Errores, fallos, preguntas - página 2928

 
¿Por qué antes recibía notificaciones Push cuando recibía una respuesta en el foro y ahora no?
No lo veo en la configuración de las notificaciones.
 
Artyom Trishkin:
Así que... Una vez cada tres días :)
Para hacerla arder.
No es que me moleste mucho, simplemente es muy sorprendente que MQ no responda de ninguna manera a un tema tan importante de derechos de autor. Para ser honesto, estoy sorprendido.
 
Nikolai Semko:
Pues bien, del punto 4.6 se deduce que los derechos de autor siguen siendo míos y MQ simplemente tiene el derecho (no exclusivo) de utilizar mi código.
Si este compañero hubiera proporcionado un enlace a mi código, no habría habido preguntas por mi parte. Pero sólo indicó que el autor es semkonv. Intenta escribir eso en la barra de búsqueda y sólo obtendrás su producto.
Aun así, creo que este producto es lo que hay que quitar.
Al menos esa es mi pretensión como autor.

encontró una búsqueda

hmmm... ¿qué se supone que debo ver? sí la captura de pantalla es un gif, igual que tu creación, por un lado todo parece encajar, pero por otro... ¿qué pasa? - el código es de dominio público, tómalo y úsalo. ¿También podría eliminar una serie de artículos en los que se utiliza MN4Orders?


imho, si usted quiere la autoría - hacerlo, no es importante donde, no es importante lo que garantiza el registro en términos de protección - es importante que usted quiere los derechos de autor

entonces, antes de publicar su trabajo - debe ponerse en contacto con los propietarios del recurso, con una solicitud para ser publicado y con una referencia obligatoria de que tengo los derechos de autor de este trabajo, así que "¡ustedes sigan adelante y asegúrense de que mis derechos de autor no sean violados!


Pero hacer como tú, imho, mauvais ton - publico donde quiero, y luego exijo castigar a cualquiera, diciendo que tomé la idea y la publiqué antes


¡HH: Propongo cortar las funciones de KIM de todo Runet - a cada paso en todos los foros durante cuántos años! ;)

ZZZY: ¿y utilizas el SB de Metakvot? ¿Y mencionas la autoría de las bibliotecas utilizadas? ;)

 
Igor Makanu:

Hice una búsqueda.

hmm... ¿qué se supone que debo ver? sí la captura de pantalla es un gif, al igual que tu arte, por un lado todo parece encajar, pero por otro... ¿qué pasa? - el código es de dominio público, tómalo y úsalo. ¿También podría eliminar una serie de artículos en los que se utiliza MN4Orders?


En mi opinión, si quieres la autoría, consíguela, no es importante dónde, no es importante lo que te garantiza el registro en términos de protección - es importante que quieras los derechos de autor

entonces, antes de publicar su trabajo - debe ponerse en contacto con los propietarios del recurso, con una solicitud para ser publicado y con una referencia obligatoria de que tengo los derechos de autor de este trabajo, así que "¡ustedes sigan adelante y asegúrense de que mis derechos de autor no sean violados!


Pero hacer como tú, imho, mauvais ton - publico donde quiero, y luego exijo castigar a cualquiera, diciendo que tomé la idea y la publiqué antes


¡HH: Propongo cortar las funciones de KIM de todo Runet - a cada paso en todos los foros durante cuántos años! ;)

ZZZY: ¿y utilizas el SB de Metakvot? ¿Y mencionas la autoría de las bibliotecas utilizadas? ;)

No estoy en contra de su uso, estoy a favor. Siéntase libre de utilizarlo. Sólo si publica en el Market, tenga la amabilidad de proporcionar un enlace a la fuente, para que la gente pueda ver el código, que no es visible en el Market.
Tienes que entender que Vietnamita obtuvo al menos 1000 puntos en su calificación por esconder esencialmente de los demás el código abierto escrito por mí.
 
Nikolai Semko:
Sólo si se publica en el Mercado, tenga la amabilidad de proporcionar un enlace a la fuente

Es una cuestión de decencia o de educación, no creo que haya ningún requisito de este tipo en las normas de recursos/mercado

Me uno entonces...bueno entonces el vietnamita es solo un cerdo ))

 
Igor Makanu:

Es una cuestión de decencia o de educación, no creo que haya ningún requisito de este tipo en las normas de recursos/mercado

Me uno entonces...bueno entonces el vietnamita es solo un cerdo ))

Esa es la cuestión :)))
 
Igor Makanu:

Es una cuestión de decencia o de educación, no creo que haya ningún requisito de este tipo en las normas de recursos/mercado

Me uno entonces...bueno entonces el vietnamita es solo un cerdo))

el vietnamita es un empresario eficaz que ha descubierto (creo que no es el primero) cómo crear ingresos pasivos y dar una comisión al sitio.

s.s. En kodobaz mucho más útil contenido inteligible que en el mercado, más aún que el mercado es siempre un "gato en un poke".

 
¿por qué no hay obum en mi vaso de precio?
 

Bien.

¿Me puede decir a través del archivo por lotes en los comandos de Windows, entiendo que sólo se puede iniciar una sola terminal de inicio con la prueba de una EA?

En otras palabras, ¿no podemos iniciar más de un EA en pruebas mediante un archivo por lotes?

¿O me he perdido algo y varios EAs pueden ser probados por un archivo por lotes?

 
se abren varios gráficos acoplados dentro del terminal, con la vigilancia del mercado y el navegador a la izquierda y la caja de herramientas en la parte inferior.
Si ejecuto el script en cada uno de los gráficos sucesivamente, la altura en píxeles es correcta sólo en el gráfico donde se ejecuta el script, en los demás gráficos la altura es incorrecta.

¿todas las alturas deben ser constantes e iguales o los gráficos del fondo se comportan de forma diferente?


void OnStart(void)
  {
   for(long i=ChartNext(0); i!=-1; i=ChartNext(i))
     {
      string symbol=ChartSymbol(i);
      int height=(int)ChartGetInteger(i,CHART_HEIGHT_IN_PIXELS,0);
      double max_price=ChartGetDouble(i,CHART_PRICE_MAX);
      double min_price=ChartGetDouble(i,CHART_PRICE_MIN);
      //---
      printf("%8s | id %8u | height %8d | max %8g | min %8g",symbol,i,height,max_price,min_price);
     }
  }

//---вывод скрипта

//---скрипт запущен на brent 
   USDRUB | id 3920966557 | height      416 | max   75.106 | min   72.596
    BRENT | id 3937104418 | height      642 | max     52.5 | min    49.71
   XAUUSD | id 1577772115 | height      399 | max  1907.95 | min  1838.53

//---скрипт запущен на rub
   USDRUB | id 3920966557 | height      642 | max   75.106 | min   72.596
    BRENT | id 3937104418 | height      416 | max     52.5 | min    49.71
   XAUUSD | id 1577772115 | height      399 | max  1907.98 | min  1837.04

//---скрипт запущен на xau 
   USDRUB | id 3920966557 | height      416 | max   75.106 | min   72.596
    BRENT | id 3937104418 | height      416 | max     52.5 | min    49.71
   XAUUSD | id 1577772115 | height      642 | max  1907.95 | min  1838.53