Errores, fallos, preguntas - página 2924

 
Denis Sartakov:

que leíste de

terminalMQL4\files

parece que en el probador sólo se puede leer de

terminaltester\files

Hay una lógica aquí: sólo puedes leer desde donde has escrito...

Gracias, lo había olvidado por completo.

 
fxsaber:

Sí, tienes que desplazarte con la palanca de cambios pulsada.

No es necesario pulsar el cambio de marchas. Resalte una línea, baje a la línea deseada, pulse la tecla Shifft y manténgala pulsada para resaltar la línea deseada.

 

Aparece un error 403 para acceder al sitio web de ICL. Qué hay que hacer para descubrirlo. En 3 horas desaparece. Proveedor de Beeline. Error en Chrome, Mozilla, IE11.

Notado, pero no seguro, después de ir a la página Escribiendo la dirección con un giro. miedo de que aparezca de nuevo. Desde mi teléfono durante el fallo en mi ordenador a través del wifi del mismo router entra.

LAN IP:
Estado de la conexión WAN:
Conectado; 128.74.59.211; Tipo de WAN: dynl2tp.
http://0s.o53xo.nvywynjomnxw2.cmle.ru/ru/forum
http://0s.o53xo.nvywynjomnxw2.cmle.ru/ru/forum
  • www.yandex.ru
Найдётся всё
 

Se ha detectado un error extraño: el terminal se recarga unas 5 veces por segundo.
Se ha podido capturar un vídeo. La velocidad del GIF se redujo a 5 veces la velocidad real. Difícil de reproducir, sólo lo he pillado un par de veces. No hay archivo de registro.
Es muy posible que tenga un error en mi código, pero por qué este comportamiento.



 
Aleksey Mavrin:

No, así no. Así:

¡¿Qué demonios?! ¿Cómo puede el software permitir que los perfiles guardados por el usuario sean borrados/cambiados a los valores predeterminados?

¡¡¡Arréglalo URGENTEMENTE!!!

Siempre ha sido así.

Me cansé de esperar un arreglo, cambié a un perfil con un nombre diferente y enterré el predeterminado para sobrescribirlo.

 

Losindicadores personalizados de la subcarpeta Ejemplos no se dibujan en los datos históricos sin conexión, es decir, sin ticks. Por ejemplo, hay un indicador de Fractales de Bill Williams integrado en el terminal (no se puede llamar para editarlo en el MetaEditor) - funciona bien, pero el mismo indicador en Ejemplos no dibuja nada hasta que te conectas o empiezas a operar semana tras semana. Tuve que prepararme el domingo para la semana de trading y marcar el gráfico con antelación, y los indicadores no funcionan cuando no hay cotizaciones (y además sin conexión). Por supuesto, no hay razón para darse la cabeza contra la pared de los indicadores fuera de línea, que funcionan en vano, cuando hay tales indicadores que funcionan entrelos incorporados, pero hay muchos otros necesarios, que no tienen sustituto que funcione. (Por cierto, quien lo necesite, puede comprobar la inoperatividad de los incorporados a través de la simulación offline. En días laborables, el modo offline puede simularse no sólo apagando físicamente el router o bloqueando el tráfico con un firewall, sino también simplemente desconectándose de la cuenta actual intentando entrar en una cuenta inexistente).

Pregunta legítima: ¿cómo puedo forzar que los indicadores de Ejemplos se dibujen en el historial offline, si es que es posible? Y si no, ¿tendrían los desarrolladores la amabilidad de arreglar este inconveniente? El análisis técnico suele requerir varias horas al día y queremos hacerlo con antelación, no durante los días de negociación, cuando simplemente no hay tiempo suficiente para ello.

Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • www.mql5.com
Наконец мы получили возможность попробовать в работе новый торговый терминал - MetaTrader 5 . Вне сомнения, продукт заслуживает внимания и имеет множество новых возможностей по сравнению со своим предшественником. Важными преимуществами этой платформы среди прочих являются: Существенно доработанный язык, позволяющий теперь программировать...
 

Necesitamos hacer un punto de interrupción al principio de la ejecución del EA (antes de OnInit). Ahora se necesita mucho tiempo para analizar dónde se encuentra este punto. Y pon F9 ahí.

¿Cómo puedo encontrar rápidamente el primer código que se ejecuta en la fuente?

 
fxsaber:

Necesitamos hacer un punto de interrupción al principio de la ejecución del EA (antes de OnInit). Ahora se necesita mucho tiempo para analizar dónde se encuentra este punto. Y pon F9 ahí.

¿Cómo puedo encontrar rápidamente el primer código ejecutable en el código fuente?

Inicialización de una variable estática en visibilidad global

 
Igor Makanu:

Inicialización de una variable estática en el ámbito global

¡Exactamente! Puedes escribir una variable falsa al principio del archivo mq5 y no molestarte. Gracias.

 

No sé en qué hilo escribir, así que escribiré aquí.

Abrir un archivo de la base de código para su visualización. Aquí https://www.mql5.com/ru/code/32430en el archivo Calendar.mqh haga clic en Ver. Se abre una nueva ventana y el archivo se ve bien. En las pestañas de la izquierda hay otros archivos. Haga clic en la pestaña Event.mqh y el archivoEvent.mqh se abre en la ventana, también se ve bien.Vuelve a la pestañaCalendar.mqh y verás el archivo en una sola línea sin saltos de línea en absoluto.

Calendar
Calendar
  • www.mql5.com
Календарь - фундаментальный анализ на истории и в реал-тайме.