Errores, fallos, preguntas - página 2862

 
Igor Makanu:

si cambias el terminal a un nuevo escritorio en Win10, ¿no bajará la carga de la CPU? - No habrá representación de elementos si este escritorio no se activa.

No es así, por desgracia.

 

En ME, ¿cómo se puede obtener la ruta de un archivo mqh (abierto o visible en el árbol) para insertar la línea apropiada en #include?

Me gustaría que la ruta fuera relativa a la carpeta Incluir (mediante <>) y relativa al archivo a insertar (mediante comillas).

 
fxsaber:

En ME, ¿cómo se puede obtener la ruta de un archivo mqh (abierto o visible en el árbol) para insertar la línea apropiada en #include?

Quisiera la ruta relativa a la carpeta Incluir (mediante <>) y relativa al archivo donde se pretende insertar (mediante comillas).

¿Se refiere a esto?


 
Alexey Viktorov:

¿Es eso lo que quieres decir?

No. Editar un archivo mqh. Hay que introducirlo rápidamente. Con ruta absoluta o relativa.

 

¡Saludos estimada comunidad!


Se enfrenta al siguiente problema:

1. Aparece en el probador cuando:
- el indicador se llama desde la plantilla del probador
- un indicador se añade manualmente a un gráfico

2. No se pueden obtener cotizaciones de tiempo y barra de los marcos temporales superiores

3. Los últimos datos disponibles están limitados por la hora de inicio de la prueba

4. Este efecto se observa al llamar a las funciones iTime, CopyRates y CopyTime

5. El efecto no se observa cuando se trabaja en tiempo real y se prueba directamente el indicador

6. Este problema limita la posibilidad de realizar pruebas visuales

Visualmente tiene el siguiente aspecto (en la captura de pantalla el indicador MACD calcula los valores del marco temporal superior)



Estaré muy agradecido si alguien puede explicar la esencia de este problema.

Se adjunta el código fuente de la prueba


Archivos adjuntos:
 
fxsaber:

En ME, ¿cómo se puede obtener la ruta de un archivo mqh (abierto o visible en el árbol) para insertar la línea apropiada en #include?

Quisiera la ruta, relativa a la carpeta Incluir (mediante <>) y relativa al archivo a insertar (mediante comillas).

puede abrir el archivo en el Explorador de Windows (haga clic con el botón derecho del ratón en la cabecera del archivo en la parte superior de las pestañas) y copie la ruta desde el Explorador de Windows

también puede hacer clic con el botón derecho del ratón en la ventana del Navegador ME para abrir la carpeta en el Explorador de Windows

 
Igor Makanu:

puede abrir el archivo en el Explorador de Windows (haga clic con el botón derecho del ratón en la cabecera del archivo en la parte superior de las pestañas) y copie la ruta desde el Explorador de Windows

también puedes hacer clic con el botón derecho en una carpeta de tu navegador ME y abrirla en vin.

Gracias, no conocía esta función del explorador. Lo vi en el menú ME.


 
fxsaber:

Gracias, no conocía esta función del Explorer. Lo vi en el menú ME.


También puedes pegar la ruta previamente copiada en el cuadro de diálogo de abrir archivo, pulsar enter y estarás en la carpeta que quieras

 
Igor Makanu:

también puedes pegar la ruta previamente copiada en el cuadro de diálogo de abrir archivo, pulsa enter y estarás en la carpeta que quieras

Gracias, es genial.

 
fxsaber:

Gracias, no conocía esta función del Explorer. Lo vi en el menú ME.


No hay tal cosa en la 4. Guardar como abre la carpeta actual del archivo a editar. Copio desde la ventana de direcciones.