Errores, fallos, preguntas - página 2858

 
Roman:
El Asesor Experto puede a veces, muy raramente, imprimir una huella extraña.
Pero no tengo Print("739") en mi código
¿Qué puede significar?

Ahora me he dado cuenta de este truco, al compilar el robot, aparece la impresión del indicador iCustom conectado (el sábado, el mercado está cerrado), ¿siempre ha sido así, es que no me había dado cuenta antes?

 
fxsaber:

Las criptodivisas deberían hacer tictac.

No lo creo. Sí, tienen su propio horario)

 

¡Buenas tardes, queridos expertos!

Cuando el probador de estrategias funciona, el algoritmo se cuelga en algunos parámetros, por lo que uno de los agentes se cuelga y no hace nada. Se plantean dos cuestiones: 1. cómo averiguar en qué parámetros se ha producido la congelación (registros o algunos registros) 2. cómo se ha producido la congelación. ¿Es posible configurar el "tiempo de espera" de los agentes para que, en caso de colgarse, se cuelguen por error y reciban la siguiente tarea?

Gracias de antemano.

 
AlexInRush:

cómo averiguar en qué parámetros se ha producido el cuelgue (registros o bitácoras)

Me he encontrado con algo parecido: qué parámetros dan resultados diferentes en la optimización y en el pase único. Lo único que recuerdo es que es muy complicado.
 
Stanislav Korotky:

¿Sigue el error? Sin ejecutar un pase separado, sus registros no pueden ser vistos. Si se eliminan los filtros y el pase sigue sin aparecer en la lista de resultados de la optimización para que se pueda ejecutar para investigar, es cosa de MQ.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

Sergey Tabolin, 2020.09.24 21:55

Lo sé)))

Reemplazado. Mi error ha desaparecido ))). Pero el otro sigue apareciendo:

2020.09.24 22:48:38.470 Core 3  pass 11877 tested with error "OnInit returned non-zero code 1" in 0:00:00.000

Repito, no había tal cosa en la versión anterior.

Tengo varias comprobaciones con return(INIT_FAILED);

Pero todas ellas están precedidas de huellas. Pero no hay huellas. (((

He cambiado la línea de código exactamente como dices.

 
Сергей Таболин:

Cambié la línea de código exactamente como dices.

Bien, el error está resuelto. ¿Y qué pasa con los filtros, para ver la lista completa de pases?

 
Stanislav Korotky:

Bien, el error se ha aclarado. ¿Y los filtros, para ver la lista completa de pases?

Los filtros están todos activados.

No hay pases con error (no se muestra).

Pero hay una confusión más. Cómo decirlo.... No hay pases sin error en los resultados.

2020.09.27 08:36:42.136 Core 7  pass 19547 tested with error "OnInit returned non-zero code 1" in 0:00:00.004
2020.09.27 08:36:42.138 Core 5  pass 19550 tested with error "OnInit returned non-zero code 1" in 0:00:00.003
2020.09.27 08:36:42.139 Core 1  pass 19551 tested with error "OnInit returned non-zero code 1" in 0:00:00.002
2020.09.27 08:36:42.140 Core 3  pass 19553 tested with error "OnInit returned non-zero code 1" in 0:00:00.003
2020.09.27 08:36:42.140 Core 6  pass 19552 tested with error "OnInit returned non-zero code 1" in 0:00:00.003
2020.09.27 08:36:43.576 Tester  file cache used 13 times
2020.09.27 08:36:43.576 Tester  optimization finished, total passes 19587 (successful 24 passes)
2020.09.27 08:36:43.594 Statistics      optimization done in 0 minutes 22 seconds

Puede que no lo entienda todo en cuanto a los principios de visualización de los resultados de la optimización, pero, en mi opinión, a juzgar por el asiento, los pases 19548-9 y 19553-60 deberían haber sido...

Recuerdo que hace tiempo, en la época de las canas, la pestaña de Optimización tenía absolutamente todos los pases. Y si había un error en alguna parte, podías detectarlo rápidamente ejecutando ese pase problemático. Ya escribí al Servicio de Atención al Cliente cuando descubrí que los pases problemáticos ya no se mostraban ....

 
Сергей Таболин:

Los filtros están todos puestos.

¿Qué quiere decir con "en"? Si se marcan, significa que los pases correspondientes se eliminan de la tabla. Hay que quitar los filtros.

Pruébalo en otras construcciones.

 
Stanislav Korotky:

¿Qué quiere decir con "incluido"? Si se marcan, significa que los pasajes correspondientes se eliminan de la tabla. Hay que quitar los filtros.

Pruébalo en otras construcciones.

Todo lo contrario. Si lo desmarco, ¡los pases correspondientes NO se muestran!

¡"Marcar" significa mostrar!
 

Por favor, aconséjeme cómo resolver este problema técnico.

El terminal se cierra con 20 Asesores Expertos en funcionamiento. Cada uno de los EAs se come unos 5 MB, si nos creemos los datos de MQL.


Sin embargo, cada Asesor Experto consume alrededor de 1 Giga en el lanzamiento. Por lo tanto, si lanzamos el Terminal después de cerrarlo, el terminal inicia 20 Asesores Expertos a la vez y simultáneamente el consumo salta a 20 GB.


¿Cuáles son las opciones de "arrancar" los EAs que estaban funcionando antes de que se cerrara el Terminal? De un vistazo, deberíamos hacer un seguimiento del consumo de memoria por parte del Terminal y permitir "arrancar" el siguiente Asesor Experto tan pronto como esté por debajo de un determinado límite. Sin embargo, hay que determinar cuál es. Es decir, los Asesores Expertos deben hacer cola en algún atributo.


En general, ¿qué opina de la posible aplicación?