Errores, fallos, preguntas - página 2960

 
x572intraday:
Se me cerró el servidor de buzones y cuando decidí en la Configuración de Seguridad de este sitio cambiar el inactivo por uno nuevo, el correo de confirmación sólo llegó al nuevo. El proceso de cambio de buzón está atascado en esta fase. ¿Dónde ir?
¿Seguro que has comprobado el antiguo?
 
Aleksei Beliakov:
¿Seguro que has comprobado el antiguo?

Bueno, el servidor no responde desde hace un año, si no más. Compruébelo usted mismo: http://newmail.ru

 

Al entrar en la página del vendedor por primera vez, se muestra la antigua vista de los productos del vendedor en el Área Personal, pero en cuanto se hace clic en los filtros, todo se convierte en la nueva vista.

He restablecido la caché del navegador, he probado en diferentes PCs, el comportamiento erróneo se repite en todas partes

 
Vladimir Pastushak:

Al entrar en la página del vendedor por primera vez, se muestra la antigua vista de los productos del vendedor en el Área Personal, pero en cuanto se hace clic en los filtros, todo se convierte en la nueva vista.

He restablecido la caché del navegador, lo he probado en diferentes PCs y el comportamiento erróneo se repite en todas partes.


Así es, la antigua vista tiene al menos unas líneas de descripción.
Y los filtros son otra cosa.

Ambos son buenos y el mejor no está claro.

 
Aleksei Skrypnev:

No puedo entender por qué este código siempre da un resultado de 0,0

long_lot=m_money.CheckOpenLong(m_symbol.Ask(),0);

short_lot=money.CheckOpenShort(m_symbol.Ask(),0);


¿Quién se ha encontrado con algo así, cuáles son las opciones sobre la marcha? ¿dónde cavar?

El problema era que la información sobre el precio era errónea: la línea 1 siempre da el precio 1 y la línea 2 funciona correctamente.

//long_lot=m_money.CheckOpenLong(m_symbol.Ask(),10);

long_lot=m_money.CheckOpenLong(SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_BID),0);

Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoDouble
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoDouble
  • www.mql5.com
SymbolInfoDouble - Получение рыночной информации - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Se envió un mensaje automático al PM diciendo que uno de los productos del Mercado había sido actualizado. Hice clic en el enlace y había esto.

Nunca he comprado nada en el mercado.

 
fxsaber:

Se envió un mensaje automático al PM diciendo que uno de los productos del Mercado había sido actualizado. Hice clic en el enlace y había esto.

Nunca he comprado nada en el mercado.

Al parecer lo descargaste en un momento en que era gratuito y ahora es de pago

 

¡Buenas tardes!

¿Quién puede sugerir, MT5 está recibiendo "SelectedSymbols base file writing error", cómo solucionarlo? ¿O dónde buscar información?

 

Recuerdo que en algún lugar del foro había mensajes sobre la lectura del estado de los atajos de teclado.


Yo uso CTRL+R, SHIFT+L, etc. en los EAs. En el ordenador de casa funciona perfectamente.

Enel VPS, funciona bien en algunos terminales pero en otros no funciona o funciona selectivamente sólo en algunos gráficos específicos. Después de reiniciar comienza a funcionar de nuevo, pero sólo por un tiempo.


Me conecto al VPS a través de RDP. ¿Cuál es la peculiaridad cuando se trabaja con una máquina remota, que la Terminal (¡o algún gráfico en ella!) no capta CTRL o SHIFT?

La situación se aplica a ambas plataformas MT4/5.
 
fxsaber:

Recuerdo que en algún lugar del foro había mensajes sobre la lectura del estado de los atajos de teclado.


Yo uso CTRL+R, SHIFT+L, etc. en los EAs. En el ordenador de casa funciona perfectamente.

Enel VPS, funciona bien en algunos terminales pero en otros no funciona o funciona selectivamente sólo en algunos gráficos específicos. Después de reiniciar comienza a funcionar de nuevo, pero sólo por un tiempo.


Me conecto al VPS a través de RDP. ¿Cuál es la peculiaridad cuando se trabaja con una máquina remota, que la Terminal (¡o algún gráfico en ella!) no capta CTRL o SHIFT?

La situación se aplica a ambas plataformas MT4/5.

¿Qué pasa con la carga de la vpc en la RAM en el 1er lugar/procesador? De los problemas con él que tipo de fallos hay.-más a mt5 en la falta de memoria.

Otra posibilidad es que pruebes a ver si el contador y la palanca de cambios se enganchan en el propio vpc.