Errores, fallos, preguntas - página 2927

 

MT5 build 2715. Vin 10 Cuando se cargan los EAs (y parece que los indicadores) de los gráficos se perdieron, el perfil, es decir, el conjunto de los propios gráficos guardados.

También descubrí que tengo que tirar o hacer doble clic en cualquier Asesor Experto o indicador en la ventana del Navegador, pero carga otro que está cerca en la lista del Navegador. Es una pena.

Windows 10 Corporate 20H2 build 19042.685

Tirando de este.


Pero carga el de abajo


 
Pregunta sobre los derechos de autor.
Si un señor ha publicado mi indicador de KB sin mi consentimiento. El indicador es actualmente gratuito. No hay enlaces a la fuente desde la KB. Pero ha puesto mi nombre como autor, pero de una forma en la que no se me puede encontrar e identificar.
¿Se trata de una infracción de los derechos de autor?
Aun así, hay 22 reseñas en este "su" producto, muchos le dan las gracias, sube su calificación.
No lo siento, por supuesto, por eso he publicado el código. Pero la situación no es buena. ¿O me equivoco?
SZY He escrito al servicio de asistencia para quejarme. Lo ignoraron.
 
Nikolai Semko:
Pregunta sobre los derechos de autor.
Si un caballero publicó mi indicador QB sin mi consentimiento.

en resumen, todos los materiales, artículos.... en general, todo lo publicado por usted en mql5.com no le pertenece - es decir, en la página del acuerdo de usuario sobre el uso del sitio web

si no le pertenece, no necesita dar su consentimiento.


en cuanto al punto, su seguridad es su propio negocio, si desea la máxima protección de la propiedad - no publicar, si se publica, a continuación, sólo una contribución a la comunidad

UPD:

4.6. Al publicar cualquier material en las secciones del sitio web mql5.com para uso público, el Usuario concede automáticamente a MetaQuotes Ltd, sus socios y afiliados (o confirma que el propietario de dichos materiales ha concedido a MetaQuotes Ltd) un derecho gratuito, perpetuo, irrevocable y no exclusivo (licencia no exclusiva) para utilizar dichos materiales en todo el mundo durante todo el plazo de protección de los derechos de autor previsto por las leyes locales. En este caso no se requiere ninguna formalidad adicional, incluso por escrito, para confirmar la concesión de derechos por parte del Usuario. Dicha licencia también será válida después de que deje de utilizar el sitio web mql5.com. Antes de enviar materiales a MetaQuotes Ltd y conceder así una licencia de uso, asegúrese de que tiene los derechos adecuados para hacerlo.

 

Error en el historial, aconsejar cómo solucionarlo.

En los periodos hasta H4 - todo es relativamente plano.

Sin embargo, en los períodos D1 y superiores, se pierde casi un año de cotizaciones, a saber:

Del 13.06.2017 al 02.05.2018(inclusive) está en blanco, no hay datos.

Me desplazo por el Archivo de Citas D1 hasta aquí - y hay un hueco para estas fechas.

Las cotizaciones fueron descargadas del servidor MQL5: 78.140.180.31.

 
Igor Makanu:

en resumen, todos los materiales, artículos.... en general, todo lo publicado por usted en mql5.com no le pertenece - se ve como en la página del acuerdo de usuario para el uso del sitio

si no le pertenece, no necesita dar su permiso.


en cuanto al punto, su seguridad es su propio negocio, si desea la máxima protección de la propiedad - no publicar, si se publica, a continuación, sólo una contribución a la comunidad

UPD:

Pues bien, del punto 4.6 se deduce que los derechos de autor siguen siendo míos, y que MQ simplemente tiene el derecho (no exclusivo) de utilizar mi código.
Si este compañero hubiera proporcionado un enlace a mi código, no habría habido preguntas por mi parte. Pero sólo indicó que el autor es semkonv. Intenta escribir eso en la barra de búsqueda y sólo obtendrás su producto.
Aun así, creo que este producto es lo que hay que quitar.
Al menos esa es mi pretensión como autor.
 
Nikolai Semko:
Pues bien, del punto 4.6 se deduce que los derechos de autor siguen siendo míos, y MQ simplemente tiene el derecho (no exclusivo) de utilizar mi código.
Si este compañero hubiera proporcionado un enlace a mi código, no habría habido preguntas por mi parte. Pero sólo indicó que el autor es semkonv. Intenta escribir eso en la barra de búsqueda y sólo obtendrás su producto.
Aun así, creo que este producto es lo que hay que quitar.
Al menos esa es mi pretensión como autor.

Nikolai, escríbele en persona tu petición de corregir la indicación del autor a la correcta.

Probablemente también puede escribir en la discusión del producto

 
Artyom Trishkin:

Nikolai, escríbele en persona y pídele que corrija la indicación del autor por la correcta.

Probablemente también puedas escribir en la discusión del producto

Ya lo hice, Artem. Hasta ahora se le ignora.
 
Nikolai Semko:
Ya he escrito antes, Artem. Por ahora me ignoran.
Escribe en la discusión del producto, entonces.
 
Artyom Trishkin:
Escribe en la discusión del producto, entonces.
Ya escribí hace un mes y medio.
 
Nikolai Semko:
Hace un mes y medio ya lo escribí.
Así que... Una vez cada tres días :)
Para hacerla arder.