Errores, fallos, preguntas - página 1633

 
Denys Sokolov:
Las plantillas se han guardado hoy. Después de reiniciar el terminal la marca ha desaparecido, he intentado cargar la plantilla guardada hoy, pero no ha tenido efecto en el estado del gráfico
Esto confirma lo que dije arriba: lo que guardaste en la plantilla es lo que obtuviste. Podemos comprobarlo en línea: proporcione su escritorio a través de Skype.
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un grito del alma !!!!!!!!!


Bild 985 no se conoce el error

Abierto, Iniciado: 2016.07.04 06:48, #1507434

PROMETIÓ ARREGLARLO EN JULIO, Y LA GENTE ME CHOCA,

LA GENTE COMPRÓ PRODUCTOS EN EL MERCADO Y NO FUNCIONAN,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUE EL ERROR EN EL TERMINAL NO SE HA SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
¿cuál es el error? ¿para saber?
 
Vladimir Pastushak:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un grito del alma !!!!!!!!!


Bild 985 no se conoce el error

Abierto, Iniciado: 2016.07.04 06:48, #1507434

PROMETÍ ARREGLARLO EN JULIO, Y LA GENTE ME CHOCA,

LA GENTE COMPRÓ PRODUCTOS EN EL MERCADO Y NO FUNCIONAN,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUE EL ERROR EN EL TERMINAL NO SE HA SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viernes lanzaremos una beta de MetaQuotes-Demo.
 
¿Pueden decirme cuánto tiempo tarda en procesarse una solicitud en el Service Desk? Creado esta mañana el 9.08. Solicitud no procesada
 
Renat Fatkhullin:
Lanzaremos la beta de MetaQuotes-Demo el viernes.
Gracias.
 
LifeHack: obtener cualquier número de ventanas de visualización.
Hacer una depuración del historial desde el Metaeditor - CTRL+F5. No cierre la ventana de visualización que aparece, sino la ventana del terminal. Entonces se empieza desde el principio. Esto provocará la aparición de nuevas ventanas de visualización, que pueden ser útiles en el análisis de los cambios de los resultados del EA en función de los cambios realizados en el código.
 
Durante la depuración en el historial, a veces después de cambiar (ALT+TAB) a la Visualización del Probador de Estrategias y volver al Metaeditor, la depuración se interrumpe después del siguiente paso (F10/F11). La construcción 1375, no siempre es reproducible.
 
¿Cómo puedo saber si el modo Hedge está activado/desactivado en la cuenta/prueba? No se menciona esto en la ayuda offline.
 
Me gustaría ver en Tester->Configuración la opción "Borrar registros anteriores tras el inicio". Es agotador hacer clic en "Eliminar registros" en Tester->Journal cada vez. Obviamente, los registros de backtests anteriores pueden ser útiles en casos excepcionales. La mayoría de las veces no son necesarias. Por lo tanto, la opción de borrar automáticamente los registros antiguos sería útil tanto por comodidad como para ahorrar espacio en el HDD/SDD.