Errores, fallos, preguntas - página 3112

 
geritretar #:

¿Has probado a ponerte en contacto con el soporte técnico de tu broker (y su foro)? Es en sus servidores que esto es un milagro. ¿Qué tiene que ver con las metacitas?

¿De dónde has sacado eso? Parece dudoso. Mira:

Hay una lista de símbolos en el menú, haces clic para abrir un gráfico, se abre el gráfico del símbolo que está debajo/encima en la lista para x posiciones. lo mismo con otros menús - búhos, induks, etc.

¿Cómo puede un corredor de bolsa crear un error de este tipo en un sistema que funciona normalmente? ¿Romper la base de datos y/o colapsar los índices? ¿Cómo es posible? Y luego, ¿qué más se puede esperar?)

s.w. y la lista de búhos/índices no tiene nada que ver con la parte del corredor.

 
Aleksey Mavrin #:

Hay una lista de símbolos en el menú, haga clic para abrir un gráfico, el gráfico del símbolo que está más abajo/arriba en la lista se abre en x posiciones. lo mismo con otros menús - búhos, índices, etc.

¿Has intentado reproducir el error reinstalando el terminal/en otro pc/en otro sistema? ¿No? Tiene sentido, deja que otros lo hagan.

"Su error no se reproduce. Busca el problema en tu lado". ©

 

El otro día encontré un error en MT5(build 3127 o la penúltima) en la pestaña "Expertos": hice clic en PCM-->Ver, borré el campo de búsqueda, pulsé "Solicitar" y esperé a que apareciera toda la página con los registros del intervalo de tiempo especificado, sin ningún filtro. Al principio funcionó, como era de esperar, pero al cabo de media hora, cuando intenté buscar de nuevo, los registros empezaron a terminar un par de horas antes. La fecha de finalización del intervalo solicitado se comprobó cuidadosamente y terminó a las 23:59 del mismo día. He mirado en el archivo MQL5 logs\Logs\*.log usando PKM-->Abrir en la página mordida, he abierto el último archivo de registro (el más nuevo) y me he desplazado hasta el final - todos los registros antiguos y nuevos (que faltan) han sido registrados. He reiniciado el terminal y el resultado es el mismo. ¿QUÉ PASA? ¿O estoy entendiendo mal el significado de la consulta vacía? Solía funcionar exactamente como *.* - mostrar todo.

No tengo ni idea de qué materiales proporcionar y cómo reproducir el problema. O mejor dicho, puedo darte el código del indicador de depuración, pero ha sido modificado varias veces desde entonces y no creo que sea la razón. Y por el momento la solicitud vacía funciona bien.

 

Configuré una plantilla vacía de MT5, la guardé como Default.tpl. Selecciono un par en "Market Watch", y luego "Chart Window" - se abre un nuevo gráfico con "Tick Volumes" (Ctrl-L) y"Trading Levels", aunque antes he desactivado todo esto. Deshabilito, intento volver a guardar la nueva plantilla enDefault.tpl, vuelvo a abrir - lo mismo.O está diseñado así, o hay que arreglarlo.

Curiosamente, muchos otros ajustes de la plantilla por defecto se guardan perfectamente de acuerdo con las preferencias elegidas.

 
x572intraday #:

El otro día encontré un error en MT5 en la pestaña "Expertos": PCM-->Ver, borrar el campo de búsqueda, pulsar "Consulta" - espero ver toda la página con los registros para un intervalo de tiempo especificado, sin ningún filtro. Al principio funcionó, como era de esperar, pero al cabo de media hora, cuando intenté buscar de nuevo, los registros empezaron a terminar un par de horas antes. La fecha de finalización del intervalo solicitado se comprobó cuidadosamente y terminó a las 23:59 del mismo día. He mirado en el archivo MQL5 logs\Logs\*.log usando PKM-->Abrir en la página mordida, abrí el último archivo de registro (más reciente) y me desplacé hasta el final - todos los registros antiguos y nuevos (que faltan) se han registrado. He reiniciado el terminal y el resultado es el mismo. ¿QUÉ PASA? ¿O estoy entendiendo mal el significado de la consulta vacía? Solía funcionar exactamente como *.* - mostrar todo.

No tengo ni idea de qué materiales proporcionar y cómo reproducir el problema. O mejor dicho, puedo darte el código del indicador de depuración, pero ha sido modificado varias veces desde entonces y no creo que sea la razón. Y por el momento la solicitud vacía funciona bien.

 
Andrey Khatimlianskii #:

Hace poco menos de un año hubo momentos en los que abusé mucho del registro al depurar el indicador, pero no se notaron esos "problemas". Los registros crecían rápidamente en gigabytes en ese momento. Tal vez, introdujeron esta restricción de 16384 registros después, pero lo más probable es que sea antes, ya que una llamada de "Vista previa" para registros de un gigabyte de largo no mostraría todo de todos modos.

Sobre el caso reciente: El archivo *.log, según recuerdo ahora, ocupaba unos 20 Kb en el disco, ¿es demasiado? Además, ese día tenía muy poco registro, así que no pude reunir muchas entradas.

Gracias por el consejo, pero de alguna manera creo que no estoy tan desatento y habría notado la advertencia en el sótano. Pero no parecía estar ahí. De todos modos, ahora lo tendré en cuenta.

 
geritretar #:

¿Has intentado reproducir el error reinstalando el terminal/en otro PC/en otro sistema? ¿No? Tiene sentido, que lo haga otro.

"Su error no se reproduce. Busca el problema en tu lado". ©

¿Es usted un representante de MQL o entiende la cuestión?

Es la segunda vez que veo este fallo en un año de uso no muy frecuente. Si ocurre más a menudo, será posible buscar las condiciones para reproducirlo.

Intentar reproducirlo como describes no tiene sentido para mí, pero si lo explicas, tendré mucha curiosidad.

Un desarrollador profesional le pediría más información si tiene alguna idea de cuál es la causa.

 
x572intraday #:

El otro día encontré un error en MT5(build 3127 o la penúltima) en la pestaña "Expertos": hice clic en PCM-->Ver, borré el campo de búsqueda, pulsé "Solicitar" y esperé a que apareciera toda la página con los registros de un intervalo de tiempo determinado, sin ningún filtro. Al principio funcionó, como era de esperar, pero al cabo de media hora, cuando intenté buscar de nuevo, los registros empezaron a terminar un par de horas antes. La fecha de finalización del intervalo solicitado se comprobó cuidadosamente y terminó a las 23:59 del mismo día. He mirado en el archivo MQL5 logs\Logs\*.log usando PKM-->Abrir en la página mordida, he abierto el último archivo de registro (el más nuevo) y me he desplazado hasta el final - todos los registros antiguos y nuevos (que faltan) han sido registrados. He reiniciado el terminal y el resultado es el mismo. ¿QUÉ PASA? ¿O estoy entendiendo mal el significado de la consulta vacía? Solía funcionar exactamente como *.* - mostrar todo.

No tengo ni idea de qué materiales proporcionar y cómo reproducir el problema. O mejor dicho, puedo darte el código del indicador de depuración, pero ha sido modificado varias veces desde entonces y no creo que sea la razón. Y por el momento la solicitud vacía funciona bien.

Llegue al final de la página y pulse PgDown - siguientes 16384 entradas
 

En la pestaña de operaciones de MT5, falta el campo "Comisión". La pestaña de Historia lo tiene:

MT5: Pestaña de negociación (sin comisión) MT5: Pestaña del historial (con la Comisión)

Habría que añadirlo y sería bueno que este campo ya estuviera habilitado por defecto, incluyendo el campo "Intercambio". Sería una buena idea poner por defecto MT4 también, para evitar levantarse dos veces.

 
x572intraday #:

En la pestaña de operaciones de MT5, falta el campo "Comisión". La pestaña de Historia lo tiene:

Debería añadirse y sería bueno que este campo estuviera ya habilitado por defecto. Estaría bien que este campo estuviera por defecto también para MT4, para no tener que levantarse dos veces.

Y si además se mostrara tanto la comisión de bolsa como la del corredor -por separado o al menos juntas- sería un cuento de hadas.