Errores, fallos, preguntas - página 1526

 
Slawa:

Dame el código completo.

//--- скрипт
input uint a=50;

void OnStart()
  {
   int b=-20;
   Print(fmax(a,b));
  }
 
Andrey Voytenko:

1. Código simple:

resultado: 50

2. Añadir entrada de modificadores:

resultado: 4294967276

Se esperaba un resultado de 50. ¿En qué me equivoco?

Gracias por el mensaje.

El error está en el compilador, la entrada no tiene efecto en el resultado aquí.

El error está en la diferencia del tipo de la expresión fmax(uint,int). Cuando se calcula en la etapa de compilación, es del tipo int, mientras que cuando se calcula en la etapa de ejecución es del tipo uint.

Vamos a arreglarlo.
 

¡¡¡se necesita ayuda!!! Si hay alguien amable, a continuación, escribir cómo debe mirar ind. sótano código con valores de 0-100, la línea y que hace los cálculos basados en el precio de otro par de divisas / número y el resultado se multiplica por el precio del par de divisas en el que el indicador se encuentra y quitar el valor obtenido (el precio de otro par de divisas / número) ... Aquí está la diferencia resultante y debe mostrar el indicador. Todo parece ser tan fácil como puede ser, pero el diablo va a romper mis piernas....((

Ayuda, estoy totalmente confundido.

 
MSerg1982:

¡¡¡se necesita ayuda!!! Si hay alguien amable, a continuación, escribir cómo debe mirar ind. sótano código con valores de 0-100, la línea y que hace los cálculos basados en el precio de otro par de divisas / número y el resultado se multiplica por el precio del par de divisas en el que el indicador se encuentra y quitar el valor obtenido (el precio de otro par de divisas / número) ... Aquí está la diferencia resultante y debe mostrar el indicador. Todo parece ser tan fácil como puede ser, pero el diablo va a romper mis piernas....((

Ayuda, estoy totalmente confundido.

Realmente no sabes qué demonios estás haciendo, intenta formalizar tu tarea

precio de otro par de divisas - ¿cuál es el precio de apertura?

el precio de otro par de divisas - ¿qué es un número? dividir por un número?

un ejemplo de indicador de base, por ejemplo, un CCI estándar

y no se trata de amabilidad, se trata de que TU expliques tu deseo de forma incorrecta. y no allí.

 

Señores, el tema se llama "Bugs, bugs, preguntas". Hice una pregunta y me redirigieron a otro tema, lo cual no me parece para nada apropiado. Este foro es muy específico. Por favor, dígame dónde puedo hacer preguntas no sólo sobre el idioma. No lo encuentro en el foro. Este foro no funciona correctamente con Firefox, quizás por eso no lo encuentro.

En concreto, me interesa la posibilidad de gestionar varias cuentas simultáneamente. Lo he visto antes pero no lo encuentro de nuevo. Por favor, avise a quien lo sepa.

 
vodoleyvl:

Señores, el tema se llama "Bugs, bugs, preguntas". Hice una pregunta y me redirigieron a otro tema, lo cual no me parece para nada apropiado. Este foro es muy específico. Por favor, díganme dónde puedo hacer preguntas no sólo sobre el idioma. No lo encuentro en el foro. Este foro no funciona correctamente con Firefox, quizás por eso no lo encuentro.

En concreto, me interesa la posibilidad de gestionar varias cuentas simultáneamente. Lo he visto antes pero no lo encuentro de nuevo. Por favor, avise a quien lo sepa.

Se necesita un copiador de tratos. Si trabajas en un terminal, se copiará en otro.
 

Por favor, ayude a la comunidad.
MT4/950

Anteayer probé un simple Asesor Experto en el EURUSD utilizando datos de 2012, 1888 operaciones, guardé los resultados en Excel.
No he cambiado el código del Asesor Experto.
Decidí repetir la prueba hoy en el mismo marco de tiempo - ni una sola operación.
No hay errores en el registro de pruebas. He restablecido los datos del servidor, pero no ha servido de nada.
¿Qué puede estar mal?

 
MikeZv:

Por favor, ayude a la comunidad.
MT4/950

Anteayer probé un simple Asesor Experto en el EURUSD utilizando datos de 2012, 1888 operaciones, guardé los resultados en Excel.
No he cambiado el código del Asesor Experto.
Decidí repetir la prueba hoy en el mismo marco de tiempo - ni una sola operación.
No hay errores en el registro de pruebas. He restablecido los datos del servidor, pero no ha servido de nada.
¿Qué puede estar mal?

¿Tal vez la dispersión está ajustada en el probador?
 
Artyom Trishkin:
¿Está el diferencial ajustado a la corriente en el probador?
El diferencial está fijado en =5 en el probador.
 
Encontré la razón, en el Archivo de Citas: M1 tiene 6 millones de barras y H1 tiene 2048 barras, es decir, para 2012 simplemente no están. <br / translate="no">Y estaban ahí, miré anteayer, había más de cien mil bares ¿Por qué ha desaparecido esta historia?
Según tengo entendido, 2048 barras es lo que ha venido del broker, las últimas velas. Antes de eso había una historia cargada de Metacuotas.
¿Qué debo hacer para asegurarme de que la historia corta del corredor no sustituye a la historia larga descargada anteriormente?