Errores, fallos, preguntas - página 1271

 
Por favor, aconséjeme. Las cotizaciones han dejado de llegar desde el 16 de enero a las 19:50 hora del servidor. El servidor Alapri-MT5 es el predeterminado. He intentado cambiar la dirección IP, la cuenta de trading, reinstalar el MT5. Sin efecto, ¿qué hacer?
 
Tron_KZ:
Por favor, aconséjeme. Las cotizaciones han dejado de llegar desde el 16 de enero a las 19:50 hora del servidor. El servidor Alapri-MT5 es el predeterminado. He intentado cambiar la dirección IP, la cuenta de trading, reinstalar el MT5. Sin efecto, ¿qué hacer?
Contactar con Alpari
 
¿Es este el caso para todos o sólo para mí? ¿Te llegan las cotizaciones? ¿Qué servidor tiene?
 
Tron_KZ:
¿Lo tiene todo el mundo o sólo yo? ¿Recibe usted cotizaciones? ¿Qué servidor tiene?
Alpari-Ltd-Demo - las cotizaciones están ahí.
 
Tapochun:
Alpari-Ltd-Demo - las cotizaciones están ahí.
Extraño, mi cuenta demo fue abierta en Alpari-MT5 y todavía no hay cotizaciones, a pesar de que el escaneo en ella muestra los pings más bajos. Intenté abrir en Alpari-Ltd-Demo y las comillas vienen...
 
Tron_KZ:
Extraño, mi cuenta demo fue abierta en Alpari-MT5 y todavía no hay cotizaciones, aunque el escaneo en ella muestra los pings más bajos. He intentado abrir una cuenta demo en Alpari-Ltd-Demo y las cotizaciones vienen...
Probablemente el servidor que mencionas pertenece a Al...-UK, que está cerca de la quiebra tras los sucesos del 15 de enero...
 

¡Wow! Mi calificación bajo mi avatar se derrumbó como EURCHF. De 13000 a 9000. ¿Se supone que es así?

P.D. Espero que nadie haya apostado por una subida...

 
Tapochun:
Quizá el servidor que mencionas pertenezca a Al...-UK, que tras los sucesos del 15 de enero, está cerca de la quiebra...
¡Vaya! No sabía... ¿Puede darme un enlace para mantenerme al día?
 
Tron_KZ:
¡Vaya! No sabía... ¿puede darme un enlace para mantenerme al día?
http://quote.rbc.ru/topnews/2015/01/16/34296136.html
Британский брокер группы Alpari объявил о неплатежеспособности :: Главные новости :: Акции :: Quote.rbc.ru
Британский брокер группы Alpari объявил о неплатежеспособности :: Главные новости :: Акции :: Quote.rbc.ru
  • quote.rbc.ru
Quote.rbc.ru 16.01.2015 15:06 Вчерашний неожиданный отказ Швейцарского национального банка (SNB) от политики ограничения курса франка к евро повлек «исключительную волатильность и крайний дефицит ликвидности» в валютных парах с франком, сообщил в пятницу британский форекс-брокер Alpari (UK). В результате большинство клиентов брокера понесли...
 
Tron_KZ:
¡Vaya! No sabía... ¿Puede darme un enlace para mantenerme al día?
Ir a la página del Reino Unido