Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 8

 
Entonces, ¿cuándo habrá un terminal para android? Vaughn, algunos Kalita ya ha lanzado su propia aplicación para android http://dimonvideo.ru/usernews/17208 . Estoy acostumbrado a la mtx, pero por desgracia tengo un comunicador en android, y no siempre puedo operar desde casa.
 
Y así es la primavera y las felicitaciones a todos. Y esperamos la versión de prueba o, al menos, información sobre los avances y logros de los desarrolladores.
 
8eter:
Y así es la primavera y las felicitaciones a todos. Y esperamos la versión de prueba o, al menos, información sobre los avances y logros de los desarrolladores.

+1.

También felicidades por el comienzo de la primavera.

 
8eter:
Y así es la primavera y las felicitaciones a todos. Y esperamos la versión de prueba o, al menos, información sobre los avances y logros de los desarrolladores.

Feliz primavera para nosotros :)

Primavera

 

Windows Phone 7: pruebas de campo

Citas:

Pero sólo han pasado cuatro meses y Microsoft vuelve a llamar a la puerta: digamos que han cambiado muchas cosas en el mundo de Windows Phone 7, ¿no te gustaría comprobarlo por ti mismo? Con una sonrisa socarrona cogí el HTC Mozart y después de una hora me di cuenta de que... me estaba enamorando.

9000 aplicaciones en 5 meses

Lo que realmente me gusta de Windows Phone 7 es lo rápido que funciona. No, en serio, sólo he visto velocidades de interfaz como ésta en el iPhone 4 y el iPad. Comparado con el HTC Desire, que tiene exactamente el mismo hardware que el Mozart, incluso con un firmware alternativo el Googlophone queda irremediablemente derrotado.

Windows Phone 7: полевые испытания / Offсянка
Windows Phone 7: полевые испытания / Offсянка
  • 3dnews.ru
Никогда не забуду — с каким облегчением перешел я пять лет назад с Palm OS на Windows Mobile 5.0. Легендарная Palm, подсадившая сотни тысяч людей на наладонники и контролировавшая львиную долю рынка (заметим, самого по себе небольшого), забыла об одной мелочи. Какой бы хорошей ни была операционная система, она может и должна постоянно...
 

Lo honroso es esto: si este milagro funciona sólo con HTTP/HTTPS hasta finales de este año, será "esperanzador" durante mucho tiempo:

И виноваты в этом не разработчики, а сама Windows Phone 7, на сегодняшний день поддерживающая лишь HTTP да HTTPS. Skype с ICQ требуется кое-что другое, ну и — сами понимаете. Ситуация исправится только осенью, с выходом большого обновления WP7.

 

¡Buenas tardes!

Voy a comprar un teléfono con sistema operativo Windows Mobile 6.5.3.

Por favor, dígame si esta versión del sistema operativo es compatible con MT4.

¿O necesita WM 6.1 e inferior?

 
Dozire:

¡Buenas tardes!

Voy a comprar un teléfono con sistema operativo Windows Mobile 6.5.3.

Por favor, dígame si esta versión del sistema operativo es compatible con MT4.

¿O se requiere WM 6.1 y versiones inferiores?

Para la plataforma MetaTrader 4, consulte https://www.metatrader4.com/en/download.


MetaTrader 4 para PPC
instalación a través de Windows, 600 Kb
MetaTrader 4 para PPC
instalación vía PDA, 1.4 Mb
Requiere Windows Pocket PC 2002, Windows Mobile 2003,
Windows Mobile 5, 6 o 6.1
MetaTrader 4 para Smartphone
instalación a través de Windows, 510 Kb
MetaTrader 4 para Smartphone
instalación a través del smartphone, 1,2 Mb
Requiere Windows Mobile Smartphone
Edición para teléfonos inteligentes 2003,
Windows Mobile 5, 6 o 6.1

El trading móvil es la gestión de una cuenta de trading a través del teléfono móvil
 
Rosh:

Para MetaTrader 4 puede encontrar los datos que necesita en https://www.metatrader4.com/en/download

Significa que no funciona en 6.5.

Gracias.

 
¿Dar una fecha aproximada de lanzamiento del terminal para android y en qué versiones de android funcionará?