Errores, fallos, preguntas - página 3177

 
Andrei Sokolov #:

¿Usa la lógica cuando después de OrderSelect() hay una llamada anidada a OrderSelect()?

Muy pocas veces, pero cuando escribía en mql4 lo hacía.

 
Alexey Viktorov #:

Muy raramente, pero cuando escribía en mql4 había veces que esto ocurría.

¿Cómo van a ser molestas estas advertencias si no existen, y eran muy poco frecuentes?

¿Puede describir la lógica de tal solución? Tal vez lo esté sugiriendo en vano.

 
Andrei Sokolov #:

¿Usa la lógica cuando después de OrderSelect(), hay llamadas anidadas a OrderSelect()?

No entiendo el problema, y lo que son las llamadas anidadas, aparentemente repetidas, lo principal que la entrada para el llenado de la estructura de la orden / posición / transacción seleccionada no cambia. Incluso lleno la estructura repetidamente en lugares críticos para estar seguro. No creo que sea necesario y no sé cómo el compilador puede manejar tal tarea y distinguir la selección correcta de la incorrecta.

 
Andrei Sokolov #:

¿Cómo van a ser molestos estos avisos si no lo son, y rara vez lo son?

¿Puede describir la lógica en la que aplicó dicha solución? Tal vez esté sugiriendo esto para nada.

Cualquier advertencia me molesta. Si hay una advertencia, hay que corregirla. Si se escribe deliberadamente, significa que no necesita una advertencia. Esa es la lógica que utilizaba cuando era muy "verde"... Con el tiempo comprendí lo pernicioso de ese enfoque y ahora escribo con otra lógica.

No en vano dije: "Un par de días más así y no necesitarás nada". Cambia tu lógica de escritura y no te metas en la cabeza de la gente.

 
Alexey Viktorov #:

Esta es la lógica que utilizaba cuando estaba muy "verde"... Con el tiempo me di cuenta de lo pernicioso de ese enfoque y ahora escribo según otra lógica.

A partir de aquí veo otra confirmación de que tal advertencia no sería superflua.

 

Alexey Viktorov #: 
Меняйте логику написания и не мутите людя́м головы.

Le pido que se abstenga de dar instrucciones. Espero no tener que explicar por qué.

 
Alexey Viktorov #:

Si se escribe así deliberadamente, no es necesario hacer advertencias.

Hasta ahora no se ha dado ningún ejemplo de ese uso intencionado, ni siquiera por parte de usted cuando se le ha preguntado.

 
Vete...
 
Andrei Sokolov llamadas a funciones.

Ayer estuve buscando el bicho toda la noche, y esta es la segunda vez por este motivo.

Ahora me he encontrado con un algoritmo en el que después de OrderSelect()hay más llamadas a OrderSelect(), creo que es necesario un aviso si después deOrderSelect() hay más llamadas a OrderSelect() y el OrderSelect() adjunto "selecciona" otro pedido.

 
Tengo tres ordenadores conMetaTrader 5 Agents Manager en todos ellos, pero uno de ellos sigue borrando el software. Este problema solía ocurrir con más frecuencia en todas las máquinas. ¿Cómo lo arreglo?