Errores, fallos, preguntas - página 1903

 
Vladimir Gribachev:

acaba de abrir el terminal MT4 en ese desarrollo y se sorprendió

todas las cuentas están caídas - pero se puede arreglar

He perdido todos los códigos del MetaEditor, y ayer no pude sincronizar un par de proyectos con el repositorio.

un día de trabajo por el desagüe.

¿Puede comentar la situación?


es lo mismo en el otro terminal.
 
En MqlRates el campo spread es el spread mínimo, máximo o medio por barra? La documentación, como siempre, descansa.
 
Vladimir Gribachev:

Todos los códigos del Metadvisor han desaparecido, y ayer todavía no he sincronizado un par de proyectos con el repositorio.

Lo más probable es que no falte.

Si las cuentas han desaparecido, casi seguro que se ha creado una nueva carpeta en app data/roaming para los datos del terminal, basta con mirar en todas las carpetas.

 
-Aleks-:

MT4 ha empezado a bloquearse con frecuencia con un error de viento (¿después de una actualización?) - nunca había visto esto antes, incluso si no había suficiente memoria - simplemente se estropeó en los cálculos. ¿Dónde buscar el problema?

Escribe a servicedex, lo resolveremos.
 

Me ha surgido una pregunta: ¿cómo puedo saber cuántas instancias de la clase hay?

La razón: hay un bucle dentro de la clase, dentro del cual es necesario hacer algunos cálculos sólo si hay una sola instancia de la clase, en otras instancias es necesario omitir tales cálculos para evitar duplicarlos y hacer cálculos innecesarios (fueron hechos en la primera instancia de la clase y compartidos - disponibles fuera de la clase)

 
Artyom Trishkin:

Me ha surgido una pregunta: ¿cómo puedo saber cuántas instancias de la clase hay?

La razón: hay un bucle dentro de la clase, dentro del cual sólo hay que hacer algunos cálculos si sólo hay una instancia de la clase, en otras instancias hay que saltarse esos cálculos para evitar duplicarlos y hacer cálculos innecesarios (se hicieron en la primera instancia de la clase y son compartidos - disponibles fuera de la clase)


Describe el contador de objetos estáticos de la clase. En el constructor - aumento, en el destructor - disminución.
 
Artyom Trishkin:

La razón es la siguiente: hay un bucle dentro de la clase, dentro del cual sólo hay que hacer algunos cálculos si sólo hay una instancia de la clase, en otras instancias hay que omitir dichos cálculos para evitar duplicarlos y hacer cálculos innecesarios (se hicieron en la primera instancia de la clase y son compartidos - disponibles fuera de la clase)

¿Por qué no utilizar una referencia a una única instancia de la clase?

Y en el interior - calcular (cuando aparecen nuevos datos) o devolver el resultado terminado.

 
Artyom Trishkin:

Me ha surgido una pregunta: ¿cómo puedo saber cuántas instancias de la clase hay?

La razón: hay un bucle dentro de la clase, dentro del cual sólo hay que hacer algunos cálculos si sólo hay una instancia de la clase, en otras instancias hay que saltarse esos cálculos para evitar duplicarlos y hacer cálculos innecesarios (se hicieron en la primera instancia de la clase y son compartidos - disponibles fuera de la clase)


Incluso mejor, todos los cálculos únicos deberían ser trasladados a una clase separada y hacerla un singleton.
 
Stanislav Korotky:

Incluso mejor es poner todos los cálculos únicos en una clase separada y hacerla un singleton.

El cálculo no es único - si hay una sola instancia de la clase entonces el cálculo debería serlo, si hay múltiples instancias entonces ¿por qué duplicar el mismo cálculo en otras instancias de la misma clase? Ocupa recursos.

Al mismo tiempo, no es óptimo hacer un ciclo largo más en una clase padre para calcular los mismos datos (dos ciclos largos), y la clase hija no será autosuficiente.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Por qué no utilizar una referencia a una única instancia de la clase?

Y en el interior - calcular (cuando aparecen nuevos datos) o devolver el resultado terminado.

Andrey, ¿puedes ser un poco más específico? No lo entiendo bien.