sencilla, comprensible, cómoda y fiable con un número mínimo de clics

 
komposter:
Alexei, considera que esta casilla ya está ahí. En todos los pedidos.

Ahí lo tienes. Gracias a Dios hemos llegado a algo)). Y también sobre la autocompilación. Vale, me rindo, no voy a discutir. No tengo muchos seguidores aquí. Tal vez la vida posterior me haga volver a este tema. Al fin y al cabo, no siempre el cliente recibe el código fuente, sobre todo si se mira no en términos de mql, sino de desarrollo de software en general...

Gracias a todos por el debate.

 

Integer:

Yedelkin:
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. La razón se ha expuesto anteriormente.

Todo Ivan Susanin tiene derecho a equivocarse, todo ingeniero tiene derecho a equivocarse, todo francotirador tiene derecho a fallar, todo piloto o conductor tiene derecho a estrellarse, todo vendedor tiene derecho a cobrar de más a su cliente, todo electricista tiene derecho a medir el voltaje, todo comerciante tiene derecho a ser colmarlo. De alguna manera, el derecho a equivocarse parece absurdo.

Comentario sobre lo destacado: con este enfoque tienes una gran oportunidad para reflexionar sobre el postulado "Todo juez tiene derecho a equivocarse". Y luego aplica ese postulado a tu propia experiencia vital.

Y si tienes en cuenta que cada uno de nosotros desempeña periódicamente el papel de juez en la solución de sus problemas, podrás comprobar que en "mi caso" (me refiero al tuyo) el postulado parece absurdo :) O casi absurdo :)

 
Mischek:

Cientos de personas están congeladas en un estupor hasta que se resuelva la cuestión de los derechos poco claros sobre cosas poco claras . Y sólo el bot genera órdenes virtuales y su ejecución en el servicio "Jobs".

¿Cuál es el problema de admitir lo obvio?

Todos reconocimos ya lo obvio: ocurrió cuando Mischek recibió amablemente un suspenso por la derecha. Por lo tanto, la frase "...una cuestión de derechos poco claros de no sé qué" debería verse como una "cuestión de derechos poco claros de Mischek de no sé qué Mischek". Sin ánimo de ofender, es una simple constatación de hechos.
 
pronych:

No tengo muchos seguidores aquí. Tal vez la vida me haga volver a este tema más adelante.

No se trata del número de seguidores. Se puede ser uno contra todos y seguir teniendo razón.

Los puntos esenciales planteados en su hilo se han discutido. Se han discutido las soluciones a la situación. Y las provocaciones - cuántas de ellas estarán en nuestro ... ¡cómo! :)

pronych:

Gracias a todos por el debate.

No podía dejar de comentar :)

 
Yedelkin:

No es una cuestión de número de seguidores. Se puede ser uno contra todos y seguir teniendo razón.

Los puntos esenciales planteados en su hilo se han discutido. Se han discutido las soluciones a la situación. Y las provocaciones - cuántas de ellas estarán en nuestro ... ¡cómo! :)

No podía abstenerse de comentar :)

Bueno, sí. Los puntos han sido discutidos. Esperemos a ver cómo evoluciona la situación.