Errores, fallos, preguntas - página 1267

 
sanyooooook:
quedan para cambiar un portátil. )

Yo tenía la misma idea, pero como hay 3 portátiles en la familia, usaré el de mi hija. )) Cuando se duerme la saco al balcón durante media hora, pero ¿qué hago con ella en verano? ))) en la nevera ))

pensamiento, puede ser, hay cualquier otra decisión, excepto la más radical (costosa)

 
thejobber:

Yo estaba pensando lo mismo, pero como hay 3 portátiles en la familia, usaré el de mi hija ))

Me preguntaba si hay alguna otra solución que no sea la más radical (cara)

El dispositivo puede ser un poco caro, pero es mejor para su dispositivo si lo utiliza para optimizar su equipo entonces será caliente.

SZS: ¿Qué tipo de portátil? TTX por así decirlo )

 
sanyooooook:
Todo depende del tipo de portátil para el que esté diseñado, si está diseñado para sentarse en la web y optimizarla, obviamente se calentará.
hp630, lo compré hace mucho tiempo, no me dedicaba activamente al algotrading por aquel entonces... puramente para Internet, aplicaciones ofimáticas...
 
thejobber:

Colegas, gracias, lo he leído todo (traducido), ¿qué hacer? ))

Llevé el refrigerador al taller hace 2 meses para que lo limpiaran, cambiaran el termopatrón

¿Has probado a cambiar el modo "alto rendimiento" a, por ejemplo, "equilibrado"?
 
Tapochun:
¿Has probado a cambiar el modo "alto rendimiento" a, por ejemplo, "equilibrado"?
Sí, he pasado por todos los modos, sólo que no se trata de modos, ya que el portátil NO se duerme según las reglas del perfil de consumo de energía
 
thejobber:
Sí, he probado todos los modos, pero no se trata de modos, porque el portátil NO se duerme según las reglas del perfil de consumo de energía
Sin carga, ¿también se duerme fuera de las normas? ¿Con los mismos errores? ¿También se calienta?
 
Tapochun:
¿También se duerme sin carga, sin orden? ¿Con los mismos errores? ¿También se calienta?

Podrías probar a utilizar un soporte de portátil refrigerado.

Además, es posible que la limpieza no haya limpiado todo. Es difícil de alcanzar. Aunque depende del portátil.

 
thejobber:
sí, he probado todos los modos, sólo que no son los modos, ya que el portátil NO se duerme según las reglas del perfil de consumo de energía

No puedo juzgar exactamente cómo se limpió tu portátil, pero lo sé por experiencia: un portátil puede formar una capa muy gruesa de polvo en la rejilla de escape (por donde sale el aire). Es muy similar al material de un valenki. Esta "alfombra" no permite el paso del aire en absoluto. Si no lo desmontas, puedes probar esto: con el portátil encendido, sopla muy fuerte por esta rejilla de escape que hay dentro del portátil. Si tiene suerte, esta "alfombra" se desprenderá de la rejilla y golpeará las aspas giratorias del ventilador.

El ventilador convertirá esta "alfombra" en polvo y la soplará con seguridad hacia el exterior.

 
barabashkakvn:

Si tiene suerte, esta "alfombra" se desprenderá de la rejilla y golpeará las aspas giratorias del ventilador.

El ventilador convertirá esta "alfombra" en polvo y la soplará con seguridad hacia su cara.

es un comerciante, tiene un 90-99% de mala suerte ))

¿no sería más fácil mirar y desmontarlo como último recurso?

Creo que la garantía ya ha expirado.

 
Tapochun:
¿Se duerme sin carga también fuera de servicio? ¿Con los mismos errores? ¿También se está calentando?
Sin carga (optimización de la estrategia) está bien, funciona como un reloj, todas las reglas funcionan.