Errores, fallos, preguntas - página 1531

 
Alexander:

¿Y ahora?

La actualización se lleva a cabo

El problema se solucionó cambiando el nombre del archivo mql5.storage (con el MetaEditor descargado, por supuesto) y luego con el estándar "Extraer del almacenamiento" (primera ejecución).
 
Oleg Tsarkov:
por favor, dígame en MT5 para obtener el valor de un pip en un lote mínimo en la moneda del depósito?

Probablemente sí:

   Print("Рассчитанная стоимость тика для прибыльной позиции минимального лота ",
         SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_LOSS)*SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_MIN));
   Print("Рассчитанная стоимость тика для убыточной позиции минимального лота ",
         SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT)*SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_VOLUME_MIN));
 
Karputov Vladimir:

Probablemente sí:

Muchas gracias, se me debió pasar por alto).
 
Alexey Kozitsyn:
El último es el 1241. La actualización automática funciona, pero aún no hay nuevas construcciones. Prometió una gran actualización a principios de marzo... Esperando...

Espero que el error de redibujado del gráfico después de la función ChartIndicatorDelete( ) se elimine con la nueva versión.

Slawa 2016.02.12 06:09 RU

En la última versión de MT5 1241, la función ChartIndicatorDelete "estropea" el gráfico. El gráfico no se redibuja al cambiar de tamaño, el gráfico no se guarda al cerrar el terminal, etc.

Ya se ha arreglado. Por favor, espere a la siguiente construcción
 
DV2010:

Espero que el error de redibujado de la función ChartIndicatorDelete( ) sea cosa del pasado con la nueva versión.

Slawa 2016.02.12 06:09 RU

En la última versión de MT5 1241, la función ChartIndicatorDelete "estropea" el gráfico. El gráfico no se redibuja al cambiar de tamaño, el gráfico no se guarda cuando se cierran los terminales, etc.

Ya se ha arreglado. Por favor, espere a la siguiente compilación.
Yo también tengo muchas expectativas... Esperaremos a esta noche.
 
Renat Fatkhullin:
Esta noche hay una interesante versión beta en MetaQuotes-Demo.
La noche ha llegado. ¿Habrá un preestreno esta noche?)
 

Me he dado cuenta de que los objetos en mi ordenador de casa con la versión 1241 y desde el 18 de diciembre - se dibujan normalmente, no desaparecen

y en mi ordenador de casa build 1241 pero desde el 21 de diciembre - siempre desaparecen los datos (parece que están, pero están ocultos, cuando entras en las propiedades y haces clic en ok vuelven a aparecer), ¿es un fallo mío?

 

Estimados desarrolladores

por favor, compruebe la funciónShortToString(25)

Debería devolver la flecha hacia abajo pero devuelve otra cosa

 

el paquete de idiomas Malay se instaló por defecto durante la actualización

Arreglarlo por favor

 
Vladislav Andruschenko:

el paquete de idiomas Malay se instaló por defecto durante la actualización

Arreglarlo por favor

¿Actualizar qué? ¿Actualización de qué versión a qué versión? ¿Y qué configuración regional tiene el sistema operativo? ¿Qué sistema operativo?