Errores, fallos, preguntas - página 3119

 
Alexey Viktorov #:

mal profesor... :D)))


Y por cierto... si a los alumnos no les gusta el profesor, ¿es una valoración objetiva?

Todo esto es un revuelo. Terminemos.
 
Slava #:

¿Cuál es el problema?

Lee la documentación.

Gracias por la respuesta.
Aparentemente, mi pregunta es sobre el orden mundial)
He leído sobre la conversión de tipos, pero no pensé que un cambio de signo para un tipo de signo también entraría. Cuando hay otros tipos implicados en las operaciones, el reparto está justificado, pero cuando sólo hay un cambio de signo en un tipo de signo, me pareció ilógico.

 

Descubrí el mayor error. Ideológico.

Mi servidor de correo murió y ahora no puedo acceder a la casilla en la que estoy registrado aquí. Intenté cambiar a uno nuevo a través de Configuración-->Seguridad... Envió dos correos electrónicos con enlaces de confirmación: a la caja antigua y a la nueva. Necesito hacer clic en ambos, pero sólo puedo hacer clic desde la letra de la nueva caja -disponible-. Escribo alServicio de Atención al Cliente y obtengo una respuesta preparada:

Здравствуйте.
Для изменения критически важных данных вашего профиля (телефон, email) нам необходимо выполнить проверку личности. Для этого, пожалуйста, сделайте 2 фотографии: селфи с документом в руке и селфи перед экраном компьютера с текущей страницей.

Требования к фотографиям:

Документ в руке и переписка на экране компьютера должны быть разборчивыми и легко читаемыми;
Все края документа должны быть видны;
Не допускается редактирование фотографий в программах обработки изображений;
Фотографии должны быть четкими (без эффекта "размытия");
Разрешение фотографий - не менее 2048 x 1536 пикселей.

Ahora una pregunta: ¿con qué fundamento, después de diez años de experiencia en MQL5. community tengo que desanonimizarme tan feroz y bruscamente por una nimiedad, si tuviera acceso al primer buzón, podría cambiar mi correo electrónico tranquilamente, sin todo eso? Y nadie me decía que faltaban los datos de mi cara y mi pasaporte. No, de verdad. Los requisitos son como los de los intermediarios para la verificación de la identidad, aunque MQ no es un intermediario. Incluso no requieren verificación para cambiar la caja. Además, no tengo intención de realizar ninguna operación financiera (comprar tiempo de CPU de un agente para probar el código, pagar el Marketplace, alquilar el VPS, retirar fondos...). ¿Qué tiene que ver un servidor muerto con los datos de mi pasaporte? La única diferencia es la inaccesibilidad del primer servidor de correo, ¡no tiene importancia! Qué selfies hay... y dos... ¿Qué sentido tiene ser mezquino? Pide un árbol genealógico de inmediato.

¡Una doble moral para una bisabuela!

¿Quieres ayudarme con una nimiedad sin exigencias tan inapropiadas o estás sospechando de mí?

 
x572intraday #:

Descubrí el mayor error. Ideológico.

Mi servidor de correo murió y ahora no puedo acceder a la casilla en la que estoy registrado aquí. Intenté cambiar a uno nuevo a través de Configuración-->Seguridad... Envió dos correos electrónicos con enlaces de confirmación: a la caja antigua y a la nueva. Necesito hacer clic en ambos, pero sólo puedo hacer clic desde la letra de la nueva caja -disponible-. Escribo alServicio de Atención al Cliente y obtengo una respuesta preparada:

Ahora una pregunta: ¿con qué fundamento, después de diez años de experiencia en MQL5. community tengo que desanonimizarme tan feroz y bruscamente por una nimiedad, si tuviera acceso al primer buzón, podría cambiar mi correo electrónico tranquilamente, sin todo eso? Y nadie me decía que faltaban los datos de mi cara y mi pasaporte. No, de verdad. Los requisitos son como los de los intermediarios para la verificación de la identidad, aunque MQ no es un intermediario. Incluso no requieren verificación para cambiar la caja. Además, no tengo intención de realizar ninguna operación financiera (comprar tiempo de CPU de un agente para probar el código, pagar el Marketplace, alquilar el VPS, retirar fondos...). ¿Qué tiene que ver un servidor muerto con los datos de mi pasaporte? La única diferencia es la inaccesibilidad del primer servidor de correo, ¡no tiene importancia! Qué selfies hay... y dos... ¡Doble estándar para mi bisabuela!

¿Hay alguien de la Dirección que esté dispuesto a ayudar en un buen asunto trivial sin estas exigencias irrelevantes, o está sospechando de mí?

Esencialmente, estoy de acuerdo, pero: ¿qué te impide poner en marcha un nuevo servidor en el antiguo dominio?

 
JRandomTrader #:

Básicamente, estoy de acuerdo, pero: ¿qué te impide levantar un nuevo servidor en el antiguo dominio?

No soy el anfitrión. Era un servicio público de correo gratuito, newmail.ru. Ahora no sólo no hay servicio de correo electrónico, sino que no hay nada en absoluto:"No se puede acceder al sitio". ¿O era una oferta para recomprar el dominio o crear uno y poner el servidor de correo allí con el nombre anterior? Bueno, no cuando soy un gorrón que se mete en ese tipo de cosas...

 
x572intraday #:

Así que no soy el anfitrión. Era un servicio de correo electrónico público y gratuito llamado newmail.ru. Ahora no sólo no hay servicios de correo electrónico, sino que no hay nada:"No se puede acceder al sitio". ¿O era una oferta para recomprar el dominio o crear uno y poner el servidor de correo allí con el nombre anterior? Pues no, cuando soy un aprovechado que se mete en ese tipo de cosas...

Toda la base de datos de newmail, se fue a yandex.
Busque Yandex para restaurar el acceso a la caja.

 
Roman #:

Toda la base de datos de Newmail ha sido adquirida por Yandex.
Busque Yandex para restaurar el acceso a la caja.

Creo que newmail.ru fue comprado por mail.ru o por alguien más. Empezó a desarrollarla, introdujo la autenticación de dos factores, rediseñó la interfaz... y en un par de meses desapareció abruptamente. En mi memoria, Yandex no tenía un pie allí. Pero por si acaso, lo tendré en cuenta, quizás les saque la base.

En cuanto a la nueva caja libre, es en el dominio nextmail.ru que antes era independiente, pero aquí sólo y ha refugiado en sí Yandex. Ahora bien, si vengo a leer las cartas a través del navegador, a continuación, a través de mail.yandex.ru, donde mi caja todo lo mismo se muestra como atribuido al dominio nextmail.ru, pero si rastrillo hacia fuera / enviar correo por el cliente, a continuación, a través de pop.nextmail.ru y smtp.yandex.ru.

Incluso si encuentro la base de newmail.ru de Yandex, dudo mucho que pueda acceder al antiguo buzón de forma idéntica.

 
x572intraday #:

Creo que newmail.ru fue comprado por mail.ru o por alguien más. Empezó a desarrollarla, introdujo la autenticación de dos factores, rediseñó la interfaz... y en un par de meses desapareció abruptamente. En mi memoria, Yandex no tenía un pie allí. Pero por si acaso, lo tendré en cuenta, quizás les saque la base.

En cuanto a la nueva caja libre, es en el dominio nextmail.ru que antes era independiente, pero aquí sólo y ha refugiado en sí Yandex. Ahora bien, si vengo a leer las cartas a través del navegador, por lo que a través de mail.yandex.ru donde mi caja todo lo mismo se muestra como atribuido al dominio nextmail.ru, así y ezhe si rastrillo hacia fuera / enviar correo por el cliente, por lo que a través de pop.nextmail.ru y smtp.yandex.ru.

Incluso si encuentro la base de newmail.ru de Yandex, dudo mucho que pueda acceder al antiguo buzón de forma idéntica.

Yo también he estado pendiente de esta cuestión y en algún lugar de las páginas técnicas de Yandex encontré una interfaz que ofrecía restaurar el acceso desde el buzón de correo nuevo.
Pero no recuerdo cuál, si newmail o QIP.
Pero estoy seguro de que sí.
Pero he aplazado esta cuestión para el futuro y no he restaurado.
Aunque yo también tengo que hacerlo. Como último recurso, escriba al soporte técnico de Yandex con una solicitud de ayuda sobre cómo restaurar.
En teoría, deberían dar todos los enlaces necesarios.

 
Roman #:

Busque Yandex para restaurar el acceso a la caja.

¿Qué sentido tiene? Aunque se restaure el buzón, estará en un dominio diferente, es decir, cero uso para cambiar el correo

 
Andrei Trukhanovich #:

¿Qué sentido tiene? Aunque se restaure el buzón, estará en un dominio diferente, es decir, cero uso para cambiar el correo

El dominio newmail.ru está registrado y es válido.
Comprueba en la información del dominio.
Lo más probable es que estén redirigiendo todos los mensajes del antiguo dominio a su dominio.
Por lo tanto, si los mensajes entrantes se envían ennewmail.ru, en este dominio también se envían, con la posterior redirección en yandex.