Errores, fallos, preguntas - página 2210

 
Aleksey Vyazmikin:

¿No sé cómo localizar este error? No quiero desvelar todo el guión, y no quiero volver a empaquetar todo....

Es mejor dárselo, ya lo borrarán después... de lo contrario no recibirás ninguna ayuda.

 
Alexey Kozitsyn:

Es mejor dárselo, ellos lo quitarán después... de lo contrario no recibirás ninguna ayuda.

Hasta ahora no puedo reproducirlo de nuevo - no recuerdo las configuraciones exactas, el error es inestable - algo con fechas del futuro... y la terminal no registra las configuraciones del script por alguna razón.

 
Aleksey Vyazmikin:

Hasta ahora no puedo reproducirlo de nuevo - no recuerdo exactamente qué configuraciones se utilizaron, el error es inestable - algo con fechas del futuro... y la terminal no registra las configuraciones del script por alguna razón.

Pero no, funcionó...

 

¡Buenas tardes a todos!

No puedo cambiar la contraseña en la aplicación móvil Metatrader5 (android), ni la contraseña maestra, ni la contraseña instro - introduzco la contraseña antigua, luego la nueva y la repito de nuevo, presiono más, pero la contraseña no cambia, ¿cuál es el problema, quién puede aconsejar?



Gracias de antemano.

 

¿Por qué se especifica Magic dentro de CTrade::PositionModify?

m_request.magic =m_magic;

 

Error del compilador:

struct S
{
   static int q;
   static int z;
};
int S::z = 5;
int z = 3;
int S::q = z;

void OnStart()
{
   Alert(S::q);
}

Alerta: 3

 
pavlick_:

Un error del compilador:

¿Cuál es el problema?
Usa S::z para obtener un resultado diferente.

struct S
{
   static int q;
   static int z;
};
int S::z = 5;
int z = 3;
int S::q = z;

void OnStart()
{
   Alert(S::q);
}

Alerta: 3

 
Sergey Dzyublik:

¿Cuál es el problema?
Utilice S::z para obtener un resultado diferente.

3.4.1 Búsqueda de nombres no cualificados [basic.lookup.unqual]

Si un miembro variable de un espacio de nombres se define fuera del ámbito de su espacio de nombres, cualquier nombre que aparezca en la definición del miembro (después del declarador-id) se busca como si la definición del miembro se produjera en su espacio de nombres.

[Ejemplo:

namespace N {
int i = 4;
extern int j;
}
int i = 2;
int N::j = i;  // N::j == 4

fin del ejemplo]

 
pavlick_:

Después de todo, este es un lenguaje MQL, no C++.
Si quieres, puedes quejarte del "trabajo" del espacio de nombres anidado en MQL, también difiere de C++.

 
Sergey Dzyublik:

Después de todo, este es un lenguaje MQL, no C++.

¿Hay algo que se pueda decir al respecto? ¿Dónde están las búsquedas documentadas de nombres sin calificativos? De la referencia:

---------

Sintaxis

La sintaxis del lenguaje de programación de las estrategias de trading MQL5 es muy similar al lenguaje de programación C++, excepto por algunas características

  • no hay aritmética de direcciones;
  • no hay ningún operador goto;
  • no se puede declarar una enumeración anónima;
  • no hay herencia múltiple.

------------

Ni una sola palabra sobre la búsqueda de nombres no calificados, y estas son cosas básicas. Bueno, el propietario debe aprender el lenguaje a partir de los posts de Renate, la falta de documentación y la compatibilidad con versiones anteriores, pero entonces el lenguaje da la impresión de ser un juguete para niños.