Errores, fallos, preguntas - página 3182

 

¿Cuál es el extraño comportamiento del terminal? (Terminal MetaTrader 5 x64 build 3272. Windows 10 build 19044).

1) Abro el terminal con la cuenta en el Broker #1 y un perfil que funciona (tengo 9 gráficos allí). Los mismos 9 símbolos se muestran en la visión general del mercado.

2) Cambio el perfil a un perfil previamente guardado con 0 (cero, Carl, gráficos abiertos), y Market Watch muestra los mismos 9 símbolos.

3) Conecto el terminal a la cuenta de otro broker №2 en el Navigator y el terminal, si no hay gráficos en el perfil de trabajo y la visión general del mercado tiene 9 símbolos (restantes del perfil abierto anteriormente)

comienza a bombear toda la historia de los símbolos en la revisión del mercado (por supuesto, increíblemente lento).

No hay operaciones abiertas, ni actuales, ni en el historial.

¿Se supone que es así?

Sólo cuando se inicia el terminal desde el sistema operativo con un perfil vacío y la lista de símbolos en el Market Watch no se descarga el historial de los símbolos en el Market Watch.

 
Hola. Estaba suscrito a la señal de un comerciante. Puso un tp en una operación de venta. Luego lo retiró de su cuenta y lo dejó en 0,72093. Esta fue la razón por la que el comercio se cerró en mi lugar. ¿Cuál es la razón por la que el acuerdo no fue copiado para vender en AUD

Aquí hay una captura de pantalla de la operación que fue cerrada por el comerciante que fue eliminado en su cuenta.
Archivos adjuntos:
 
Елена Вербивская suscrito a una señal de un comerciante. Puso un tp en una operación de venta. Luego lo eliminó y lo dejó en 0,72093. Esta es la razón por la que el comercio se cerró en mi lugar. ¿Cuál es la razón por la que el acuerdo no fue copiado para vender en AUD

Aquí hay una captura de pantalla del acuerdo que fue cerrado por el tp del comerciante que fue eliminado en su cuenta
.

Tienes un hilo en el foro con exactamente la misma pregunta (y dos respuestas en el hilo):
https://www.mql5.com/ru/forum/407611
Así que, por favor, dirige el resto de la discusión sobre este caso en tu propio hilo.

Не скопировались действия с мастер счёта
Не скопировались действия с мастер счёта
  • 2022.04.27
  • www.mql5.com
Здравствуйте. Была подписана на сигнал трейдера. Он установил тп по сделке на продажу. Затем убрал у себя, а у меня остался по цене 0.72093...
 
Anton Zverev #:

¿Por qué se carga mi tractor en lugar de mi captura de pantalla del gráfico?)


¿Tal vez porque está cerca de la frontera con Bielorrusia?

 
Sergey Golubev #:

Tienes un hilo en el foro con exactamente la misma pregunta (y dos respuestas en el hilo):
https://www.mql5.com/ru/forum/407611
Así que, por favor, dirige el resto de la discusión sobre este caso en tu propio hilo.

Gracias.

 
Hello, I bought an EA that has given me bad results, 3 weeks ago

Can someone help me to tell me how to cancel that purchase?

Do you have any money back guarantee, because I don't see that option
 
Hola, compre un EA que me ha dado malos resultados, hace 3 semanas

Alguien me puede apoya para decirme omo cancelar esa compra?

Tiene alguna garantía de reembolso, porque no veo esa opción
 
Leonardo.Valadez #:
Hola, compré un EA que me dio malos resultados hace 3 semanas.

¿Puede alguien ayudarme y decirme cómo cancelar esta compra?

Tienen garantía de devolución del dinero porque no veo que sea una opción.

tiene que pedir a su corredor que le proporcione las cotizaciones que le pida su asesor.

 
Leonardo.Valadez #:
Hola, compré un EA que me dio malos resultados hace 3 semanas.

¿Alguien puede decirme cómo revertir esta compra?

Tienen garantía de reembolso, porque no veo esta posibilidad.

Ya que hay muchas oportunidades de probar un EA antes de comprarlo, no hay tal opción, lea las reglas:

https://www.mql5.com/en/market/rules#part_IV: 13. "Los productos adquiridos a través del servicio de Mercado no pueden ser devueltos".

Nutzungsbedingungen des Market Services
Nutzungsbedingungen des Market Services
  • www.mql5.com
Allgemeine Bestimmungen und Nutzungsbedingungen zur Nutzung des Market Services
 
Alexey Viktorov #:

debe pedir a su corredor que le proporcione cotizaciones de acuerdo con los requisitos de su EA.

¿Puedes preguntarle a un corredor que lo haga :))?