Errores, fallos, preguntas - página 3051

 
Andrei Trukhanovich:

Sinceramente, no sé a quién se le ha ocurrido este gráfico, pero tiene un aspecto ridículo, ocupa mucho espacio y no ayuda en absoluto al análisis del perfil. Es lo mismo en las señales.

Estoy totalmente de acuerdo. - ¡parece un bicho!

Empecé con el análisis de la señal, luego fui a Market a buscarlo, imho.... El análisis de la señal es un error y luego fui a Market y lo miré, imho - sólo parece que un mal programador hizo la imagen.


SZS: también está la cuestión de las revisiones.... ¿por qué una revisión en blanco se cuenta como una revisión? - esto no es correcto, no hay retroalimentación de texto, entonces no hay retroalimentación, si usted realmente necesita para mostrar la discusión de un producto, a continuación, dejar que sea "el cliente no dejó un comentario" en el retiro de la ficha, pero la parte superior del contador no debe llenar estas críticas, usted mismo está luchando por la "pureza del mercado" - si no me equivoco, había una "figura" que puso 2 estrellas en todo el mercado, junto con esto y detener esto, o tratar de trabajar con la imaginación - más rápido aburrido

 

Y así es como veo tu perfil y tu carta:


 
Volodymyr Zubov:

Y así es como veo tu perfil y tu diagrama:


Esta es la configuración del perfil por defecto - no he cambiado nada en él

si la pregunta es sobre la información del perfil... Bueno, como cuestión de hecho, especialmente astuto han fusionado todas las cuentas de demostración en las señales a sus productos clasificados en el Mercado y ahora no muestran nada en el perfil, por desgracia, parece que - vi la información en su totalidad en el perfil antes de

 
Dónde leer las normas sobre los blogs personales
 
Andrei Trukhanovich:

Sinceramente, no sé a quién se le ha ocurrido este gráfico, pero tiene un aspecto ridículo, ocupa mucho espacio y no ayuda en absoluto al análisis del perfil. Lo mismo ocurre con las señales.

Personalmente, no estoy de acuerdo.
El gráfico del radar está en tendencia ahora mismo y es bastante informativo y claro.
Todo está claro para mí, excepto un parámetro sobre las demostraciones. No puedo entender cómo se calcula en base a mis estadísticas.
Hasta ahora, lo más parecido es que se toman todas las demos descargadas de todos nuestros productos de pago y se divide este número por el número de todos los productos, incluidos los gratuitos. Pero todavía no es así, porque me dan 288 por este algoritmo, pero cuesta 272.
 
Nikolai Semko:
Todo tiene sentido para mí, excepto un parámetro sobre las demostraciones. Por más que lo he intentado, no consigo averiguar cómo se calcula en base a mis estadísticas.
Hasta ahora, lo más parecido que puedo conseguir es tomar todas las versiones demo descargadas de todos los productos de pago, y este número se divide por el número de todos los productos, incluidos los gratuitos. Pero todavía no es así, porque tengo un algoritmo de este tipo obtiene 288, pero se queda en 272.

Ah, está todo claro.
He dado la fórmula correcta. "demos" = (número total de demos descargadas de productos de pago)/(número de todos los productos, incluidos los gratuitos).
Es que las estadísticas internas de mi perfil son ligeramente superiores a las que se dan públicamente desde la página del producto. Aparentemente, se actualiza por ejemplo una vez al mes, mientras que en el perfil está al día.

Pues bien, entonces hay un claro error e ilogismo en esta fórmula. ¿Por qué incluir el número de productos libres en el cálculo de la media?
Por ejemplo, el vendedor publica su primer producto y en el plazo de un año, 10 personas lo compran y 100 se descargan la versión demo.
En su radarograma en la columna "demos" es 100.
Pero entonces decide hacer una buena acción y publica un producto gratuito.
Y en su gráfico de radar bajo "demos" 100 cambia a 50.
¡Genial!

O bien, - Si un vendedor tiene 100 productos, de los cuales 10 son de pago y 90 gratuitos, y el segundo vendedor sólo tiene 10 productos de pago con las mismas estadísticas de compra y descarga de demos que el primero, el parámetro "demos" del primer vendedor será 10 veces menor que el del segundo.
¡Genial!

 

¿y qué significa "tiempo de funcionamiento"?

¿Es una cuenta atrás del registro por parte del vendedor? ¿O desde el inicio del "trabajo" en el foro? )

 
Mikhail Dovbakh:

¿y qué significa "tiempo de funcionamiento"?

¿Es una cuenta atrás del registro por parte del vendedor? ¿O desde el inicio del "trabajo" en el foro? )

Desde el registro por parte del vendedor.

@fxsaber es nuevo en todo.

 
Nikolai Semko:

Ah, ya veo.
He dado la fórmula correcta. "demos" = (número total de demos de productos de pago descargadas)/(número de todos los productos, incluidos los gratuitos).
Es que las estadísticas internas de mi perfil son ligeramente superiores a las que se dan públicamente desde la página del producto. Aparentemente, se actualiza por ejemplo una vez al mes, mientras que en el perfil está al día.

Pues bien, entonces hay un claro error e ilogismo en esta fórmula. ¿Por qué incluir el número de productos libres en el cálculo de la media?
Por ejemplo, el vendedor publica su primer producto y en el plazo de un año, 10 personas lo compran y 100 se descargan la versión demo.
En su radarograma en la columna "demos" es 100.
Pero entonces decide hacer una buena acción y publica un producto gratuito.
Y en su gráfico de radar bajo "demos" 100 cambia a 50.
¡Genial!

O bien, - Si un vendedor tiene 100 productos, de los cuales 10 son de pago y 90 gratuitos, y el segundo vendedor sólo tiene 10 productos de pago con las mismas estadísticas de compra y descarga que el primero, el parámetro "demos" del primer vendedor será 10 veces menor que el del segundo.
¡Genial!

Exactamente.
Se sugirió añadir otro criterio, el número de descargas gratuitas
No todos los productos se pueden comprar....
Y actualizar el radar una vez al día.
 
Vladislav Andruschenko:
Exactamente.
Se sugirió añadir otro criterio, el número de regalos gratuitos
No todos los productos se pueden comprar....
Y la actualización del radar es una vez al día.

En mi opinión, este gráfico de radar carece de un parámetro como la relación entre las compras y las demos descargadas.
Un parámetro muy valioso para entender el nivel del vendedor. Uno tendría este parámetro en el 1%, y otro en el 10%.

Además, puede calcularse indirectamente a partir de los datos disponibles.
Por ejemplo, según sus estadísticas, este parámetro es superior al 13-20%.
Y el generador de código más famoso de KB tiene un 1,5- 3% :))