MetaTrader 5 y MetaTrader 4 - página 7

 
C-4:

xds, un consejo. Siéntate con un lápiz y un papel y desmonta las estadísticas de dos EAs paso a paso en una muestra aleatoria. Si los precios y los beneficios/pérdidas son idénticos, entonces realmente es poltergeist. Y acusar a los demás de no querer ayudar, cuando la salvación del ahogado es cuanto menos extraña.

Y en general, en las pruebas presentadas por usted el segundo trato ya es muy diferente entre los EAs:

MT4: 3 2000.01.03 00:29 vender 2 0.10 1.00870 1.01020 1.00770

10 2000.01.03 00:52 s/l 2 0.10 1.00948 1.00770 -7.80

MT5: 2000.01.03 00:30 4 EURUSD vender a 0.10 1.00880 4 0.00 0.00 0.00 99 985.00

2000.01.03 00:45 5 EURUSD compra 0.10 1.00780 5 0.00 0.00 10.00 99 995.00tp 1.00780

Obviamente, esto no es una coincidencia de la lógica de los expertos. Aparentemente, el nivel de TP de mt4 no fue alcanzado. Hay que ver por qué no funcionaba con MT4 y sí con MT5.

Exactamente. No hay coincidencia de resultados. También lo miré todo. Por eso escribí este hilo.

¿A qué se debe esta discrepancia? Mi versión sobre que mt5 y mt4 son incoherentes, ya la he anunciado. Mi programador me ha dicho que todo está bien, simplemente no se pone en contacto y ya está.

Pero mucha gente habla de la historia y la generación.

Si no sabemos con certeza que incluso la versión de prueba está perdiendo dinero (bueno, eso creo), es posible que no obtengamos beneficios con un montón de TPs y SLs diferentes y diferentes marcos temporales.

 
C-4:

Lo más probable es que el problema esté en el modo de generación de garrapatas. Aparentemente, su Asesor Experto utiliza la ineficacia de la generación de ticks de MT5, lo que provoca dicho resultado. Si hace docenas de operaciones al día, sólo tiene que ejecutarlo en una demo durante un par de semanas y comparar los resultados con el mismo período en el backtest de MT5. Sin embargo, una demo no es un real, me temo que la falta de retrasos reales en la demo no puede inflar justificadamente los resultados, además, no todos los brokers filtran el flujo de cotizaciones de la demo. En cualquier caso, un cambio de 1-2 ticks en la corriente de cotización es fatal para su ST, por lo que la ST está en principio muerta.
Al hacer pruebas en una demo, puede prescribir Sleep() antes de realizar una operación, acercando así la operación a la real.
 
xds:

2. ¿qué es un wpc? no lo sé

hay muchas soluciones, una de las posibles aquí es OpenTraders

No estaría de más buscar en Google sobre VPS también...

Forex VPS / OpenTraders - профессиональное сообщество трейдеров Forex: аналитика, прогнозы, тестирование торговых советников Форекс, блоги трейдеров, рейтинг брокеров и ДЦ
Forex VPS / OpenTraders - профессиональное сообщество трейдеров Forex: аналитика, прогнозы, тестирование торговых советников Форекс, блоги трейдеров, рейтинг брокеров и ДЦ
  • www.opentraders.ru
Сообщество трейдеров Opentraders.ru предлагает VPS-сервера на основе Windows Server 2008 Hyper-V для размещения торговой платформы MetaTrader и советников FOREX.     Наше предложение является отличным решением для организации автоматической торговли! ПРЕИМУЩЕСТВА: Круглосуточная работа советника Отсутствие необходимости поддерживать...
 

marker:

Yedelkin:
¡¡¡No hagas pruebas con ellos!!! Me han dicho claramente que la historia de Alpari sigue llena de agujeros.

No estoy de acuerdo, repito: es necesario probar donde se abrió una cuenta real, ¿por qué necesito citas "agradable", las empresas de corretaje de izquierda? Puede que hayas perdido las llaves, pero hay que buscarlas bajo la lámpara por la noche.

Lo más probable es que se olvide de algo muy obvio, a saber: la presencia de cuentas demo o reales no garantiza que el comerciante tenga un historial adecuado para las pruebas/optimización. Particularmente en el caso de Alpari, ya se ha demostrado que el historial para las pruebas/optimización no es nada bueno.

Sin embargo, si estás tan seguro de tener razón, puedes pisar el rastrillo de otro: https://www.mql5.com/ru/forum/1227 Personalmente, me costó 2,5 meses de pruebas inútiles.

 

el autor de este hilo es un auténtico imbécil.

Publica ambos expertos y el foro te dirá colectivamente cuál es el problema. Pero esta es una conversación del tipo "¡compra un elefante!".

Por supuesto, entiendo que el desarrollo secreto cuesta dinero, etc. Aunque estoy seguro de que ni MT5 ni MT4 funcionarán en negro.