Errores, fallos, preguntas - página 1629

 
Maxim Kozin:
¿Puede decirme cuál es la dificultad? El Asesor Experto tiene un análisis estándar de los indicadores, si la condición se corresponde, la función de apertura de la orden se prescribe en el código, con la comprobación de la corrección del TP, la corrección del precio SL y así sucesivamente. No hay ningún bucle. Después de la comprobación de la apertura memorizamos la barra para que no se abra en esta barra y en la siguiente y volver;
En el probador, todo funciona bien :) en las cuentas con ejecución instantánea la orden también se abre normalmente. Pero en cuanto a las cuentas ECN, se abren dos órdenes a la vez con un par de segundos de diferencia. ¿Cómo puede ocurrir? ¿Cómo luchar contra esto? ¿Quizás, debería haber alguna comprobación adicional?
Como mínimo, comprueba la pestaña "Diario".
 
#property strict

void OnStart()
{
  int Array[] = {0};

  ArrayResize(Array, 5); // MQL5 - cannot be used for static allocated array, MQL4 - без проблем
}

¿Es un error el diferente comportamiento de MQL4 y MQL5 en esta situación?

 
fxsaber:

¿Es un error el diferente comportamiento de MQL4 y MQL5 en esta situación?

No. En la 4, todas las matrices son dinámicas
 
Alexey Da:

No es silencioso. Hay un hilo del foro de 18 páginas que describe esta opción.

Ya veo, ahora tengo la cronología de los hechos. Primero se lanzó en primavera en modo de prueba, este parámetro estaba desactivado por defecto. Luego se lanzó una nueva build en otoño, y este parámetro estaba activado por defecto.
 
ProfitTraderRU:

Versión del terminal y tasa de bits

v.1375, 64 bits

Descripción del problema.

Después de la actualización a la última versión, los agentes se congelan después de pasar los primeros 1900-2100 pases durante la optimización. Todo estaba bien antes de la actualización, todos los parámetros y el código EA son los mismos.

Secuencia de acciones

Comienza la optimización. Agente de apertura. Cuenta real. Las herramientas: Si Splice, Vtb Splice, Si 9.16, Vtb 9.16 (no he probado otros). Intervalo: mensual, minuto, 15 minutos. Precios de apertura o OHLC.

Resultado.

Los agentes locales y remotos después de 2000 pases realmente se congelan, las cargas de la CPU, cambian aproximadamente un 0,01% cada 10 minutos. 14 agentes.

Resultado esperado

Paseo de optimización como en la versión anterior.

Información adicional

Sobre mí: programador MQL5 con experiencia en .net


He mirado los registros en todas partes. Los he comparado con los registros de la construcción anterior. No he encontrado ningún problema o error. La calidad de la historia es buena.

Señores, he resuelto el problema. No sé qué me ayudó exactamente:

1) Corrección de un código que a veces provocaba un error en OnTick.

2) Impedir la ejecución de Sleep en modo de optimización.

3) Denegación con control de cierre de posición interno

De todos modos, me alegro mucho de haber conseguido arreglarlo y pido disculpas a los desarrolladores por pensar que ha aparecido un cuello de botella en el optimizador en la última compilación.

 

¿Estoy en lo cierto al suponer que no todos los que están en el kodobase están pre-moderados?Nikolay Kositsin, por ejemplo, publica cada día sus maravillosos códigos. A mí no me funciona: no me dan permiso para publicar durante muchos días.

Sé que no lo merezco. ¿Puede decirme cómo acelerar el proceso de publicación?

 
fxsaber:

¿Estoy en lo cierto al suponer que no todos los que están en el kodobase están pre-moderados?Nikolay Kositsin, por ejemplo, publica cada día sus maravillosos códigos. No puedo hacerlo: no me dan permiso para publicar durante muchos días.

Sé que no lo merezco. ¿Puede decirme cómo acelerar el proceso de publicación?

Todo pasa por la moderación. No se puede acelerar, todo es por orden de llegada.
 
""""""" Por favor, dígame cómo activar/desactivar la "Escala de tiempo precisa" en MetaTrader 5. No lo encuentro.
A través de CHART_SHOW_DATE_SCALE - esto no es, según tengo entendido.

El interés manual se enciende a través de la siguiente ruta:

Terminal -> Servicio -> Configuración -> Gráficos -> Línea de tiempo


A continuación adjunto el código de prueba. Si activa manualmente la "Escala de tiempo precisa" en el terminal de operaciones, este indicador de prueba dibuja segmentos de líneas verticales con puntos de anclaje entre dos barras. Si no está activado, no está entre las barras.

En la siguiente captura de pantalla, el segmento de línea vertical creado por el código de prueba entre las barras, cuando la "Escala de tiempo precisa" está activada

"""""""""


Por favor, dígame por favor = ¿Cómo habilitar esta función para MT-4?

(porque es necesario que las líneas se dibujen INMEDIATAMENTE entre las velas))

 
Vitaliy Kostrubko:
""""""" Por favor, dígame cómo activar/desactivar la "Escala de tiempo precisa" en MetaTrader 5. No lo encuentro.
No sé qué hacer conCHART_SHOW_DATE_SCALE.

Active manualmente la hora de interés a través de la siguiente ruta:

Terminal -> Servicio -> Configuración -> Gráficos -> Línea de tiempo


A continuación adjunto el código de prueba. Si activa manualmente la "Escala de tiempo precisa" en el terminal de operaciones, este indicador de prueba dibuja segmentos de líneas verticales con puntos de anclaje entre dos barras. Si no está activado, no está entre las barras.

En la siguiente captura de pantalla, el segmento de línea vertical creado por el código de prueba entre las barras, cuando la "Escala de tiempo precisa" está activada

"""""""""


Por favor, dígame por favor = ¿Cómo habilitar esta función para MT-4?

(porque es necesario que las líneas se dibujen INMEDIATAMENTE entre las velas))

En mt 4 no hay manera ...
 
Vitaliy Kostrubko:
""""""" Por favor, dígame cómo activar/desactivar la "Escala de tiempo precisa" en MetaTrader 5. No lo encuentro.
No entiendo, esa través de CHART_SHOW_DATE_SCALE.

El interés manual se enciende a través de la siguiente ruta:

Terminal -> Servicio -> Configuración -> Gráficos -> Línea de tiempo


A continuación adjunto el código de prueba. Si activa manualmente la "Escala de tiempo precisa" en el terminal de operaciones, este indicador de prueba dibuja segmentos de líneas verticales con puntos de anclaje entre dos barras. Si no está activado, no está entre las barras.

En la siguiente captura de pantalla, el segmento de línea vertical creado por el código de prueba entre las barras, cuando la "Escala de tiempo precisa" está activada

"""""""""


Por favor, dígame por favor = ¿Cómo habilitar esta función para MT-4?

(porque es necesario que las líneas se dibujen INMEDIATAMENTE entre las velas))

En MetaTrader 5 la línea de tiempo exacta sólo se puede activar/desactivar manualmente.