Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile - página 2

 
jonas:

¿Cuál es el plazo aproximado para el lanzamiento de la aplicación al menos al público?

En otoño.
 

¿A qué velocidad debería funcionar el software en mi iPhone? Tengo un iPhone 2G y una conexión a Internet de 2g que sólo me permite utilizar 384kbps, ¿es suficiente?

¿Es esto suficiente tráfico para el software?

 
jonas:

¿A qué velocidad debería funcionar el software en mi iPhone? Tengo un iPhone 2G y una conexión a Internet de 2g que sólo me permite utilizar 384kbps, ¿es suficiente?

¿Es esto suficiente tráfico para el software?

Estás bromeando, tengo 128 kb/s (MTS ilimitado en mi pueblo :D) Es bastante rápido, además MT5 funcionará bien incluso a 56 kb/s.
Tengo una buena idea para comprar una mtb/sec (mtz no tiene límite en el pueblo :D).

 
Para el terminal móvil MetaTrader 5 es suficiente una conexión GPRS ordinaria de baja velocidad.
 
mrProF:

Me has hecho reír, tengo 128 kb/seg (MTS ilimitado en el pueblo :D) Y la velocidad es suficiente, además MT5 compuesto funcionará bien y a 56 kb/seg.
de la utilización del servicio).

384 kbit/seg, no 384 kb/seg, es decir, mi velocidad de descarga será de 38 kb/seg. Bueno, parece que es suficiente. Y sobre el tema del tráfico, por ejemplo, habría perdido 50 velas, no dependiendo de la historia a largo plazo, pero en cualquier caso, al menos en los números, se puede decir?) Tendré que elegir uno de los tres paquetes de Internet móvil, el primero después de usar 5 mb va a pagar más, en el segundo después de 50, y en el tercero después de 500, que dependería del número de Mb, que consumirá el programa, elegir un paquete.
 
jonas:
384 kbps, no 384 kbps, por lo que mi velocidad de descarga sería de 38 kbps. Eso sería suficiente. Una cuestión de tráfico, por ejemplo, yo sería suficiente para 50 velas pasado, no dependiendo de la historia a largo plazo, pero en cualquier caso, al menos en los números, se puede decir?) Voy a tener que elegir uno de los tres paquetes de Internet móvil, la primera después de que el uso de 5 mbs es una cuota adicional, el segundo después de 50, y el tercero después de 500, me gustaría sobre la base del número de Mb, que consumirá el programa, elegir un paquete.

Lo siento, me he meado encima)) Tengo exactamente 128 kbps.

¿Tienes MTS - y no?
Por ejemplo, en la región de Omsk, un número ilimitado de 128 kbit/s (que es suficiente) cuesta 290 rublos al mes.
http://www.omsk.mts.ru/services/internet/unlin_internet/?tabId=tab1

 
mrProF:

Lo siento, me he meado encima)) Tengo exactamente 128 kbps.

Y tienes MTS, ¿no?
Por ejemplo, en la región de Omsk, una tarifa ilimitada de 128 kbit/s (que es suficiente) cuesta 290 rublos al mes.
http://www.omsk.mts.ru/services/internet/unlin_internet/?tabId=tab1

No vivo en Rusia, así que no MTS), pero lo principal es que la velocidad es adecuada, muchas gracias por la información)
 
¿Entonces esto significa que MT5 será compatible con todos los sistemas operativos Android? ¿Incluso los construidos a medida como los que usa Sony X10i?
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Types of Chart Events
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Types of Chart Events
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Types of Chart Events - Documentation on MQL5
 

¿Así que el desarrollo de MT5 para Android aún no ha comenzado?

Quiero comprar un androide, pero todo en dudas :( no quiero gastar 25 k rbl.

¿alguien puede darme una fecha tentativa de lanzamiento?

¿debería molestarme en hacerlo? :)

 

Sí...

Los administradores parecen haber abandonado el tema :(