Errores, fallos, preguntas - página 1268

 
barabashkakvn:

No puedo juzgar exactamente cómo se limpió tu portátil, pero lo sé por experiencia: un portátil puede formar una capa muy gruesa de polvo en la rejilla de escape (por donde sale el aire). Es muy similar al material de un valenki. Esta "alfombra" no permite el paso del aire en absoluto. Si no lo desmontas, puedes probar esto: con el portátil encendido, sopla muy fuerte por esta rejilla de escape que hay dentro del portátil. Si tiene suerte, esta "alfombra" se desprenderá de la rejilla y golpeará directamente las aspas giratorias del ventilador.

El ventilador convertirá esta "alfombra" en polvo y la soplará con seguridad hacia el exterior.

Lo llevé al servicio técnico, pagué 200 uah. Se supone que lo hicieron bien ))

La garantía se agotó hace mucho tiempo...

 
thejobber:
sin carga (optimización de la estrategia) todo está bien, funciona como un reloj, todas las reglas funcionan.

Así que definitivamente se debe al sobrecalentamiento... Si no se corta, se quemará... Pruebe este método como opción:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas

Vinin, 2015.01.10 19:09

Podrías probar a utilizar un soporte de portátil refrigerado.

Y por supuesto...no olvides...
 
thejobber:

Lo llevé a un taller de reparación y pagué 200 hryvnias por él. Se suponía que lo harían bien ))

La garantía se agotó hace mucho tiempo...

¿Y dónde está el espíritu del explorador? ¿Qué le impide soplar con fuerza?
 
barabashkakvn:
¿Dónde está el espíritu explorador? ¿Qué te impide soplar con fuerza?

Me aseguraré de soplar cuando esté girando con fuerza ))

¿es este el tipo de soporte al que te refieres?

http://rozetka.com.ua/deepcool_multi_core_x6/p280379/

 
barabashkakvn:
¿Dónde está el espíritu del explorador? ¿Qué te impide soplar con fuerza?
¿Qué tal aspirar, hacer una boquilla estrecha
 
thejobber:

Me aseguraré de soplar cuando esté girando con fuerza ))

¿es este el tipo de soporte al que te refieres?

http://rozetka.com.ua/deepcool_multi_core_x6/p280379/

 
server:
¿Puedo aspirar, hacer la boquilla más estrecha
La aspiradora aspira. Necesita ser soplado.
 

He tenido este problema en países cálidos. Lo resolví de dos maneras.

1. En la gestión de la energía, he cambiado "Gestión de la energía del procesador" en los parámetros adicionales. A veces lo he reducido hasta un 50%. Pero en este caso el rendimiento del procesador bajaría.

2. He utilizado un soporte con un ventilador. Sin embargo, esto sólo funcionaba cuando se retiraba el panel inferior del portátil. Sin embargo, podría dejar el rendimiento del procesador al máximo.

 
Lizar:

He tenido este problema en países cálidos. Lo resolví de dos maneras.

1. En la gestión de la energía, he cambiado "Gestión de la energía del procesador" en los parámetros adicionales. A veces lo he reducido hasta un 50%. Pero en este caso el rendimiento del procesador bajaría.

2. He utilizado un soporte con un ventilador. Sin embargo, esto sólo funcionaba cuando se retiraba el panel inferior del portátil. Sin embargo, podría dejar el rendimiento del procesador al máximo.

Gracias Konstantin, tu recomendación dio el resultado esperado.
 

Hay un error en el perfil.

En su perfil, en la página de inicio hay enlaces: señales, productos, trabajos. Cada enlace lleva a una sección diferente.
Si abres el newsfeed, también hay estos enlaces, pero el de las señales se refiere a los productos.