Errores, fallos, preguntas - página 3160

 
Sergey Gridnev #:
B - seguridad.
;)

Yo también estoy en contra de guardar las contraseñas, pero estoy a favor de mantener una lista de cuentas

Bueno, guardas las contraseñas en algún sitio, ¿no? - en un archivo de texto en su disco duro))

la seguridad de las contraseñas será mejor que la que suelen mantener los comerciantes.

¿Has oído hablar de keepass? Intenta descifrarlo. Además, ¿quién necesita las contraseñas de las cuentas? Un intruso no podrá sacar dinero de todas formas).

 
Andrey Dik #:

Bueno, todavía guardas las contraseñas en algún sitio, ¿no? - En algún archivo de texto en el disco).


Algunos en un cuaderno de papel.
Algunos sólo en nuestras cabezas.
De verdad, sí.

No guardo ninguna contraseña en un archivo.

Pero estoy a favor de la libertad de elección, que exista la opción de guardar las contraseñas (o hashes) para los que quieran.

PS. Tal vez, ¿es más bien "tú"? Después de todo, somos veteranos.
 
Andrey Dik #:

Bueno, todavía guardas las contraseñas en algún sitio, ¿no? - en un archivo de texto en su disco duro))

La seguridad de las contraseñas es mejor que la forma en que los comerciantes suelen almacenarlas.

No tienen ni idea de quién necesita las contraseñas de las cuentas, porque un intruso no podrá retirar el dinero).

Porque con Mql, puedes transmitir cualquier información al exterior, vía ftp o por otros medios.

¿Necesita que le filtren sus contraseñas?

 
La cuestión es otra, cuál es el mecanismo de seguimiento de la sustitución de la contraseña en el μl. Al copiarlo, se percibe. De este modo, es posible emular el copypaste. Difícil, pero posible. Se trata de la postura de µl sobre la posibilidad de simplificar el inicio de sesión sin comprometer la seguridad. Las contraseñas todavía pueden ser robadas ahora. Es una cuestión de seguridad del lado del cliente, y si permite lagunas, cualquier seguro en su entorno puede ser robado.
 
Vladimir Karputov #:

Cómo tomar un archivo de registro:


Necesitas recompilar tus archivos - tus archivos fueron compilados hace mucho tiempo y en builds antiguos. Actualiza el terminal y recompila tus archivos.

¿Cómo se precompila? Como ha demostrado... En el cuaderno de bitácora, resalte los archivos: ctrl+C?
 
Hola, necesito actualizar mi producto (EA), pero cuando selecciono un archivo del sitio MQL5, me sale un mensaje de que necesita ser recompilado con un nuevo compilador. He descargado el terminal del sitio MQL5 y he compilado el archivo EA en él, pero sigue saliendo el mensaje de recompilación, ¿cómo solucionar el error?
 
Es extraño como la petición SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_LIMIT) en mt5 dejó de responder correctamente, los compradores escribieron que los EAs no están operando en el tester, me puse a revisar y esta petición da 0.0 de respuesta, pero se usa para revisar cuando se abre un nuevo lote, cual es la razón, antes todo funcionaba, pero ahora no, todos los EAs están caídos, quiero saber la razón, no como arreglarlo.
 
Denis Kudryashov #:
Hola, necesito actualizar mi producto (EA), pero cuando selecciono un archivo del sitio MQL5, aparece el mensaje que dice que debo recompilarlo con un nuevo compilador. Descargué el terminal del sitio MQL5 y compilé el archivo EA en él, pero sigue apareciendo el mensaje que dice que debe recompilarse. ¿Cómo solucionar el error?

Muestre los datos de su PC y los datos del terminal, ejemplo abajo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

MetaTrader con muchos fallos

Vladimir Karputov, 2021.03.16 04:20

Si tiene una pregunta, en primer lugar debe mostrar las tres primeras líneas de la pestaña "Diario


(seleccione estas líneas, cópielas en el portapapeles y péguelas en el mensaje con el botón Código). Debería ser así:

2021.03.16 05:13:07.133 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 3003 started for MetaQuotes Software Corp.
2021.03.16 05:13:07.134 Terminal        Windows 10 build 19042, Intel Core i7-9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 842 / 947 Gb disk, IE 11, UAC, GMT+2
2021.03.16 05:13:07.134 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075

Especifica dónde y quién es el mensaje sobre la versión antigua: ¿lo tienes después de la compilación?

 
Denis Kudryashov #:
Es extraño como la consulta SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_LIMIT) en mt5 dejó de responder correctamente, los compradores escribieron que los EAs no están operando en el tester, empecé a comprobar y esta consulta da respuesta 0.0 , pero se utiliza para comprobar cuando se abre un nuevo lote, ¿cuál es la razón, antes todo funcionaba, pero ahora no, todos los EAs están arriba, quiero saber la razón, no cómo solucionar.
Si es 0, no hay límite.
 
Sergey Gridnev #:

Algunos en un cuaderno de papel.
Algunas personas están simplemente en la cabeza.
De verdad, sí.

No almaceno ninguna contraseña en archivos.

Pero estoy a favor de la libertad de elección, que exista la opción de almacenar contraseñas (o hashes) para quienes lo deseen.

PS. Tal vez, ¿es más bien "tú"? Después de todo, somos veteranos.

Si no lo quieren, no lo utilizarán.

Está bien tutearse.