Errores, fallos, preguntas - página 3044

 
Andrey Dik:

no, es realmente mortal.

la ventana de objetos no debería mantener el foco en sí misma, esa es una. hacer doble clic en la lista de un objeto debería hacer que se vaya al objeto en el gráfico, al igual que hacer doble clic en el historial de transacciones hace que se vaya al gráfico.

Esto es una plataforma de comercio, no una aplicación femenina glamurosa para el control del ciclo, todo debe ser como en el ejército - feo pero uniforme, funcional al máximo y causar una actividad de pensamiento adicional que distraiga al comerciante al mínimo.

¿Sabes qué frase está prohibida en Alemania?

 
Alexey Viktorov:

¿Sabes qué frase está prohibida en Alemania?

¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quieres jugar a "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?"? - gran idea si ayuda a mejorar la plataforma mt5.

 

Saludos a todos.

¿Está todo bien con el Almacén? Tengo otro commit que no pasa...

Dice "error común" y "commit failed".

¿Soy yo o todo el mundo tiene un problema?

P.D. Está funcionando...

 
mt5 b.2958 ahora
MqlTradeRequest TOBP_trdreq= {0};

Causa un error :

cannot convert 0 to enum 'ENUM_TRADE_REQUEST_ACTIONS'

¿tiene que iniciarse ahora manualmente con ceros en todos los parámetros?

 
Oleg Peiko:
mt5 b.2958 ahora

Causa un error :

¿tiene que iniciarse ahora manualmente con ceros en todos los parámetros?

MqlTradeRequest TOBP_trdreq= {};
 
Vitaly Muzichenko:

Gracias.

MqlTradeCheckResult TOSP_trdres= {0}

sin tocar...

 
Alexey Viktorov:

¿Sabes qué frase está prohibida en Alemania?

¿Cuál?

 
Ya he escrito aquí sobre este tema. Una vez más, por favor, indexa varios años del foro para la Búsqueda. Ahora mismo, la búsqueda ignora los mensajes de un intervalo histórico largo. Los motores de búsqueda de terceros lo encuentran, la búsqueda interna no.
 
No se puede depurar el programa en el período de avance :(
 
velidon:

Hola.

No sé dónde escribir, así que escribo aquí. Decidí poner en marcha a los agentes de mis amigos. Lo he instalado en 3 ordenadores. De la noche a la mañana sólo conseguí 1 pase en un ordenador y 16 en el otro. Al mismo tiempo, mis amigos tienen cientos de pases. En mi perfil puedo ver todos mis ordenadores y portales.

Quien esté al tanto, que me diga qué estoy haciendo mal o a dónde dirigirme con el tema. Gracias

Se trata de una gran aleatoriedad + el número de agentes.