Errores, fallos, preguntas - página 1487

 
Aleksandr Novikov:

Le agradezco, por supuesto, que intente ayudar. ¡¡¡PERO!!!

He señalado específicamente el enlace al foro por el que preguntaba.


¿Dónde está el asterisco? Si funciona, ¿por qué castrarlo?

Oops, sí, no me di cuenta. Estaba hablando de mql5.com. Supongo que estás conectado a tu cuenta, ¿verdad?
 

Quiero ver mis últimos mensajes (y eso es todo). Saca un montón de mensajes tanto del mercado como del código base.

Galmo.

 
Vasyl Nosal:

Quiero ver mis últimos mensajes (y eso es todo). Saca un montón de mensajes tanto del mercado como del código base.

Galmo.

Es necesario habilitar un filtro. Por ejemplo, a continuación se activa el filtro del foro:

Filtrar por nombre y foro

 
Alexey Kozitsyn:

La búsqueda del sitio no funciona correctamente. Escribo "MQL5 Wizard". Elijo la sección "Artículos". El resultado.

A veces también se insertan capturas de pantalla erróneas.

La búsqueda ya ha comenzado.
 
¿Cómo hacer que al inicio de la visualización del asesor en el probador se abra el gráfico con todos los indicadores utilizados?
de lo contrario, abre un gráfico en blanco
 
Karputov Vladimir:

Es necesario incluir un filtro. Por ejemplo, a continuación se habilita un filtro de foro:

Gracias.
 
Aleksandr Novikov:
¿Cómo hacer que al inicio de la visualización del asesor en el probador se abra el gráfico con todos los indicadores utilizados?
si no, se abre un gráfico vacío
Eliminar IndicatorTesterHide del código del EA.
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Problemas de representación de los indicadores".
 
Aleksandr Novikov:

¿Cómo puedo suscribirme a un tema en forum.mql4.com?

¿Tengo que buscarlo todo el tiempo y anotar el nombre del tema en un cuaderno?

El foro está algo truncado. ¡La funcionalidad es CERO!

Entonces, ¿la respuesta o pasará a la historia, como siempre, como una pregunta incómoda?

¿O la administración sólo sabe cambiar la secuencia de enlaces en el menú superior?

 
Aleksandr Novikov:

¿Habrá una respuesta, o pasará a la historia como una pregunta incómoda de siempre?

¿O la administración sólo puede cambiar la secuencia de enlaces en el menú superior?

Aunque no sea de la administración, tampoco has respondido a mi pregunta...