Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile

 
¿Hay planes para hacer Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile como en el caso de MT4?
 

El desarrollo del iPhone está muy avanzado, la versión de Android es segura, pero la versión de Windows Mobile está fuera de juego: puede ser desechada (y ni siquiera Phone 7 salvará la situación).

 
Renat:

El desarrollo para iPhone está en marcha, Android seguramente le seguirá, pero no habrá una versión para Windows Mobile - puede ser desechada (e incluso Phone 7 no salvará la situación).

Sí, WM está destrozado, es como si los teléfonos Siemens estuvieran destrozados.
Primera conclusión: los usuarios son cada vez más tontos. WM tiene más funciones de desarrollo que Iphone, puedes cambiar lo que quieras...
Pronto los teléfonos móviles llevarán incorporada la función de calculadora y de llamada a un número, para que no se esfuercen los cerebros.

El glamour se ha apoderado del mundo))

WIN 7 superó sin problemas a los Mac, pero realmente fallaron con Vista. Esperemos que Phone 7 también ponga en aprietos a los "glamurosos" iPhones.
No creo que renuncien a un puesto tan lucrativo.


Aunque android parece agradable).

 

mrProF:

Esperemos que Phone 7 también ponga en aprietos a los "glamurosos" iPhones.

Los objetivos de Microsoft son algo más modestos. Del texto de la noticia"Microsoft confirma la lista de socios de Windows Phone 7":

"El plan de Microsoft es tomar el relevo de Palm con su WebOS, de Nokia con MeeGo y de Samsung con Bada y volver a situarse entre los 4 líderes del mercado de las plataformas móviles junto a Google, Apple y RIM. Sin embargo, Microsoft no tiene planes de "robar" usuarios de iPhones o dispositivos Android."
 
Renat:

El desarrollo del iPhone está muy avanzado, la versión de Android es segura, pero la versión de Windows Mobile está fuera de juego: puede ser desechada (y ni siquiera Phone 7 salvará la situación).

Es una pena ser tan categórico con respecto a WM. Tengo un handheld HP bastante moderno con WM5 y es una pena que haya que desecharlo...
 
Windows Mobile es una mierda. Pido disculpas por ser categórico.
 
HideYourRichess:
Windows Mobile es una mierda. Pido disculpas por ser categórico.
Por lo que puedo entender, la diferencia entre un portátil y una PDA es que en un portátil puedo instalar lo que quiera (casi cualquier cosa) - Windows, Linux, medio eje, etc. en la lista, pero en una PDA no tengo ninguna opción. el guano es el guano.
 
Mi paciencia, que es ilimitada, debo decir, se ha agotado recientemente. El móvil con sus ventanas decoró el cubo de basura más cercano. Ya está, no más Windows en mi móvil, nunca más.
 
Renat:

El desarrollo del iPhone está muy avanzado, la versión de Android es segura, pero la versión de Windows Mobile está fuera de juego: puede ser desechada (y ni siquiera Phone 7 salvará la situación).


¿Puedes publicar un par de capturas de pantalla, es muy interesante de ver? ¿Tendrá la misma funcionalidad que en MT4 Windows Mobile, o tienen previsto añadir algo nuevo?

 
miranon:


¿Puedes publicar algunas capturas de pantalla, muy interesantes de ver? ¿La funcionalidad será la misma que en MT4 Windows Mobile, o tienen previsto añadir algo nuevo?

Se trata de una aplicación nativa de iPhone con una interfaz nativa de iPhone que no es similar a la de Windows Mobile. Además, esta versión será completamente gratuita.

Lo publicaremos cuando la versión esté lista. Todavía es pronto.

 

¿Cuál es el plazo aproximado para el lanzamiento de la aplicación al público al menos?