Errores, fallos, preguntas - página 1585

 

Инет и отдых - не совместимы.

¿Qué son esos lugares salvajes que no tienen WiFi ni 3G? )))

En general, desconéctate de internet y comprueba por ti mismo (es una recomendación por si los moderadores no te contestan)

 
Ilya Malev:

¿Qué son esos lugares salvajes que no tienen WiFi ni 3G? )))

Los Alpes. Comprar tarjetas SIM austriacas, eslovenas, italianas, etc. no es una opción. Utilizar Internet a través de la itinerancia - similar. Quieres intentar alejarte de la civilización...

En general, desconéctate de Internet y compruébalo por ti mismo (es una recomendación por si los moderadores no te contestan)

No puedo hacerlo con proxy en la 5 ya que funciona en la 4. Todavía no puedo sacar el cable del ordenador.
 
Anton Zverev:

Alpes. Comprar tarjetas SIM austriacas, eslovenas, italianas, etc. no es una opción. Para utilizar Internet a través de la itinerancia - de forma similar. Me gustaría alejarme de la civilización y probar cosas.

No puedo hacerlo con un apoderado en cinco como lo hice en cuatro. Todavía no puedo sacar el cable del ordenador.

La itinerancia de Internet no es tan cara, las tarifas han cambiado. Y si quieres el más barato, es Lebara: http://www.lebara.de/internet-pakete


Nutzen Sie die Lebara SIM-Karte für internationale Anrufe | Lebara Germany Mobile
  • mobile.lebara.com
Order FREE Pay As You Go SIM cards from Lebara! Our free SIMs are perfect for making low cost international calls - all without a contract or hidden fees!
 
Ghenadie Tumco:

La itinerancia de Internet no es tan cara, las tarifas han cambiado. Y si quieres el más barato, es Lebara: http://www.lebara.de/internet-pakete


Gracias, lo tendré en cuenta.

Pero yo escribí mi IMHO.

Anton Zverev:

SZY Internet y la relajación no son compatibles. ¡MT5 y un descanso está bien!

No puedo tener acceso a Internet y descansar bien en mi descanso, porque soy adicto a diferentes fuentes de noticias y demás. En resumen, soy un igotólico, pero quiero tener un descanso adecuado. Sólo tengo programación MQL5 en lugar de libros + algunas olimpiadas, por lo que mi cerebro no se cansa.

 
Anton Zverev:

... Todavía no hay forma de sacar el cable del ordenador.

¿Qué hay que saber? Sólo tienes que encenderlo en modo avión:

Apagado de Internet

 
Karputov Vladimir:

¿Qué hay que saber? Sólo tienes que encenderlo "en el avión":

Estamos hablando de la versión de escritorio de Five. No hay modo avión.
 

Nunca he tenido una máquina virtual (VM). ¿Me puede decir si creo una VM, ejecutar cinco en él y conectado, entonces puedo congelar la VM en este estado, de modo que después de un reinicio del equipo, por ejemplo, ir a la VM en mi máquina, y allí todo como si nada no ha reiniciado? Entonces puedo trabajar con el probador cinco fuera de línea completamente.

Si el contenido de la carpeta Bases\Alpari-Ltd-MT5\ticks se copia en la carpeta Bases\MetaQuotes-Demo\ticks mientras el probador está desconectado, ¿recogerá el historial de ticks de otra fuente? Los *.tkc no contienen datos de origen, ¿verdad?

 
¿Está previsto que los desarrolladores incluyan un editor *.tkc en la carpeta de ticks?
 

El rendimiento (teniendo en cuenta la asincronía) de CopyTicks (número de ticks recibidos / tiempo de recepción) en MetaQuotes-Demo es muchas veces mejor que en Alpari-Ltd-MT5 y Just2Trade-MT5. Las garrapatas se han cargado en la máquina desde todos los servidores. Y la diferencia es palpable.

 
Bild 1327 - no actualizado, perro.