Errores, fallos, preguntas - página 2782

 
Alexey Navoykov:
¿Por qué no se utiliza la variable autoscroll en ninguna parte? El compilador podría eliminar fácilmente esta operación sin necesidad de realizar ejecuciones especulativas

No, no se corta.
Si se excluye explícitamente ChartGetInteger, la velocidad aumenta a 4 µs (1000x).
Además, se ha actualizado el código para añadir una comprobación de desplazamiento automático para excluir la especulación.

 

Señores promotores


Por favor, arregle esto en el nuevo MetaEditor. En la ventana de búsqueda/reemplazo ahora es imposible reemplazar una cadena con un valor vacío. En su lugar, sustituye automáticamente la última. Ahora tengo que hacer algunas cosas elegantes.


 
Hola,¿pueden decirme qué significa una "retirada" en el terminal mt4 para una posición abierta en el Dow Jones menos 13,20 dólares, tamaño de lote mínimo 0,01?
Archivos adjuntos:
image.png  58 kb
 

Perdona si esto es un offtopic. ¿Cómo se desactivan esas líneas de precios en el modo de visualización de prueba? La cosa es interesante, sobre todo la pregunta, pero ¿cómo se quitan?


 
Denis Sotnikov:

Perdona si esto es un offtopic. ¿Cómo se desactivan esas líneas de precios en el modo de visualización de prueba? La cosa es interesante, sobre todo el asc, pero ¿cómo se quita?


En el modo basado en ticks reales, ni hablar.

 
Artyom Trishkin:

En el modo real basado en ticks, ni hablar.

Gracias por la respuesta. Sería muy útil hacer una opción como ésta.

 
Denis Sotnikov:

Perdona si esto es un offtopic. ¿Cómo se desactivan esas líneas de precios en el modo de visualización de prueba? La cosa es interesante, sobre todo el asc, pero ¿cómo se quita?


Estas líneas se introdujeron específicamente para distinguir visualmente el modo de generación de ticks "Cada tick basado en ticks reales". No se pueden eliminar - no confundir con otros modos de generación de garrapatas.

 
Roman:

Imagen 2494

Y algo me dice que el renderizador ha empezado a renderizar hacia el futuro.
En la primera captura de pantalla una construcción diferente, y no hay representación en el futuro.


Roman, ya no tiene gracia. Recuerdo su aparición en un foro con su biblioteca... Creo que algunos de ellos incluso lo admiraron. Pero tal desconocimiento del terminal es ya alarmante. ¿No sabes que hay que trazar dos líneas con un desplazamiento? Es una pena...

¿Y quién le impide hacer las líneas de oferta y demanda del mismo color que el fondo del gráfico? ¿O necesitas que te diga cómo hacerlo? ¿No sabes lo que es una plantilla?

Buen enfoque. No sé cómo hacerlo, pero si tengo que hacerlo, hazlo como yo sé. ¿Y qué hay de pensar en ello? ¿Y leer la documentación?

ps; me disculpo. Te confundí con otro apodo similar.
 
Alexey Viktorov:

Roman, esto ya no tiene gracia. ....

Entiendo que tienen una cálida amistad, pero tal vez no deberían hacer alarde de ella tan abiertamente. ;)

 
Сергей Таболин:

Entiendo que tienen una cálida amistad, pero tal vez no deberían hacer alarde de ella tan abiertamente. ;)

No, pienso lo mismo que los demás. No lo estoy. Pero exigir algo sin tratar de resolver tu problema por ti mismo es un error. Me enfurece, independientemente de cualquier apodo o regalia. Sólo estas emociones dirigidas a algunas personas conducen a represalias por razones artificiales.