Errores, fallos, preguntas - página 2785

 
Sergey Dzyublik:

¿Se refiere a este método o a algún otro?

Gracias por el enlace al archivo.

Encontré este camino. Pero, por supuesto, es una solución terrible. Hacer una clase base, herencia y punteros en el código de llamada para cada caso.

¡Su solución es mucho mejor, es bastante vivo con!

class Base {
public:
    Base() {}
    virtual void Start() {};
};

class Foo : public Base {
public:
    static void Start() {
        Print("Hallo!");
    }
};

template<typename T>
class Bar {
    Base* funcs;
public:
    Bar() {
        funcs = new T();                                                                                                                                                                                    
        funcs.Start();
    }
    ~Bar() {
        delete funcs;
    }
};

void OnStart() {
    Bar<Foo> var;
}
 

¿Para qué sirve hacer cambios para Buscar/Reemplazar en ME(2497)?
Refactorizo el código, selecciono la función con un nombre desafortunado, pulso Ctrl+H ==> introduzco un nuevo nombre para la función ==> Reemplazar todo.

El resultado:
- no entiendo lo que ha pasado, el documento se ha desplazado del final, donde era necesario continuar el trabajo, a algún lugar cercano al principio;
- el foco se ha desplazado a la pestaña "Diario";
- en la pestaña "Diario" se escribe mucha información innecesaria que distrae al usuario y no es necesaria sin necesidad absoluta.


Así que, para seguir trabajando desde el mismo lugar después de un auto-reemplazo, tengo que ir a los extremos:
- usar Bookmark (Ctrl+F2) antes de reemplazarlo;
- volver a usar Bookmark (F2) después de reemplazarlo ;
- y al final, eliminar el Bookmark previamente instalado (Ctrl+F2).
Por decirlo suavemente, no es nada conveniente.

 

¡Hola!

Tengo la impresión de que

ObjectsDeleteAll

No funciona en el probador de estrategias visuales. Prueba con datos históricos

   1 ObjectsDeleteAll(0,-1,-1);
   2 ObjectsDeleteAll(0,0,-1);

ni 1 ni 2.

Construir

 
Sergey Dzyublik:

¿Para qué sirve hacer cambios para Buscar/Reemplazar en ME(2497)?
Refactorizo el código, selecciono la función con un nombre desafortunado, pulso Ctrl+H ==> introduzco un nuevo nombre para la función ==> Reemplazar todo.

El resultado:
- no entiendo lo que ha pasado, el documento se ha desplazado del final, donde era necesario continuar el trabajo, a algún lugar cercano al principio;
- el foco se ha desplazado a la pestaña "Diario";
- en la pestaña "Diario" se escribe mucha información innecesaria que distrae al usuario y no es necesaria sin necesidad absoluta.


Así que, para seguir trabajando desde el mismo lugar después de un auto-reemplazo, tengo que ir a los extremos:
- usar Bookmark (Ctrl+F2) antes de reemplazarlo;
- volver a usar Bookmark (F2) después de reemplazarlo ;
- y al final, eliminar el Bookmark previamente instalado (Ctrl+F2).
Por decirlo suavemente, no es nada cómodo.

puedes probar esto, parece ser más estable


 

La función GoTo Definition no funciona si se mueve parte de la cadena


Construir


 
Nikolai Karetnikov:

La función GoTo Definition no funciona si se mueve parte de la cadena


Construir


Sí.
 
Corregir un error en MT4. Marco las líneas de tendencia, luego muevo el símbolo del par de divisas de la visión general del mercado al gráfico y algunos gráficos muestran las líneas de tendencia pasadas en un lugar diferente. Marcocanales equidistantes, construyo un triángulo (usando líneas de tendencia). He transferido órdenes pasadas del historial de la cuenta a un gráfico y también he notado el fallo. ¿El MT4 recordará las líneas de tendencia y los canales equidistantes en un gráfico? Terminal InstaTrader 4.0 build 1260
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 
Sergey Dzyublik:

¿Para qué sirve hacer cambios para Buscar/Reemplazar en ME(2497)?
Refactorizo el código, selecciono la función con un nombre desafortunado, pulso Ctrl+H ==> introduzco un nuevo nombre para la función ==> Reemplazar todo.

Resultado:
- no está nada claro lo que ha pasado, el documento ha pasado del final, donde quiero continuar, a un lugar cercano al principio;

...............

Siempre ha sido así. Pongo el cursor delante de "reemplazar todo" después de lo que voy a reemplazar. En este caso la última sustitución se produce exactamente en este lugar ))) Sí, no es muy conveniente ....

 

Error en la descripción de la biblioteca estándarCDateTime.Year(value)

Error

Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Панели и диалоги / CDateTime / Year
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / Панели и диалоги / CDateTime / Year
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека / Панели и диалоги / CDateTime / Year - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Gracias, corregido.