Errores, fallos, preguntas - página 2643

 
Igor Makanu:

Si se describe una estructura de este tipo:

y escribirlo en un archivo, ¿puede haber diferencias al escribir en MQL5 y leer en MQL4 de este archivo? o viceversa...

o viceversa... En general, ¿hay alguna diferencia en los lenguajes para almacenar tipos de datos complejos? (en la memoria, en los archivos).

Por supuesto, no hay diferencias para las estructuras simples.

 
Sergey Dzyublik:

Sysinternals ProcMon.

¿En qué sentido?

Stanislav Korotky:

En particular, esteartículo fue escrito para esta tarea. Por supuesto, sólo hay una lista de dependencias. Para empaquetarlo todo, necesitará un desarrollo adicional.

Gracias, pero no estoy preparado para arreglarlo. Pensé que había una solución lista.

 
Nos estamos haciendo viejos.
 
Aleksey Vyazmikin:

Hay que eliminar los números de monedero y de saldo de la cabecera: ¡no son información necesaria y poco utilizada!

Estoy de acuerdo, ¿qué sentido tiene esta innovación? ¿Sólo para hacer algo?

 
fxsaber:
¿Cómo es posible recoger automáticamente todos los archivos que utiliza mq5? Necesito transferir el código fuente de un EA. Hay docenas de archivos incluidos de diferentes carpetas.

Yo lo solucionaría con diez líneas de script de shell en Linux, ¿tal vez en Windows también?

 
Vict:

En linux lo solucionaría con una docena de líneas de shell script, ¿quizás en winnda también?

No soy un programador, sólo puedo hacer un poco de codificación en MQL en Windows.

 
fxsaber:

¿En qué sentido?

Gracias, pero aún no estoy preparado para terminarlo. Pensaba que había una solución preparada.

Está casi listo. Se obtiene la lista completa de archivos de las dependencias y se comprime, por ejemplo.

Si tengo tiempo libre, lo haré.

 
Stanislav Korotky:

Está casi listo para salir. Se obtiene toda la lista de archivos de las dependencias y se comprime, por ejemplo, con herramientas MQL.

Si tengo tiempo libre, lo haré.

¡Será increíble! Tengo problemas con el tiempo libre...

Y hay que tener en cuenta esos archivos.

// #define MACROS

#ifdef  MACROS
  #include <FileName.mqh>
#endif

void OnStart() {}

Cuando el compilador los ignora, pero están presentes en el trabajo.


SZY Y también archivos incluidos por recursos. Y si hay un mq5 de ex5 incluido, entonces guárdalo con todos los enlaces internos.

 
fxsaber:

¡Va a ser genial! Tengo problemas con el tiempo disponible...

Y también hay que tener en cuenta estos archivos.

Cuando el compilador los ignora, pero están presentes en la obra.

No habrá problemas con ello, ya que se necesitaría otro artículo para soportar (exponer y manejar condicionalmente) las macros, y en primera aproximación todos los inluders son recogidos incondicionalmente.

Los problemas estarían probablemente en la unión de las macros y las plantillas (hay más sobre esto en el artículo). Entonces, a medida que se detecten esos enganches, habría que tratar las fuentes específicas, y no está garantizada una solución sencilla.

 
Stanislav Korotky:

Es probable que los problemas estén en la interfaz entre las macros y las plantillas (el artículo trata de eso). Entonces, a medida que descubra esos fallos, tendrá que tratar con fuentes específicas, y no está garantizada una solución sencilla.

Así que si se implementa la recogida incondicional de inludes, entonces las macros + plantillas no crearán problemas con ello, ¿verdad?