Normas en el trabajo - página 15

 
pronych:

Yo no he hecho pedidos.

Dígame, ¿cumple todas las condiciones de apertura, cierre, comprobación de recotizaciones, comprobación de la presencia/sincronización del historial, comprobación de la gestión del dinero, comprobación del permiso de compra/venta, etc., en un simple Asesor Experto? En general, ¿es seguro ponerlo en la cuenta real? ¿Y todo esto en unas 500-1000 líneas?

Sí, se realizan todas las comprobaciones. Poner en el real en cualquier caso no se recomienda a la vez, por lo menos una semana en la demo, que depende de qué tipo de errores pueden ocurrir.

 
abolk:
¿Qué hará su CT si se pierde la conexión con el CC?

Si se pierde la conexión, no hará nada, pero seguirá funcionando cuando se restablezca la conexión.

 
pronych, añadiré más.

Cuando puedas reescribir tus bibliotecas de 500 líneas a 100 con la misma lógica, tendrás una visión diferente de tus bibliotecas.

 
sergeev:

Qué tipo más raro, ¿por qué regalar todo?

Te apuntas a una RPT en la que el cliente pide tal o cual arrastre y tal o cual MM. paga 50 dólares por ello.

Y tú dices: "¿quieres que te lo construya por 25 dólares, pero que te dé ex5"?

¿verdad?

¿O le engañas y le das ex5, y luego le explicas durante mucho tiempo que el cliente es incomprensible y tienes que pagar dinero extra por tu mq5?


Bueno, léelo con atención. Por el contrario, no quiero dar explicaciones durante mucho tiempo. Si está claro que necesitamos el código fuente, entonces no me involucraré. Te explicaré por qué. El Asesor Experto está dividido en módulos, cada módulo tiene sus propios controles. Se trata de un todo único, una plantilla. Cada módulo es responsable de sus propias tareas (básica, MM, control de postura, visualización, señal, etc.). Cada uno de ellos tiene algún tipo de implementación y controles en consecuencia. Por lo tanto, para mí no es una solución regalar toda la plantilla, sino simplemente rehacer algunos módulos (por ejemplo, el módulo de señales) y compilarlo en EX5.

Si está claro de inmediato que el código fuente es necesario, entonces ni siquiera me molestaré. ¡Y no necesito TT ni una larga explicación!

 
Integer:

Si la conexión falla, no hará nada, pero seguirá funcionando cuando se restablezca la conexión.

Entiendo y comparto tu punto de vista en este hilo.

Me refiero a las comprobaciones con documentación completa de sólo las funciones viables y restaurables del EA.

Por cierto, esto no tiene que estar especificado en la RPT, se hace a voluntad.

 
pronych:

Si está claro que necesitas el código fuente, ni siquiera me molestaré. Entonces no es necesario un TdR ni una larga explicación.

La pereza es el motor del progreso.
 
sergeev:
La pereza es el motor del progreso.

Es cierto. Pero tampoco veo el sentido de distraer al cliente. Tiene su propia pereza. Eso es todo lo que se necesita... Una garrapata...
 
pronych:
Es cierto. Pero tampoco veo el sentido de distraer al cliente. Tiene su propia pereza. Eso es todo lo que se necesita... Una garrapata...

Léelo de nuevo, por si acaso.

 
También este
 
sergeev:

Léelo de nuevo, por si acaso.


Bueno, por qué debería leerlo todo de nuevo. Dices que me creo más inteligente que los demás. No lo eres. Es que todos tenemos enfoques diferentes. Y ojo, que no soy yo el que está predicando y acusando a nadie aquí.

Todo lo que pedí fue una garrapata. Y no soy yo el que se ha hecho el listo. Filtrar mis mensajes. Se trata de la marca de verificación. Así que no soy yo el que se cree más listo que los demás, sino el que enseña a los demás.