MetaTrader 5 y MetaTrader 4 - página 3

 
xds:

Aquí están los archivos que envié a mi programador

Los ajustes del Asesor Experto en MT4 y su análogo en MT5 son idénticos

No se ha encontrado ninguna razón para la diferencia de pepitas

La razón principal es 6332 pips en un año, y además, en un periodo de 2000. Para estas estrategias de pips, cualquier diferencia de un pip es crítica.

¿Dónde deberían ser más correctas las pruebas? En MetaTrader 5, porque tiene un probador de modelos más preciso/detallado, que también utiliza información sobre los spreads dentro de cada minuto.


La aparente discrepancia entre el número de 6332 operaciones en MT5 y 5442 operaciones en MT4 indica que en algún momento las secuencias de operaciones se desincronizaron y la cadena de operaciones posterior divergió.

Desgraciadamente, Alpari aún no ha sincronizado por completo y prescrito correctamente el historial de símbolos en su servidor de MetaTrader 5 - todavía no tienen los spreads establecidos. En nuestro servidor de demostración, por ejemplo, tenemos el historial con los diferenciales prescritos.

El mejor consejo es escribir EAs para que no se vean afectados por pequeñas diferencias de 1-2 pips. Esto significa que no te dejes engañar por los pips.

 
Renat:

La razón principal es el rendimiento descaradamente pipsqueaky de 6332 operaciones en un año, y aún más en el período de 2000. Para estas estrategias basadas en pips, cualquier diferencia de un pip es crítica.

¿Dónde deberían ser más correctas las pruebas? En MetaTrader 5, ya que cuenta con un probador de modelos más preciso/detallado, que también utiliza la información del spread dentro de cada minuto.


La aparente discrepancia entre el número de 6332 operaciones en MT5 y 5442 operaciones en MT4 indica claramente que en algún momento las secuencias de operaciones se desincronizaron y la cadena de operaciones posterior se desvió.

Desgraciadamente, Alpari aún no ha sincronizado por completo y prescrito correctamente el historial de símbolos en su servidor de MetaTrader 5 - todavía no tienen los spreads establecidos. En nuestro servidor de demostración, por ejemplo, tenemos el historial con los diferenciales prescritos.

El mejor consejo es escribir EAs para que no se vean afectados por pequeñas diferencias de 1-2 pips. Esto significa que no te dejes engañar por los pips.

Año 2000, Minutos y Pips son sólo un ejemplo. No más que eso.

La situación se repite de 2000 a 2010 en otros TFs y tp/sl

Si tomas tp/sl por encima de 100 (cotización de 5 dígitos) la situación no cambia fundamentalmente. MT5 sube, y MT4 sigue cayendo en picado. a veces, y juntos caen en picado por supuesto (depende de la configuración y la situación del mercado)

Estancamiento general

No se ha encontrado la explicación. El programador está probando el código, pero hasta ahora el silencio.

 
xds:

2000, Minutos y Pips como ejemplo. No más que eso.

La situación ha evolucionado de 2000 a 2010 en lo que respecta a otros TF y TP/SL.

Si se toma tp/sl por 100 (cotización de 5 dígitos) la situación no cambia fundamentalmente. MT5 sube, y MT4 sigue cayendo en picado. a veces caen juntos, por supuesto (depende de la configuración y de la situación del mercado)

En general, es un estancamiento total.

No se ha encontrado la explicación. El programador está probando el código, pero hasta ahora el silencio.

Yo también tuve un problema con un EA, en MT5 y MT4, la única salida fue utilizar tanto las demos de MT5 como las de MT4 en Alpari (los servidores deben ser los mismos) y utilizar mi ojo "online" para ver cómo y qué se abría - es la forma más fiable de comparar el rendimiento de un mismo sistema en MT5 y MT4.
 
xds:

2000, Minutos y Pips como ejemplo. No más que eso.

Este es un ejemplo directo y claro. Las estrategias de Pipsew no son confirmables en condiciones ligeramente cambiadas (por ejemplo, en un corredor diferente).

No se encontrará ninguna explicación hasta que uno se niegue a aceptar la imposibilidad de validar las estrategias de pipsing.

Una historia que se ha repetido más de una docena de veces en nuestros foros. Todo el mundo pasa por escribir señales no protegidas/no problemáticas.

 
Renat:

Este es un ejemplo directo y claro. Las estrategias de Pips no se pueden confirmar en condiciones ligeramente diferentes (por ejemplo, en un corredor diferente).

La explicación no se encontrará hasta que uno se niegue a aceptar la imposibilidad de confirmar las estrategias de pipsqueak.

Una historia que se ha repetido más de una docena de veces en nuestros foros. Todo el mundo pasa por escribir señales no protegidas/no probadas.

¿Y qué es lo que hay que considerar como pips? ¿2-3-7-10-15 pips? Cada uno tiene su propio criterio.

 
Renat:

Este es un ejemplo directo y claro. Las estrategias de Pips no se confirman en condiciones ligeramente diferentes (por ejemplo, en un corredor diferente).

No se encontrará ninguna explicación hasta que uno se niegue a aceptar la imposibilidad de confirmar las estrategias de pipsqueak.

Una historia que se ha repetido más de una docena de veces en nuestros foros. Todo el mundo pasa por escribir señales no protegidas/no problemáticas.

¿Has leído mi post?

Mi TS también está verificado - TS hecho para mt4 y mt5 van en diferentes direcciones en términos de rentabilidad sin usar pips.

Puedes usar stops de 100-300 pips o más... ¡No elimina el desacuerdo básico!

El problema que señalé no está resuelto.

 
marker:
Yo también tuve problemas con un asesor, mt5 y mt4, la única salida que encontré fue poner mt5 y mt4 en alpari (los servidores deben ser los mismos) y usar mis ojos "online" para ver cómo y qué se abría - es la forma más fiable de comparar cómo funciona el mismo sistema en mt5 y mt4.
No creo que me convenga.
 
xds:
Eso no funciona para mí.

¿Qué te detiene?

 

Una vez más, tome la misma configuración y al menos ejecútela durante una semana y compare las operaciones, o mejor aún, observe con sus ojos y todo caerá en su lugar, mucho se aclarará.

 
marker:

¿Qué te impide hacerlo?

Quiero tener un punto de referencia para el ts antes del online. O lo tiras o lo mueles