Errores, fallos, preguntas - página 1481

 
Vasyl Nosal:

И? Este es el precio del 0% y del 100%.

Y hay que saber el precio de todos los niveles.

Cuando haces preguntas, ¿lees las respuestas? Métodos de la clase CChartObject:
LevelsCount - Получает/устанавливает количество уровней объекта
LevelValue - Получает/устанавливает значение уровня

Esta clase es la clase base de una familia de clases para trabajar con objetos gráficos, incluyendo las entidades Fibo.

Puede crearlos con el objeto de estas clases.

 
Alexey Kozitsyn:
Por lo que sé, se calcula por proporción a través de los niveles 0 y 100. No hay funciones especiales para esto.

¿Qué es esto?

OBJPROP_FIRSTLEVEL+n

210+n

int

Получает/устанавливает значения уровня объекта Fibonacci с индексом n. Индекс n может быть от 0 до (количество уровней -1), но не более 31

 
Vasyl Nosal:
Quiero el precio, no el valor del nivel.
Sólo hay una cosa que hacer.
 
coderex:
Cuando haces preguntas, ¿lees las respuestas? Métodos de la clase CChartObject:

Esta clase es la clase base de una familia de clases para trabajar con objetos gráficos, incluyendo las entidades Fibo.

Puede crearlos con el objeto de estas clases.

Sólo quiero saber el precio de los niveles.

¡Puedes conocer el número de niveles y sus valores, puedes hacer 0 y 100% pero no el precio de los niveles!

Si no lo están, hay que pedirles que lo hagan.

 
Karputov Vladimir:
Vaya. Eso es lo que estoy diciendo.
 
Vasyl Nosal:

Sólo quiero saber el precio de los niveles.

El número de niveles es posible, su valor es posible, 0 y 100% es posible, ¡pero el precio de los niveles no!

Sólo no escriba aquí sobre vamos a contar manualmente. debe ser, si usted no tiene que escribir para hacerlo.

Si un tío lo hiciera todo, un hombre se degradaría hasta convertirse en un trozo de madera.
 
Karputov Vladimir:
Si todo lo hace un tío, el hombre degenerará en un muñón de madera.
Sí. Tenemos que eliminar muchas cosas de las funciones, ya sabes, contar manualmente para progresar.
 
Vasyl Nosal:
Sí. Tienes que quitar muchas cosas de las funciones, ya sabes, contar manualmente para progresar.
Ni siquiera has probado lo que casi te dan :) Mis zonas se calculan por niveles, uso una familia de clases de la biblioteca estándar, todo se da como necesito - el precio de los niveles. MetaQuotes ya ha hecho la mayor parte del trabajo por ti, y tú eres demasiado vago para crear un objeto de clase y trabajar con él. Al mismo tiempo, está tratando de reinventar la rueda de las primitivas. No tiene sentido, porque todo ya ha sido creado usando las mismas primitivas - sólo tómalo y úsalo :)
 
coderex:
Ni siquiera has probado lo que te dan casi hecho :) Tengo zonas calculadas por niveles, utilizo una familia de clases de biblioteca estándar, todo se da como necesito - el precio de los niveles. MetaQuotes ya hizo la mayor parte del trabajo por ti, y tú eres demasiado perezoso para crear un objeto de clase y trabajar con él. Al mismo tiempo, está tratando de reinventar la rueda de las primitivas. Parece poco razonable, porque ya se ha creado todo utilizando las mismas primitivas - adelante, úsalas :)
La única respuesta inteligible fue que no existe una función estándar. Tienes que aprender el precio de 0-100% y calcular los otros niveles y la dirección.
 
Vasyl Nosal:
La única respuesta inteligible fue que no existe una función estándar. Tienes que aprender el precio de 0-100% y calcular los otros niveles y la dirección.
Exactamente. Las líneas de Finobacci construyen niveles porcentuales, no precios. Por lo tanto, si quieres niveles de precios, tienes que hacer algunos cálculos.