Errores, fallos, preguntas - página 3162

 
user4321 #:

Hola a todos.

Actualicé mi MT5 build 3211 el 14 de febrero, pero el error de "mostrar la última línea de precios" sigue ahí. ¿Soy yo o no?

La esencia: abro un nuevo gráfico, desmarco "mostrar la última línea de precio", después de un tiempo cambio el perfil, entonces vuelvo y muestra el último precio de nuevo - la casilla está marcada de nuevo. Yo hago lo mismo con cualquier gráfico. No sé cómo deshacerme de él.

Cambiar de servidor de intercambio a servidor de Forex.

 

El uso de caracteres Unicode en nombres de variables estáticas no funciona en el depurador. Pero funciona bien para las variables de ejemplo. ¿Es posible arreglar esto?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
¿Cómo puedo recuperar mis montones de dinero?
 
Ольга Стрижаченко #:
¿Cómo se retira el dinero?

Cualquier discusión sobre corredores y organizaciones comerciales está prohibida en el foro. Esta es la comunidad MQL5. Te lo recomiendo:

Antes de transferir fondos, analice la empresa a la que va a transferirlos.

Encuentra un foro especializado en Internet y busca allí la forma de devolver los fondos.


Y las preguntas sobre los fondos de una CUENTA DE NEGOCIACIÓN deben dirigirse a su AGENTE, es decir, a aquel en el que ha depositado sus fondos.

MQL5.community sólo puede responder a preguntas sobre el dinero de su cuenta MQL5.account(https://www.mql5.com/ru/users/ostr698-gmail/accounting).


 
Vladimir Karputov #:

Cambiar del servidor de intercambio al servidor de divisas.

Pues sí, funciona en forex, pero necesito futuros, pero aquí no funciona :-/ ¿cuál es el truco?
 
user4321 #:
Pues sí, funciona en forex, pero necesito futuros y aquí no funciona :-/ ¿cuál es el truco?

Tal vez así funcione


 

Por la tarde

Por favor, indique cómo añadir sólo una unidad a la vez en lugar de docenas

 for(int i=Start;i<rates_total-1 && !IsStopped();i++)
   {
    if             (H1[i]>0) {CMax1++; Print("CMax1 ",CMax1);}
    else if        (L1[i]>0) {CMin1++; Print("CMin1 ",CMin1);}
    else continue;
   }
 
Vladimir Karputov #:

Cambiar del servidor de intercambio al servidor de divisas.

¿Qué tiene que ver el cambio de servidor con este fallo? ¿Y por qué aconseja cambiar el servidor? Si el terminal está conectado al servidor de intercambio, la persona tiene una cuenta allí.
 
Sergey Gridnev #:
¿Y qué tiene que ver el cambio de servidor con este fallo? ¿Y por qué aconseja cambiar el servidor? Si el terminal está conectado a un servidor de intercambio, entonces la persona tiene una cuenta allí.

No hay precio en forex Last.
Debe ser una paliza ))

La solución es ésta.
Configure todas las propiedades de visualización del gráfico a su gusto y guárdelo en una plantilla como default.tpl
 
Sergey Gubar #:

Por la tarde

¿Puede decirme cómo añadir sólo una unidad a la vez y no decenas?

CMax1 y CMin1, ¿qué tipo de variables son? ¿Cuál es su tipo?