Errores, fallos, preguntas - página 1530

 
Por favor, añada la funcionalidad de leer los búferes de los indicadores que se están ejecutando en un gráfico (por el mango). Consulte https://www.mql5.com/ru/forum/75910 para más detalles.
Чтение буферов индикатора, установленного на чарт
Чтение буферов индикатора, установленного на чарт
  • www.mql5.com
Нужно скриптом считать текущие показатели его индикаторных буферов (INDICATOR_DATA), что видны по CTRL+D. - - Категория: технические индикаторы и анализ рынка форекс
 

¡Buenas tardes!

Me gustaría aclarar, ¿cuál es la última versión de MT5 disponible en este momento y hay una versión de actualización automática disponible en las cuentas de demostración de cualquier centro de operaciones? Estoy usando la compilación 1241 de Alpari y si es la última, ¿puedo al menos saber aproximadamente cuándo estará disponible la siguiente?

 
DV2010:

¡Buenas tardes!

Me gustaría aclarar, ¿cuál es la última versión de MT5 disponible en este momento y hay una versión de actualización automática disponible en las cuentas de demostración de cualquier centro de operaciones? Tengo el 1241 construido por Alpari y si es el último, ¿puedo al menos saber aproximadamente cuándo estará disponible el siguiente?

La última versión es la 1241. Si quieres la última actualización, sólo tendrás que conectarte a tu cuenta de trading en el servidor de metaquotes-demo (aquí es donde se publican las actualizaciones en primer lugar). Prometen una actualización este mes.
 
DV2010:

¡Buenas tardes!

Me gustaría aclarar, ¿cuál es la última versión de MT5 disponible en este momento y hay una versión de actualización automática disponible en las cuentas de demostración de cualquier centro de operaciones? Tengo el 1241 construido por Alpari y si es el último, ¿puedo al menos saber aproximadamente cuándo estará disponible el siguiente?

El último es el 1241. La actualización automática funciona, pero aún no hay nuevas construcciones. Prometieron una gran actualización a principios de marzo... Esperando...
 
Esta noche habrá una interesante versión beta en MetaQuotes-Demo.
 

¿Y el almacén? Me da un error cuando intento actualizar desde el Almacén:

2016.03.18 08:42:41.411 Storage failed to read http data (storage.mql5.com:443 read failed [12152])
 
Karputov Vladimir:

¿Y el almacén? Me da un error cuando intento actualizar desde el Almacén:

¿Y ahora?

La actualización está en marcha.

2016.03.18 10:07:53.329 Storage update command completed successfully
2016.03.18 10:07:52.794 Storage update command start MQL5\Scripts
 
Alexander:

¿Y ahora?

La actualización está en marcha

El mismo error (procedente del editor de MetaTrader 5):

2016.03.18 09:15:14.722 Storage failed to read http data (storage.mql5.com:443 read failed [12152])
 
Alexander:

¿Y ahora?

La actualización se lleva a cabo

Detalles: Sólo uno de los tres MetaEditores para MetaTrader 5 está fallando en la actualización de la Bóveda. Al mismo tiempo, el MetaEditor "malo" permite confirmar los cambios y enviarlos a la Bóveda. ¿Qué hacer? Internet está funcionando.
 
¿Pueden decirme cómo obtener el valor de un pip por lote mínimo en MT5 en la moneda del depósito?