Errores, fallos, preguntas - página 3165

 
Evgenii Akselrod #:

Buenas tardes, queridos desarrolladores. ¿Puede decirme cuál puede ser el problema? Las notificaciones PUSH dejan de funcionar, y en diferentes corredores. (Exactamente los corredores, no las empresas de corretaje)

Emite un error Notificaciones solicitud de envío fallida (conexión fallida)

Intenté reinstalar el firmware de mi corredor y no quiero usar el nuevo firmware. Intenté reinstalarlo en mi smartphone, pero no funcionó.

Smartphone meizu note 9

Sistema operativo WIN10

Dejó de funcionar literalmente hace una semana. ¿Puede aconsejarme en qué dirección cavar?

Lo he descubierto, el problema está en mi lado. Mientras que es el proveedor o el router. (Comprobado probablemente el proveedor) No muy claro realmente cómo resolver este problema ahora...

 

transacción no se abre. dinero en la cuenta, pero dice que no hay suficiente dinero

 
Evgenii Akselrod #:

Por alguna razón no puedo escribirte en privado..... ¿quizás porque no soy amigo?

extraño

 

Hola de nuevo a todos,

Ha surgido otra cuestión más acuciante.

En MT4/5 hay alertas y empujes. Configuro un push en MT5, pongo una alerta y cierro el terminal. Pero no recibo ningún mensaje cuando el precio alcanza mi alerta. Pero recibo todo tipo de notificaciones sobre nuevos EAs y otras cosas innecesarias... ¿Alguien puede aconsejarme cómo hacer que un teléfono reciba un push cuando el precio alcanza/ejecuta/cierra una posición? (o donde quiera que lo ponga)

 
Cómo deshacerse de él
 
user4321 #:

Hola de nuevo a todos,

Ha surgido otra cuestión más acuciante.

En MT4/5 hay alertas y empujes. Configuro un push en MT5, pongo una alerta y cierro el terminal. Pero no recibo ningún mensaje cuando el precio alcanza mi alerta. Pero recibo todo tipo de notificaciones sobre nuevos EAs y otras cosas innecesarias... ¿Alguien puede aconsejarme cómo hacer que un nuevo precio/ejecución/cierre de una posición reciba un push en mi teléfono? (o donde lo configure)

Los "otros innecesarios" provienen de los servicios en los que está inscrito.

La terminal está cerrada: no habrá más empujones.

 
Andrey Dik #:

Los "otros innecesarios" provienen de los servicios en los que estás registrado.

El terminal está cerrado y no habrá más pelusas.

No estoy suscrito a nada. Pero sigue llegando. ¿No hay expertos/asesores que puedan dar fluidez?
 

user4321 #:
1. Да я ни на что не подписан. Но всё равно прилетает.

2. ¿no hay expertos/asesores que puedan dar la brasa?

1. estás hablando aquí, así que estás suscrito. seguro que estás conectado con mql5.com en tu terminal móvil. necesitas desloguearte.

2. tener.

 
Andrey Dik #:

1. estás hablando aquí, por lo que estás suscrito. seguro que estás conectado con mql5.com en el terminal móvil? necesitas desloguearte.

2. lo hay.

Por supuesto que estoy conectado. ¿Puede dar algunos ejemplos?
 

texto