Errores, fallos, preguntas - página 2959

 
fxsaber:

A mí me compensa.


CAMBIO_DE_CARTA_DE_RAZÓN

3

El símbolo del gráfico o el periodo se ha modificado

No me satisface el hecho de que esta constante cubra dos eventos a la vez: un cambio de símbolo o de periodo, y sólo necesito seguir un cambio de símbolo. Y no me daría dolor de cabeza.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Причины деинициализации
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Причины деинициализации
  • www.mql5.com
Причины деинициализации - Именованные константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
x572intraday:


CAMBIO_DE_CARTA_DE_RAZÓN

3

Se ha cambiado el símbolo o el periodo del gráfico

No me satisface el hecho de que esta constante cubra dos eventos a la vez: un cambio de símbolo o de periodo, y sólo necesito llevar la cuenta de un cambio de símbolo. Y no me daría dolor de cabeza.

Ejecute EX5, allí Alertite sólo en el cambio de símbolo.

 
fxsaber:

Ejecutar EX5, allí Alertit sólo en el cambio de carácter.

Ya lo he ejecutado con éxito en el post anterior. Pero no se puede introducir el .ex5 en su código(?). Y no necesito Alerta, sólo necesito si, lo cual es difícilmente posible.

 
x572intraday:

Ya se puso en marcha con éxito en el post anterior. Pero no puedes conectar el .ex5 a tu código(?). Y tampoco necesito una alerta, sólo necesito si, lo cual es difícilmente posible.

EX5 demuestra que la aplicación de la idea funciona. Todo lo que tienes que hacer es averiguar cómo compilarlo.

 
fxsaber:

EX5 demuestra que la aplicación de la idea funciona. Todo lo que tienes que hacer es averiguar cómo compilar.

errores de compilación

El compilador genera errores para Init_Sync.mqh, que se encuentra en /Include junto conTypeToBytes.mqh y crc64.mqh, que compilan sin errores.

Aquí https://www.mql5.com/en/blogs/post/683577 hay otro compilableTypeToBytes.mqh para 5kb, pero tampoco funcionó (se produjeron otros errores).

 
x572intraday:

El compilador genera errores para Init_Sync.mqh, que está en /Include junto conTypeToBytes.mqh y crc64.mqh, que se compilan sin errores.

mqh no debería compilar. El mq5 está compilado.

 
Buenas tardes. Me encontré con un problema: me suscribí a las señales, los fondos se congelaron, más tarde me di de baja, pero los fondos siguieron congelados, mientras que la suscripción desapareció, pero en la sección "Pagos" no había ningún aviso de baja, es decir, no hay fondos, no hay suscripción. ¿Pueden decirme cómo recuperar uno u otro?
 
Compaund:
Hola. Me encuentro con un problema: me suscribí a señales, mis fondos se congelaron, me di de baja más tarde, pero mis fondos se han quedado congelados y mi suscripción ha desaparecido, pero no hay ningún aviso de baja en la sección "Pagos", es decir, no hay fondos ni suscripción. ¿Pueden decirme cómo recuperar uno u otro?

Las normas del servicio de señales:

V. Procedimiento de liquidación. 7.

Si un suscriptor cancela una suscripción de pago, no se le reembolsará el dinero.

Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
  • www.mql5.com
Правила использования сервиса Торговые сигналы: провайдеры сигналов, порядок создания сигнала, подписка на сигналы.
 
Vladimir Karputov:

Las normas del servicio de señales:

V. Procedimiento de liquidación. 7.

Si un abonado cancela una suscripción de pago, no se le reembolsará el importe.

Ya veo, pero ¿cómo puedo recuperar mi suscripción entonces? No ha pasado ni un día desde que me suscribí.
 
Se me cerró el servidor de buzones y cuando decidí en la Configuración de Seguridad de este sitio cambiar el inactivo por uno nuevo, el correo de confirmación sólo llegó al nuevo. El proceso de cambio de buzón está atascado en esta fase. ¿Adónde voy?