Errores, fallos, preguntas - página 2651

 
Konstantin Gruzdev:

DE ACUERDO. La respuesta está arriba.

Gracias Constantino por responder. Por favor, no se distraiga con otras cosas.

 
Konstantin Gruzdev:

No es seguro que la frecuencia mejore los resultados, pero sí que reducirá la velocidad de las pruebas. Los eventos del temporizador no son perfectos, casi siempre habrá un error. Incluso en un temporizador vacío se puede ver el error. Si hay cálculos dentro de la función del temporizador, es probable que el margen de error sea mayor. Cargar el ordenador con tareas de terceros también puede afectar al temporizador. Existe la posibilidad de que no todas las señales de apertura/cierre/modificación lleguen al mismo tiempo y en los mismos ticks.

Vale la pena mencionar que hice todas estas observaciones hace un par de años en una pesada herramienta multidivisa que utiliza casi 30 instrumentos simultáneamente. Los resultados sólo coincidían cuando el temporizador estaba apagado. Supongo que ahora no ha cambiado mucho.

Gracias.
¿Cuál es la otra opción aparte del temporizador esencialmente? ¿Ciclo?
Sé que el temporizador no es una solución ideal. Sé que hay matices en los fallos y en la desactivación del temporizador.
 
Vladislav Andruschenko:
Gracias.
¿Cuál es la otra opción aparte del temporizador esencialmente? ¿Ciclo?
Sé que el temporizador no es una solución ideal. Sé que hay matices en los fallos y en la desactivación del temporizador.

El ciclo no funcionará.

La multicocina es un coñazo, no hay una buena solución.

 
Fast235:

el ciclo no funcionará.

Lo de la multidivisa es un coñazo, no hay una buena solución

Ese es mi punto.
Sin embargo, encontré un error. He especificado _Digit.
Pero no sirvió de nada.
Los resultados son más o menos los mismos. Pero hay una diferencia en los pips.
 

en M1 no es posible, en principio, ningún parecido, en los demás sí

los desarrolladores lo han hecho de manera que ahora se puede desmontar casi cualquier indicador con símbolos personalizados.

No sé si ser un desarrollador o mejor copiar

 
Vladislav Andruschenko:
Gracias.
¿Cuál es la otra opción aparte del temporizador esencialmente? ¿Ciclo?
Sé que el temporizador no es una solución ideal. Sé que hay matices en los fallos y en la desactivación del temporizador.

Me parece bienla opción del espía. Ahora utilizo un enfoque ligeramente diferente, pero la esencia es la misma. A menudo, si es posible, los espías envían inmediatamente señales para cerrar/abrir/modificar, o alguna información clave para formar señales en el propio Asesor Experto. Esto es paralelo a los cálculos, y el Asesor Experto recibe básicamente sólo funciones de negociación.

Реализация мультивалютного режима в MetaTrader 5
Реализация мультивалютного режима в MetaTrader 5
  • www.mql5.com
В настоящее время мультивалютных торговых систем, индикаторов и экспертов разработано огромное количество. Тем не менее, до сих пор создатели этого "огромного количества" сталкивались со специфическими для мультивалютных систем трудностями. С выпуском в свет терминала MetaTrader 5 и языка программирования MQL5 появилась возможность  реализации...
 
Konstantin Gruzdev:

Me parece bienla opción de los espías. Ahora utilizo un enfoque ligeramente diferente, pero la esencia es la misma. A menudo, si hay una posibilidad, los espías envían inmediatamente señales de cierre/apertura/modificación o alguna información clave para formar señales en el propio Asesor Experto. Esto paraliza los cálculos, y el Asesor Experto tiene básicamente sólo las funciones de negociación.


Gracias. Una vez leí este artículo.
El espía es bueno. ¿Pero qué pasa con el probador?
Sí, y los eventos gráficos también son a veces lentos. A veces todo el terminal se cuelga ( hace poco me encontré con un fallo al trabajar con copybuffer ) al copiar datos, los gráficos se cuelgan durante un tiempo indefinido. Incluyendo eventos gráficos.
 
Vladislav Andruschenko:

Gracias. Solía leer este artículo.
Los espías son buenos. ¿Qué pasa con el probador?
Sí, y los eventos programados también se ralentizan a veces.

¿Y el probador? Los espías trabajan sobre los ticks del símbolo sobre el que se lanzan. Envían los eventos correctamente.

¿Qué quiere decir con que "los eventos de la carta también se ralentizan a veces"? Necesito ejemplos. Por ejemplo, no envío ticks, sino que envío principalmente señales - la cola de eventosno está sobrecargada y no hay frenos.

Vladislav Andruschenko:
A veces todo el terminal se cuelga (me encontré con un error recientemente con copybuffer) al copiar datos, los gráficos se cuelgan durante algún tiempo. Incluyendo eventos gráficos.

Por supuesto, los errores están relacionados con el tema de la rama, pero estamos discutiendo el principio de la multidivisa. Para analizar los fallos necesitamos ejemplos.

 
Konstantin Gruzdev:

¿Y el probador? Los espías trabajan en los ticks del instrumento de negociación en el que están trabajando. Envían eventos de buena manera.

¿Qué quiere decir con que "los eventos de la carta también se ralentizan a veces"? Necesito ejemplos. Por ejemplo, no envío ticks, sino que envío principalmente señales - la cola de eventosno está sobrecargada y no hay frenos.

Bueno, los errores, por supuesto, están relacionados con el tema de la rama, pero estamos hablando del principio de la multidivisa. Para analizar los errores necesitamos ejemplos.

Gracias. Intentaré analizar y comprobar las variantes con los eventos del gráfico.
 
fxsaber:

Así que si se implementa la recogida incondicional de inludes, entonces las macros + plantillas no crearán un problema con ello, ¿verdad?

¿Por qué te peleas? ¿Por qué no hacen algo útil juntos?