Errores, fallos, preguntas - página 2658

 
Nikolai Semko:

Igor, entonces prueba MathSrand(int(GetMicrosecondCount()%16384));

Me pregunto cómo cambiará el panorama

int OnInit()
   {
   MathSrand(int(GetMicrosecondCount()%16384));   
   return(INIT_SUCCEEDED);
   }
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
   {
   }
//+------------------------------------------------------------------+
double OnTester()
   {
      return(rand());
   }
//+------------------------------------------------------------------+


 

Es un problema.

Clase CSymbolInfo.

Cuando se refiere al precio actual de compra o venta, devuelve 0.

Todos los demás parámetros funcionan bien, por ejemplo, AskHigh o Point

 
Ruslan Udintsev:

Es un problema.

Clase CSymbolInfo.

Cuando se refiere al precio actual de compra o venta, devuelve 0.

Todos los demás parámetros funcionan bien, por ejemplo AskHigh o Point

Primero tengo que actualizar los precios.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Refreshes the symbol quotes data                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
bool RefreshRates()
  {
//--- refresh rates
   if(!m_symbol.RefreshRates())
     {
      if(InpPrintLog)
         Print(__FILE__," ",__FUNCTION__,", ERROR: ","RefreshRates error");
      return(false);
     }
//--- protection against the return value of "zero"
   if(m_symbol.Ask()==0 || m_symbol.Bid()==0)
     {
      if(InpPrintLog)
         Print(__FILE__," ",__FUNCTION__,", ERROR: ","Ask == 0.0 OR Bid == 0.0");
      return(false);
     }
//---
   return(true);
  }
 
Igor Makanu:


Vaya. No lo entiendo.
 
Nikolai Semko:
Vaya, no lo entiendo.

¿Qué hay que entender? - en el probador GetMicrosecondCount() , GetTickCount() , GetTickCount64() están vinculados al inicio del probadorhttps://www.mql5.com/ru/forum/35402/page5#comment_15165640

y la construcción MathSrand(GetTickCount()) de la ayuda;

los desarrolladores deberían haber hecho tanto la operación Print() - no emite mensajes en el probador en modo GA ,

y MathSrand(GetTickCount()); debería ser inicializado por el tiempo ..... quién sabe a qué hora, pero no por el tiempo de inicio de GA - ahora MathSrand() no funciona como se esperaba

 
Igor Makanu:

¿Qué hay que entender? - en el probador GetMicrosecondCount() , GetTickCount() , GetTickCount64() están vinculados al inicio del probadorhttps://www.mql5.com/ru/forum/35402/page5#comment_15165640

y la construcción MathSrand(GetTickCount()) de la ayuda;

los desarrolladores deberían haber hecho tanto la operación Print() - no emite mensajes en el probador en modo GA ,

y MathSrand(GetTickCount()); debería ser inicializado por el tiempo ..... quién sabe a qué hora, pero no por el tiempo de inicio de GA - ahora MathSrand() no funciona como se esperaba

por lo que no es el tiempo a utilizar para el rand, sino alguna manija que cambia cada vez.
 
Nikolai Semko:
por lo que no es el momento de utilizar para srand, pero algún tipo de mango que cambia cada vez.

Sé cómo resolver este problema - me tomaré el tiempo en WinAPI, pero ¿es esta otra característica que necesita ser revisada constantemente? ))))

ZS: el alglieb tenía un generador de mayor precisión.... pero de nuevo la pregunta es si el ejemplo de la ayuda funciona correctamente

 
Igor Makanu:

Sé cómo resolver este problema - me tomaré el tiempo en WinAPI, pero ¿es esta otra característica que necesita ser revisada todo el tiempo? ))))

Si los pases no son rápidos como un rayo y lo necesitas sin DLL, puedes hacerlo.

MathSrand((uint)GetTimeLocal()); // https://www.mql5.com/ru/forum/170952/page105#comment_9044250

No sé cómo afecta al SSD. Yo uso RAMDrive.

 
fxsaber:

Si los pases no son rápidos como un rayo y no se necesita una DLL, se puede hacer de esta manera.

No sé cómo afecta esto al SSD. Yo uso RAMDrive.

Lo he comprobado con la salida de OnTester()

Imagen como la anterior

el punto aquí es estar seguro de que si se carga opcionalmente NS a través de GA tester, no es una garantía de que todos los núcleos del procesador local no funcionará con la misma configuración inicial de los pesos NS - esto va a estropear los resultados de la formación, imho

 

Siento meterme en el bolsillo, pero realmente necesito saber qué hacer.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Error al descargar indicadores de TFs superiores (D1 por ejemplo)

Vladislav Andruschenko, 2020.02.27 18:42

Esto es lo esencial:

He notado al principio de este error e interferencias al acceder al TF superior D1 y W1 desde el EA que tengo instalado en M5 por ejemplo (me da igual el TF).

Ahora he encontrado el mismo error en el probador de estrategias de otro EA (que no se cruza con el anterior)

Mis acciones:

  1. El Asesor Experto comprueba señales complejas de 3 indicadores (2 indicadores + 3 TF)
  2. Si estos indicadores y TF toman datos de cualquier TF hasta D1 (todo lo que está por debajo)! Entonces no hay errores! ¡Y la prueba con y sin visualización es la misma!
  3. Pero si se selecciona cualquier indicador con TF D1 y superior, entonces los resultados son diferentes (visualización y sin visualización).