Errores, fallos, preguntas - página 2649

 
Stanislav Korotky:

Sé perfectamente que el módulo principal debería estar sin carpetas - es, la carpeta por defecto que "terminan" ellos mismos bajando las opciones a la derecha de los botones de descarga.

No funciona.

Lo tengo así.


 
Vladislav Andruschenko:

Hola a todos.

Dígame, ¿alguien se ha encontrado con el problema de probar robots multidivisa?

¿Estás usando un temporizador? Comprueba si los eventos del temporizador son idénticos de una pasada a otra.

 
Vladislav Andruschenko:

¿Alguien se ha encontrado con el problema de probar robots multidivisa?

¿Se cargan todas las cotizaciones de todos los pares de divisas que requiere el Asesor Experto?

Sí, las citas son idénticas. Todo depende del punto de entrada (el evento en el que se trabaja).

Pues bien, puede encontrar algunos matices poco evidentes, por ejemplo, al comprobar el aspecto de un bar. Pero todo esto se puede mejorar con un depurador.

 
Andrey Khatimlianskii:

Sí, las citas son idénticas. Todo depende del punto de entrada (el evento en el que se trabaja).

Pues bien, puede encontrar algunos matices poco evidentes, por ejemplo, al comprobar si aparece una barra. Pero todo esto se puede resolver con un depurador.

Control de la barra, todo apagado.
No recuerdo que se haya producido antes un error de este tipo.
O bien debo haber cometido un error en alguna parte o las condiciones en el probador han cambiado.

Tal opinión que diferente carácter, diferentes garrapatas se cargan.

Por ejemplo: Al probar el gbpusd, le cambiará los datos pero para otros pares filtra los ticks para cargarlos y así usar menos memoria.

Gracias, lo buscaremos.
Por supuesto.........
 
Vladislav Andruschenko:
Tal opinión, que en diferentes símbolo, diferentes garrapatas se cargan.

Bueno, por ejemplo: probamos gbpusd, por lo que carga todo en él, y en otros pares filtra los ticks para la carga con el fin de utilizar menos memoria.

Pues compruébalo, es elemental. Registra todos los ticks en archivos y compáralos.

Mis resultados son idénticos cuando se ejecutan en cualquier instrumento.

 
Andrey Khatimlianskii:

Así que compruébalo, es elemental. Escribe todos los ticks en los archivos y compáralos.

Mis resultados son idénticos cuando se ejecutan en cualquier instrumento.


Gracias, seguiré buscando.
¿Cuál es su frecuencia?
 
Konstantin Gruzdev:

¿Estás usando un temporizador? Comprueba si los eventos del temporizador son idénticos de una pasada a otra.

Con un temporizador, sí,
Es más probable que aumente la frecuencia del temporizador ......
Le falta algún número de garrapatas. Eso es lo que causa la diferencia en los resultados. La diferencia es muy pequeña. Pero basta con fallar 1 tic y todo se pone al revés.
 
Stanislav Korotky:

Sé perfectamente que el módulo principal debería estar sin carpetas - es, la carpeta por defecto que "terminan" ellos mismos bajando las opciones a la derecha de los botones de descarga.

No funciona.

Mueva el archivo mql5pack-ico.zip del archivo a la carpeta.

 
Anton:

¿Podría investigar también este problema?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bibliotecas: HistoryTicks

fxsaber, 2020.01.09 14:43

Lamentablemente, no hay forma de actualizarlo. La máquina KB da esto
MQL4\Include\fxsaber\HistoryTicks\ArrayResize.mqh(110,14) : error 165: 'ArrayResize_Real' - function already defined and has body
MQL4\Include\fxsaber\HistoryTicks\ArrayResize.mqh(172,14) : error 165: 'ArrayResize_Real' - function already defined and has body
MQL4\Include\fxsaber\HistoryTicks\ArrayResize.mqh(110,14) : error 165: 'ArrayResize_Real' - function already defined and has body
MQL4\Include\fxsaber\HistoryTicks\ArrayResize.mqh(172,14) : error 165: 'ArrayResize_Real' - function already defined and has body
Todo compila en ME sin errores.

El moderador estaba actualizando a mano a petición mía. Pero no puedo pedirlo siempre. La máquina no pasa.

 
Vladislav Andruschenko:
¿Cuál es su frecuencia?

Por las garrapatas de todas las herramientas que usas.