Errores, fallos, preguntas - página 3186

 
Angel Roge Martinez Fernandez #:
Alguien sabrá, por qué en el perfilador, un EA, funciona correctamente, y en demo no?
Debería de funcionar igual!!!

Detecto dos fallos, al mover el SL a break event.
Y el número de operaciones, me lo respeta y hace bien en el perfilador y en cuenta demo no.

Puedes ser cosa del código, o pudiera ser del PC, ya que lo veo muy "a tope" la CPU al 100% RAM casi también al 100% (4gb).

Repito: será del código, o del PC?
¿No debería hacer lo mismo en demo que en el perfilador?

Ayuda, ya estoy sin opciones mi ideas.

4GB de RAM es ciertamente muy poca memoria (Windows ya consume algo más de 3GB). No digo que sea el problema, pero tenga eso en cuenta.

Respecto a su problema no me atrevo a darle una única solución, ya que el problema podría ser por varios motivos (memoria, EA mal codificado, etc).

El único consejo que puedo darle es que haga pruebas y vaya descartando posibles problemas. La mayoría de problemas suelen ser por una mala codificación.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

4GB de RAM es ciertamente muy poca memoria (Windows ya consume algo más de 3GB). No digo que sea el problema, pero tenga eso en cuenta.

Respecto a su problema no me atrevo a darle una única solución, ya que el problema podría ser por varios motivos (memoria, EA mal codificado, etc).

El único consejo que puedo darle es que haga pruebas y vaya descartando posibles problemas. La mayoría de problemas suelen ser por una mala codificación.

Si haber si le subo la RAM. También simplifique algo el código, intentando que no "tire" tanto. Por lo que me comentaron ayer, en otro sitio, quizás en el perfilador vaya bien por qué los datos ya están cargados, y en demo, tiene que analizarlo todo "al tick". 

Es que me estrañaba mucho, que en el perfilador lo hiciera bien, y en demo no.

Seguiré probando, pero si alguien aporta más ideas genial. 

Gracias a usted, por su comentario.
 
Quisiera descargar y usar el indicador b-clock en mi celular Android con la app MT5 pero aún no se cómo ( en mi PC está corriendo bien ) pero porfa como lo instaló en mi celular
 
Bruce_Lupin #Quisiera descargar y usar el indicador b-clock en mi celular Android con la app MT5 pero aún no se cómo ( en mi PC está corriendo bien ) pero porfa como lo instaló en mi celular

En la app de Android no está permitido el uso de indicadores externos.

 
Buenas Tardes, por favor, alguien sabe si existe alguna forma de bajar MT5 a mi PC, teniendo un sistema de 32 Bits..??
 
Pedro José Hernandez M. #:
Buenas Tardes, por favor, alguien sabe si existe alguna forma de bajar MT5 a mi PC, teniendo un sistema de 32 Bits..??
Desde la Build 2190 no se soportan los 32 bits. (https://www.mql5.com/en/forum/325529)
 

Hola amigos. Podríais ayudarme?. Tengo programado un Robot (MT5) y funciona correctamente después de varias pruebas en Demo. Lo he dejado activado en la plataforma y al abrir el mercado  con el EA activado, salta una orden de venta totalmente inesperada. Siempre en DEMO, si dejo que abra el mercado y al rato activo mi EA todo va bien. Podéis decirme qué se me esta escapando? ;) ,  Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
Ariel55 #:

Hola amigos. Podríais ayudarme?. Tengo programado un Robot (MT5) y funciona correctamente después de varias pruebas en Demo. Lo he dejado activado en la plataforma y al abrir el mercado  con el EA activado, salta una orden de venta totalmente inesperada. Siempre en DEMO, si dejo que abra el mercado y al rato activo mi EA todo va bien. Podéis decirme qué se me esta escapando? ;) ,  Muchas gracias

En la imagen muestra [Invalid price] tal vez debido al deslizamiento.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

En la imagen muestra [Invalid price] tal vez debido al deslizamiento.

Hola MIguel Angel, gracias por contestar. Con ese mismo EA fue hecha antes una compra (acciones) con SL, TP y Desliz  todos con = 0. Tiene que veer esto?.

Yo suponia que como la compra abterior era con un Stop y a mercado no debia pobea nada en Desliz. Es correcto esto ?. El EA debe hacer la venta con un Trail Sl. Muchas Gracias

 
Ariel55 #:

Hola MIguel Angel, gracias por contestar. Con ese mismo EA fue hecha antes una compra (acciones) con SL, TP y Desliz  todos con = 0. Tiene que veer esto?.

Yo suponia que como la compra abterior era con un Stop y a mercado no debia pobea nada en Desliz. Es correcto esto ?. El EA debe hacer la venta con un Trail Sl. Muchas Gracias

Todo cuanto puedo decirle es que revise el deslizamiento, ya que si es cero eso significa que si el precio varía en los milisegundos que el EA tarda en enviar la orden al servidor, la orden será rechazada, por lo que debe darle un pequeño margen.