Errores, fallos, preguntas - página 3111

 

Ya veo.

Gracias.

No lo entiendo, ¿entonces por qué se descarga el mt5 de 32 bits del sitio oficial? Lo descargué e instalé ayer...

 
Ded-Leha-Tankist #:

Ya veo.

Gracias.

No lo entiendo, ¿entonces por qué se descarga el mt5 de 32 bits del sitio oficial? Lo descargué e instalé ayer.

No sé por qué lo has descargado e instalado desde el sitio web.

Si lo has descargado de tu broker no es bueno...

 
Vladimir Pastushak #:

Off-sat es este en el que estás, sólo 64bit aquí.

Si lo has descargado de tu corredor, no es bueno...

Descargado de este enlace:https://www.metatrader5.com/ru/download

He oído que mt5 es sólo para 64 bits. Pero aquí se ha descargado e instalado. Estaba un poco sorprendido y desconcertado... Pero funciona. Sólo que no descargará nada del mercado.

Скачать торговую платформу MetaTrader 5 бесплатно
Скачать торговую платформу MetaTrader 5 бесплатно
  • www.metatrader5.com
Загрузите MetaTrader 5 и начните торговать валютой, акциями и фьючерсами! Широкие торговые возможности, технический и фундаментальный анализ рынка, копи-трейдинг и автоматическая торговля — все эти преимущества доступны вам прямо сейчас и бесплатно! MetaTrader 5 предлагает широкий выбор инструментов для трейдеров на фондовом и валютном рынках...
 
Ded-Leha-Tankist #:

Descargado de este enlace:https://www.metatrader5.com/ru/download

He oído que mt5 es sólo para 64 bits. Pero aquí se ha descargado e instalado. Estaba un poco sorprendido y desconcertado... Pero funciona. Sólo que no descargará nada del mercado.

Actualiza o mejora tu PC, instala un sistema operativo de 64 bits (óptimamente al menos Windows 10).

 

Hola. Tratar de hacer posible el cambio de indicadores. El indicador seleccionado (oscilador) se muestra en el "sótano" (copiando los datos del indicador en el búfer mostrado). Pero hay osciladores con mínimos y máximos fijos. Primero traigo el indicador MACD al "sótano" y luego selecciono el RSI. Esta selección activa el código:

IndicatorSetDouble(INDICATOR_MINIMUM, 0.0);
IndicatorSetDouble(INDICATOR_MAXIMUM, 100.0);

Se muestra el RSI.

Pero al cambiar de nuevo al MACD ya no se muestra con normalidad, debido al mínimo y al máximo fijos. ¿Cómo puedo volver a cambiar el mínimo y el máximo automáticos para el MACD?

 

MT actualizado a 1350.

Todavía en la pestaña de ajustes - muy poca diferencia entre la garrapata y la cruz. Tenemos que vigilarlo.

Estaría bien que los ajustes desactivados se indicaran con la ausencia de una marca en lugar de una cruz. Sería mucho más brillante.

 
Hola, ¿podríais aconsejarme por qué no hay una carpeta MARKET en el navegador después de instalar mt5 (quiero descargar un robot, pero no hay nada)?
 
fedar19811 #:
Hola, podéis decirme por qué después de instalar mt5 en el navegador no aparece la carpeta MARKET (quiero descargar un robot y en ningún sitio)

Ejecuta la opciónDónde puedo ver mis compras y entonces verás tus compras (si las has tenido). Recuerde rellenar correctamente la ficha de la Comunidad en el terminal

Как купить приложение - Маркет - магазин приложений - Справка по MetaTrader 5
Как купить приложение - Маркет - магазин приложений - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В Маркете доступны тысячи продуктов для торговой платформы. Среди них есть торговые роботы, технические индикаторы, а также полезные утилиты. В...
 
Mihail Matkovskij #:

Hola. Tratar de hacer posible el cambio de indicadores. El indicador seleccionado (oscilador) se muestra en el "sótano" (copiando los datos del indicador en el búfer mostrado). Pero hay osciladores con mínimos y máximos fijos. Primero traigo el indicador MACD al "sótano" y luego selecciono el RSI. Esta selección activa el código:

Se muestra el RSI.

Pero al cambiar de nuevo al MACD ya no se muestra con normalidad, debido al mínimo y al máximo fijos. ¿Cómo puedo restablecer el mínimo y el máximo automático del MACD?

No lo recuerdo. Intento de NULL

 
Mihail Matkovskij #:

Hola. Tratar de hacer posible el cambio de indicadores. El indicador seleccionado (oscilador) se muestra en el "sótano" (copiando los datos del indicador en el búfer mostrado). Pero hay osciladores con mínimos y máximos fijos. Primero traigo el indicador MACD al "sótano" y luego selecciono el RSI. Esta selección activa el código:

Se muestra el RSI.

Pero al cambiar de nuevo al MACD ya no se muestra con normalidad, debido al mínimo y al máximo fijos. ¿Cómo puedo restablecer el mínimo y el máximo automático del MACD?

Lamentablemente, esto no es posible por el momento.

Lo pensaremos y quizás si el valor fijado es NaN, desactivaremos la fijación.