Errores, fallos, preguntas - página 2215

 
Alexey Kozitsyn:

No, no lo hice.

Necesitaba observar el indicador en dos periodos más para perfeccionar la estrategia. Pero el probador, por alguna razón, aplica la plantilla sólo a la ventana principal e ignora las ventanas auxiliares. Así que cada vez que empezaba, tenía que parar el probador y aplicar manualmente una plantilla a dos ventanas adicionales. Y tantas veces seguidas cambiando el algoritmo y mirando de nuevo. Sólo he dedicado tiempo a buscar los ID de las ventanas para aplicarles las plantillas mediante programación.


Hay un problema con la visualización de la historia. Si establezco la selección del periodo en "Hoy", cuando cierre las posiciones abiertas ayer y antes hoy, no se mostrarán en la lista de posiciones. También parece ser lo mismo para los pedidos y las ofertas, pero no lo he comprobado concretamente. He escrito a SD y me ignoran completamente, no quiero ni escribirles nada...

 Открыта, Начата: 2018.04.20 11:07, #2011071 
 
Alexey Viktorov:

Necesitaba observar el indicador en dos periodos más para perfeccionar la estrategia. Pero el probador, por alguna razón, aplica la plantilla sólo a la ventana principal e ignora las ventanas auxiliares. Así que en cada inicio tenía que parar el probador y aplicar manualmente las plantillas a dos ventanas auxiliares. Y tantas veces seguidas cambiando el algoritmo y mirando de nuevo. Acabo de dedicar tiempo a buscar los ID de las ventanas para aplicarles las plantillas mediante programación.


Hay un problema con la visualización del historial. Si establecemos el periodo en "Hoy", entonces, si cerramos las posiciones abiertas ayer o antes, no se mostrarán en la lista de posiciones. No lo he comprobado concretamente. He escrito a SD y me ignoran completamente, no quiero ni escribir nada...

¿Por qué debo obtener los valores de los indicadores a través de la plantilla?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Por qué necesitas obtener los valores de los indicadores a través de la plantilla?

No para recibir, sino para ver visualmente en dos ventanas adicionales. Esto es más agradable para mí. Por supuesto, podría obtener los valores en otros dos marcos temporales y mostrarlos en Comment()... ...pero cazar es mejor que codiciar. Sin embargo, para aplicar el indicador a dos ventanas adicionales, debemos aplicarles una plantilla con este indicador. Aquí tenemos un problema...

 
Alexey Viktorov:

No para recibirlo, sino para verlo visualmente en dos ventanas adicionales. Para mí es más agradable así. Por supuesto, podría obtener los valores en otros dos marcos temporales y mostrarlos en Comment()... ...pero cazar es mejor que codiciar. Sin embargo, para aplicar el indicador a dos ventanas adicionales, debemos aplicarles una plantilla con este indicador. Aquí tenemos un problema...

Ah, bueno... entonces eso es algo de lo que debe ocuparse el SR. Pero, como ha señalado correctamente, rara vez responden. Más concretamente, hay que recordárselo para que sientan la importancia de la aplicación.

 
Alexey Kozitsyn:

Ah, bueno... entonces eso es algo de lo que debe ocuparse el SR. Pero, como ha señalado correctamente, rara vez responden. O mejor dicho, hay que recordárselo para que sientan la importancia de la solicitud.

Qué importancia... No hay que esperar a que se haga. Es agotador, ¿y qué? Es por tu propio bien, puedes sufrir. Lo hice. Y cuándo habrá tal necesidad, y si la habrá en absoluto.

En mi opinión, cualquier petición debería ser importante. Lo principal es responder a ella lo antes posible. Después de todo, puedes decir algo como: "Nos hemos enterado. Tal vez lo hagamos en algún momento" o "Nos hemos enterado. Creemos que es tan innecesario que si lo hacemos, no pasará pronto. Casi en el nuevo siglo". Y la mejor respuesta es "Se implementará en una de las próximas builds", algo así.

Mientras tanto, da la impresión de que si algo no está del todo claro, no responden a la petición en absoluto, en lugar de hacer una pregunta aclaratoria.

 
Alexey Viktorov:

Mientras tanto, da la impresión de que si algo no está del todo claro, no responden a la petición en absoluto, en lugar de hacer una pregunta aclaratoria.

Estoy de acuerdo, en términos de comunicación el SR tiene mucho que aspirar. No hay ganas de meterse en problemas, ya que hay muchos problemas.

 
Me molesta el inicio al final del probador... Tengo que mover el ratón de un extremo a otro muchas veces... Tengo que tirar mucho del ratón al final... Y los cuadros de gráficos es una galería de imágenes, si los reduces 2 - 3 mm, entonces puede caber un gráfico más en el mosaico con beneficio... pero son cosas tan pequeñas que no se ven desde su alto vuelo... como dicen - mirón come y todo bien...
 
También hay una gran inconsistencia en el probador. Al iniciar la depuración, el probador se abre con tester.tpl en lugar de debug.tpl, si no recuerdo mal antes se abría con debug.tpl
 

 2010.09.11 19:50

Vladimir:

Esta función calcula el margen necesario para una orden en las condiciones actuales del mercado. Pedí una función que calculara el margen de una posición ya abierta para cada instrumento. Este margen no debe cambiar mientras exista la posición.

Mi sugerencia es añadir la propiedad POSITION_MARGIN para PositionGetDouble().

Algo muy útil, en mi opinión. Han pasado casi 8 años y la pregunta sigue siendo pertinente.

También añadiría esa función para las operaciones como DEAL_MARGIN_VALUE, de modo que la función nativaHistoryDealGetDouble() devolviera la cantidad de margen utilizada para la operación ("+/-"). Por ejemplo, al entrar en el mercado,DEAL_MARGIN_VALUE muestra que el margen aumentó en 1000 dólares(DEAL_MARGIN_VALUE=1000,0). Y cuando salió,DEAL_MARGIN_VALUE=-1000.0.

 
ошибка в тиковых данных в тестере стратегий в режиме "каждый тик на основе реальных тиков"
ошибка в тиковых данных в тестере стратегий в режиме "каждый тик на основе реальных тиков"
  • 2018.06.06
  • www.mql5.com
Столкнулся с такой проблемой, что при подсчете дельты за свечу, в тестере стратегий сбиваются тиковые данные...